Evaluaciones de PepsiCo

Se encontraron 266 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 11.428 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo Armonioso y próspero
auxiliar de reparto (Antiguo empleado) –  venezuela,caracas18 febrero 2019
Atención Al Público.
Despacho De Mercancía.
Elaborar Pedidos.
Cobro De Facturas
Ventas
· Manejaba un presupuesto
Pros
seguro medico privado
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral, sólida estructura corporativa
Especialista de Optimización de Procesos (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital27 enero 2019
Trabajé en Pepsi- Cola Venezuela C.A. socio comecial de PepsiCo, una empresa que me dio todas las herramientas para desarrollarme como profesional y crecer.
Pros
Excelentes beneficios laborales
Contras
Inestabilidad de Venezuela
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral, trato horizantal con respecto a jefes y subordinados, muy buenas politicas y valores, oportunidad de crecimiento
Practica Profesional Analista Administrativo (Antiguo empleado) –  Barquisimeto3 enero 2019
Un dia de trabajo comienza con buena actitud todos los compañeros colaboran para lograr los objetivos diarios. Apoyan al que lo necesita y el ambiente siempre es grato
Aprendí a manejar un nuevo sistema financiero, el valor del compañerismo, como se integran todos los distintos departamentos y a realizar con amor y entusiasmo cada una de las actividades diarias.
La gerencia siempre esta en contacto con su equipo es una comunicación horizontal.
La cultura laboral es muy agradable me identifique con sus valores su proposito mision y vision y todos en general estan empatizados con esa cultura.
La parte mas dificil del trabajo fue el horario de trabajo
Lo que mas me gusto fue el sentimiento de apoyo y compañerismo y ver que todos estaban orientados a cumplir.las.metas y objetivos fijados
Pros
Varios beneficios contractuales
Contras
No contaba con transporte
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo, motivan a los trabajadores,
Labor Relations Sr Manager (Empleado actual) –  Caracas, Venezuela27 diciembre 2018
Excelente empresa para trabajar. Proporciona a sus trabajadores buenas herramientas de trabajo, trata de mantener el balance vida trabajo, se ocupan de la familia y siempre busca dar lo mejor de lo posible. Se valora la flexibilidad de horario y el flex place y flex friday.
Pros
Ambiente de trabajo. Incentivos ante la actual crisis del pais, preocupación constante por sus trabajadores buscando siempre darles lo mejor de lo posible.
Contras
Exceso de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo desafiante y competitivo
preventista (Antiguo empleado) –  San Cristóbal, tachira27 diciembre 2018
excelente area de desarrollo personal, aprendi a ser un vendedor de aguas, gatorade y pepsi, a colocar pop,
Pros
Contras
se dejan responsabilidades en niveles medios, que no suben la inf.
excelente empresa
operaria de produccion (Antiguo empleado) –  Maracaibo, Zulia21 diciembre 2018
muy buena atencion al trabajor , buenos productos yproducion siempre al dia
Pros
seguros, atencion
trabajo por eventos
Cargo ocupado Promotora (Antiguo empleado) –  San Cristóbal, Venezuela10 diciembre 2018
Fui contratada para diferentes eventos en la ciudad donde radicaba en Venezuela, el trato fue profesional.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy agradable
Supervisor Nacional de Flota (Antiguo empleado) –  Carabobo1 diciembre 2018
Una excelente empresa para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores
excelente ambiente trabajo
Ejecutivo de ventas en terreno (Antiguo empleado) –  carúpano, venezuela20 noviembre 2018
una escuela en todo los aspectos y crecimiento personal.
Pros
seguro y muchos beneficios para sus trabajadores
Contras
se respetaba la hora de trabajo
Equilibrio vida privada/Laboral
Best work experience ever!
Communication Supervisor (Antiguo empleado) –  Caracas12 noviembre 2018
They are a family and make you grow as a person and as a professional. With a work/family Balance. I worked for almost 2 years. I learned so much from all departments. They gave you the opportunity to learn and grow up.
Equilibrio vida privada/Laboral
Profesionalismo en el área de Logística.
Supervisor de Logística (Antiguo empleado) –  Miranda, Venezuela11 noviembre 2018
.- Revisión del Plan de Producción Dinámico diario, para no encurrir en parada de las lineas de Producción.
.- Fortalezas de Planificación Estratégicas, y Crecimiento Personal.
.- Apoyo Gerencia en nuestra de Abastecimiento a las Lineas de Producción.
.- Acercamiento con el Personal bajo cargo; en el ámbito personal y de recreación.
.- No tener los insumos a tiempo para alimentar las lineas de producción, establecer prioridad con el personal.
.- El compartir con la Gente; tanto personal bajo cargo y de otras áreas.
Pros
Reuniones con el Personal bajo cargo.
Contras
Insumos que no llegaran a tiempo, planificados con el personal de procura.
Reto y
Analista de Data Maestra SAP Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital19 octubre 2018
Día laboral muy profesional con un equipo de trabajo emprendedor

