Novartis

Evaluaciones de Novartis sobre Equilibrio vida personal/laboral

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,498 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido, con café gratis, masajes antiestrés .

Recomiendo Novartis porque tiene una cultura corporativa bastante vanguardista, tiene métodos de evaluación modernos, comunicación asertiva y buen paquete salarial. Es un ambiente de trabajo divertido, inclusivo, no discriminatorio y los jefes son respetuosos, y motivan a los miembros del equipo laboral a desempeñarse cada día mejor en sus funciones. Yo trabaje cinco años en el departamento de Vacunas, Asistente al Director y me sentí muy a gusto con el ambiente laboral, las herramientas tecnológicas y los incentivos monetarios. Todos mis colegas de trabajo eran personas muy colaboradoras.

Pros

Seguro medico privado, facilidades para hacer deportes, etc.

Contras

Mucho volumen de trabajo

Es un Global Great place to work

La mejor experiencia de mi vida. El mejor lugar las mejores profesionales Novartis fue parte de mi vida 10 años y aún 3 años de haber salido de la organización por verme obligada a migrar añoro mi equipo de trabajo. Equipo que aun somos amigos y estamos pendientes los unos de los otros

Pros

Cultura participativa

Contras

No tener la posibilidad de ingresar de nuevo en otro pais

Trabaje 15 años en novartis pase por varias líneas hasta llegar a ser visitador de. Línea especialista en oftalmológica y trasplante

Espero por der trabajar nuevamente allí ya que conozco su cultura laboral que es excelente, es super especial. Esta empresa la cual quiero como mi familia es sencillamente una empresa fabulosa

Excelente lugar de trabajo positiva

Es una excelente empresa, clima laboral ideal, remuneración acordé, respeto. En fin mi segunda casa

agradable el ambiente de trabajo con cafetin

Fue una buena experiencia la que obtuve trabajando en esta empresa muy profesional el personal que estuvo con migo

Pros

beneficios

Contras

trabajo muy exigente pero es muy bueno

trabajo de media jornada

lo mas difícil de afrontar en un día de trabajo en el grupo de contac center de novartis era el de saber afrontar ante los pacientes que se atendían, cuando un familiar directo fallecía.

Excelente empresa para trabajar desde todos los puntos de vista . Crecimiento profesional , oportunidades y excelente cultura organización al

Excelente empresa . La cultura organizacional la mejor . Mejor empresa donde se puede trabajar

Muy bien ambiente de trabajo

Profesionalismo , crecimiento laboral , logros de los objetivos , metas alcanzables , con gran respeto y ética profesional

Pros

BUEN SEGURO, EXCELENTE SALARIO, PLAN VEHICULO

Excelente empresa para trabajar, buen ambiente laboral, buena remuneración y constante evolución profesional.

En un día productivo se lograba los objetivos planeados, me gustaba mucho la interacción con los clientes, siempre contaba con el apoyo de la gerencia al momento de planificar alguna estrategia para alcanzar los objetivos. lo mas difícil pudiera ser el tiempo de espera a los clientes y lo que mas me gusto, Todo!.

Pros

seguros medico para el grupo familiar y de vehículo.

Great Experience

A company with many opportunites to get anything you want. Excellent enviroment to feel good and grow. Wonderful compensations and benefits. Management always close to you to help you keep going in any project.

Pros

Enviroment, management, job culture

Contras

none

un ambiente laboral donde te sientes a gusto y es parte de uno.

un día típico era salir a comerme el mundo a prestar servicio a mis médicos mediante nuestros excelentes productos, confiada en la preparación que tenia, gracias a los entrenamientos continuos y a las exigencias de Novartis como profesional y como persona, tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo, era marca la diferencia entre mi trabajo y el resto de las empresa y lo lograba con la respuesta inmediata de mis médicos, que se veía reflejada en las ventas y en el aprecio de mis médicos y farmacias, aprendi muchas cosas, ética, valores, disciplina, organización, con excelentes gerentes q estaban ahí para apoyar mi trabajo, la parte humanitaria también la recuerdo notablemente , Día de la Comunidad Novartis, la parte mas difícil fue renunciar a mi trabajo, por situación Pais, lo que mas me gusto ? todo la Empresa: su concepto, mi equipo de trabajo, mis entrenamientos y mis Convenciones" Jamas las olvidare"

Pros

NUESTRA GENTE, SEGURO MEDICO, SEGURO DE CARRO, CONVENCIONES ANUALES, PREMIOS POR DESEMPENO, ENTREBAMIENTO CONSTANTE

Contras

politica de Auto, (tiempo)

excelente cordialidad e integracion

Es una empresa que la recomendaría con los ojos cerrados, valora su personal y le da el puesto que se merece, mucho respeto y comprensión, totalmente profesional y ética en el logro de sus objetivos, organización que se ubica entre las primeras en Venezuela

Pros

excelente paquete salarial incluyendo beneficios de ley

Contras

En ocasiones muy limitada con recursos d promoción originadas por situación país

En resumen mi experiencia en Novartis fue buena

Un día típico en Novartis consistía en visitar cardiólogos alto target . Aprendí a equilibrar mi vida personal y laboral. La gerencia estaba acorde a los requerimientos de la empresa. La cultura laboral beneficiaba el equilibrio entre trabajo y familia. La parte más difícil de mi trabajo fue lograr mejoras salariales. Lo que más me gustó del trabajo fueron los incentivos al logro no salarial.m

Pros

Estabilidad laboral

Contras

No reconocimiento de los méritos para ascender de puesto

Ambiente de trabajo agradable con objetivos establecidos

Considero que Novartis es una Empresas con una satisfacción laboral excelente, brinda la oportunidad de hacer carrera, ofrece preparación constante, la calidad de los productos ofrecidos al mercado es excelente, participa en grandes donaciones a nivel mundial.

Ambiente de Trabajo con mucho profesionalismo

Excelente ambiente de trabajo, como una gran familia

Ambiente de trabajo profesional y competitivo

Una empresa que permite el desarrollo profesional y da la oportunidad de conciliar el trabajo con la vida privada

Pros

Desarrollo personal

Contras

Situación país afecto continuidad

Is a good place to work

The company environment is good. The training is excellent and they are always innovating.

Excelente experiencia laboral

Laboratorio con excelentes productos. Excelente oportunidad para lograr recuperar y posicionar en el hábito prescriptor de los odontólogos dos productos analgésicos y anti inflamatorios que habían sido poco promocionados a este gremio. Ambiente de trabajo muy agradable. Sólo que esta línea fue un proyecto que iba a ser suspendido por un tiempo, lo que me obligó a buscar empleo en otra empresa.

Pros

Excelentes productos y agradable ambiente de trabajo

Contras

Línea de trabajo que era un proyecto y no pudo tener rápida continuidad.

Like Office Job

Check my day assessment, start work, in the office usually we don't have to much time to loose, answer the phone, check it out the payments, learn new programs, make a payments, teach others any program or how use any machine , I love work in a office because keep me busy and out of the problems or distractions

Pros

Lunch Time

Excellent

Very good environment to develop professional life, with the possibility of create and participate in the new projects with ideas to improve the skills

Ambiente de trabajo retador, excelente cultura, posibilidades de desatrollo

Aprendizaje constante, excelente ambiente de trabajo, con comunicación abierta y cultura de respeto

Pros

posibilidades de desarrollo

Contras

burocracia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novartis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

• Novartis