Evaluaciones de PepsiCo en Barquisimeto, Lara

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 12.329 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral, trato horizantal con respecto a jefes y subordinados, muy buenas politicas y valores, oportunidad de crecimiento
Practica Profesional Analista Administrativo (Antiguo empleado) –  Barquisimeto3 enero 2019
Un dia de trabajo comienza con buena actitud todos los compañeros colaboran para lograr los objetivos diarios. Apoyan al que lo necesita y el ambiente siempre es grato
Aprendí a manejar un nuevo sistema financiero, el valor del compañerismo, como se integran todos los distintos departamentos y a realizar con amor y entusiasmo cada una de las actividades diarias.
La gerencia siempre esta en contacto con su equipo es una comunicación horizontal.
La cultura laboral es muy agradable me identifique con sus valores su proposito mision y vision y todos en general estan empatizados con esa cultura.
La parte mas dificil del trabajo fue el horario de trabajo
Lo que mas me gusto fue el sentimiento de apoyo y compañerismo y ver que todos estaban orientados a cumplir.las.metas y objetivos fijados
Pros
Varios beneficios contractuales
Contras
No contaba con transporte
Excelente ambiente de trabajo
comunicación e imagen corporativa (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Venezuela3 octubre 2018
Increíble empresa multinacional, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento, con excelente remuneración.
Pros
seguro medico, buen ambiente laboral, buena remuneracion, oportunidad de crecer dentro de la empresa
Chofer de reparto (Antiguo empleado) –  BARQUISIMETO VENEZUELA4 junio 2018
Es una empresa excelente co amplias posibilidades de superacion
Equilibrio vida privada/Laboral
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara20 diciembre 2016
Exelente oportunidad de trabajo y experiencia laboral, la empresa aun cuando es una trasnacional hay muchas posibilidad de crecimiento profesional sin excluir..
buena empresa
chequeador de almacen (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara9 noviembre 2016
aprendí a trabajar bajo presión y a resolver los problemas al momento
Pros
excelente paquete de beneficios
Contras
muy absorbente
Excelente tiempo de aprendizaje
Pasante Gestión de Gente (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, K10 diciembre 2015
Personas super receptivas y dispuestas a enseñar, siempre exigiendo lo mejor de cada persona.
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa comprometida con el país y su personal
Representante de ventas prueba piloto (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, K26 marzo 2014
Se caracteriza por tener personal de trabajo duro, comprometidos, mucho trabajo en equipo y un dinamismo que no he visto en otra empresa,
Pros
trabajo en equipo, excelentes beneficios laborales y trato al personal, capacitación constante
Equilibrio vida privada/Laboral
exelente ambiente de trabajo,con refrigerio gratis
chofer - despachador (Antiguo empleado) –  Barquisimeto18 febrero 2013
de verdad que la experiencia en pepsi fue importante,el dia de trabajo comenzaba bien temprano y con el animo bien alto,aprendi a ser mas ordenado y a cuidar cada detalle cuando se trabaja bajo presion,la parte de gerencia con un nivel de trabajo exelente,los colegas muy colaboradores todos,lo mas complicado que por trabajar con efectivo el nivel de inseguridad era alto,muy complacido con la confianza y el valor que le dan a todo el personal,tambien es importante y resaltante la premura con la que se busca resolver cualquier tipo de incoveniente que se presente
Pros
seguro a todo riesgo
Contras
para mi seria la parte de la inseguridad a la que estamos expuestos al manejar dinero en efectivo

Ver más evaluaciones de PepsiCo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9