Aprendí de área de logística en la distribución del producto terminado así como también la elaboración de planes de producción de las plantas según el consumo del producto a nivel nacional

Lo mas dificlil del empleo fue el reto de realizar planes de producción con deficiencia de de CO2 y de azúcar por la escasez que presentaba el país (Venezuela), lo cuales fueron solventados dándole prioridad a los comercios de mayor demanda y modificando los planes de producción según según la disponibilidad de los ingredientes

Lo que mas me gusto fue el equipo de trabajo con el cual me desempeñaba ya que a través de la unión y la comunicación fuimos capaces de asumir los retos que se nos avecinaban
Pros
Seguro medico, Beneficios de productos terminados, beneficios estudiantiles
excelencia y profesionalismo
Production and operations (Antiguo empleado) –  Maracaibo, Zulia16 octubre 2018
Una empresa con una cultura organizacional arraigada, donde el capital humano es su activo mas preciado. Estan en continua formacion a sus empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Excelente ambiente de trabajo
comunicación e imagen corporativa (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Venezuela3 octubre 2018
Increíble empresa multinacional, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento, con excelente remuneración.
Pros
seguro medico, buen ambiente laboral, buena remuneracion, oportunidad de crecer dentro de la empresa
excelente
Coordinadora administrativa (Antiguo empleado) –  cabimas, estado zulia venezuela27 septiembre 2018
Es una empresa bajo procesos administrativos que rige a nivel mundial, organizada, la cual con su respectivo manual de procedimiento explica claramente el cargo a ejercer, la gerencia proactiva y dinamica, todos los dias de trabajo son bastante movidos ya que es un proceso que interfiera la logistica de la entrega de productos al consumidor, la cobranza diaria a clientes mayoristas y minoristas.
Pros
El proceso administrativo es eficaz
Contras
Factores externos en cuanto al traslado a la misma
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente empresa para desarrollarte como profesional.
Supervisor de Logística (Antiguo empleado) –  Zulia23 septiembre 2018
Es la mejor empresa que hay en Venezuela. Buenos beneficios, muy buen ambiente laboral, buen sueldo. 100% recomendada
Pros
Buen seguro medico
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral dentro y fuera de la emresa
ASESOR DE VENTAS(VENDEDOR) ANALISTA DE LOGISTICA. (Antiguo empleado) –  ESTADO CARABOBO VENEZUELA30 agosto 2018
Empresa reconocida mundialmente por sus excelentes bebidas y alimentos agregados y su principal marca pepsi en venezuela respaldada por la corporación empresas polar líder nacional de sus distintas marcas como alimento, bebida ( refresco ) y cerveza.
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS QUE APLICAN PARA UN TRABAJADOR
buen anbiente de trabajo
ayudante de flota y chofer (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo28 agosto 2018
buen trabajo me fuy por situacion pais y reduccion de personal pero trabajar en pepsi cola me hizo relacionarme con mucha gente muchos clientes y conoci muchas personas
Pros
seguro
Contras
trabajo y mas trabajo
Excellent Company
RCM MAINTENANCE ANALYST (Antiguo empleado) –  Miranda, Venezuela21 agosto 2018
A lot of benefits, social work and special for me. Job Work/Life Balance is great, they teach to do amazing and simple reports. 5 stars Management.
Security before everything
Equilibrio vida privada/Laboral
muy bien ambiente de trabajo
almacen y despacho (Antiguo empleado) –  Santa Cruz, Aragua20 agosto 2018
en el tiempo que trabaje en la empresa me senti siempre muy conforme muy contento es una empresa que ayudad mucho al trabajador se aprende mucho sobre como se debe trabajar en el area que estes muchas enceñansas culturas
Pros
muy buenas actitudes
Contras
hay que seguir mejorando
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9