Evaluaciones de PepsiCo en Valencia, Carabobo

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 12.319 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
buen anbiente de trabajo
ayudante de flota y chofer (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo28 agosto 2018
buen trabajo me fuy por situacion pais y reduccion de personal pero trabajar en pepsi cola me hizo relacionarme con mucha gente muchos clientes y conoci muchas personas
Pros
seguro
Contras
trabajo y mas trabajo
buen ambiente laboral
operario montacarguista (Antiguo empleado) –  valencia, edo carabobo7 diciembre 2017
Ambiente de trabajo ameno buen compañerismo y trabajo en equipo
Pros
seguro medico privado y contratacion colectiva
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral mas que un empleo es una escuela
Preventista asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Carabobo Valencia - Venezuela5 diciembre 2017
Mas que un empleo es una escuela, de vida de educación, es un placer pertenecer a este gran grupo de empresas, aprendí muchas cosas para mis negocios futuros, para mis próximos empleos, era mi tarjeta de presentación al momento de contar mis experiencias laborales, la gerencia con calor humano, siempre abierta escuchar y colaborar, desde el empleado de mantenimiento hasta el mismo gerente tenían el mismo entusiasmo y sentido de pertenencia lo que para algunos era difícil era el horario, para otros era cuestión de costumbre como para mi eso creo un habito en mi que hasta la fecha es beneficioso Lo que mas me gusto después de la remuneración, todo lo que aprendí.
Pros
excelentes salarios y paquetes
Contras
no existían
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo en la calle atendiendo al cliente directamente y despachandole
auto ventas (Antiguo empleado) –  valencia estado carabobo venezuela23 septiembre 2017
vivir dia tras dia una experiencia distinta en esta area al momento de tener un contacto con un cliente o consumidos a diario te hace nutrirte de nuevas tares experiencias y oportunidades que aprender y retener para tu mejora personal .
Ambiente de trabajo comodo
Analista de SSA (Antiguo empleado) –  Valencia, Venezuela15 junio 2017
Excelente empresa, jornada laboral con muy buena retro alimentación y trabajo en equipo
Equilibrio vida privada/Laboral
empleo dinamico con cambios constantes con ambiente laboral agradable.
operador televentas (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo18 marzo 2017
Reuniones matutinas, estrategias del día de acuerdo con las necesidades para alcanzar las metas, descansos de 10 minutos mañana y tarde, realizacion de pausa activa, manejo de sistema de llamadas, informes, manejo de archivos de cliente, llamadas con pasos establecidos para el contacto con los clientes, manejo de sap, reuniones breves durante el día para suministrar informacion relevante que puedan afectar en la dinámica de trabajo, ambiente laboral agradable con compañeros, anteriormente se laboraba sabados y feriados, compartir mensualmente con los compañeros del mes.
Pros
flexibilidad de permisos luego de culminar la atencion diaria a los clientes programados.
Contras
solicitud de archivos o informacion con poco tiempo mas la realizacion de las actividades diarias.
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buen ambiente laboral, y mucha interacción entre los compañeros .
Entregador (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo2 febrero 2017
Todos los días son un reto y en Pepsi siempre lo era, pero siempre se hacia el trabajo, algo que aprendí allí fue como manejar carros grandes y lo hice muy bien, además de tener una muy buena ayuda y capacitación por parte de mi supervisor, los compañeros de trabajo siempre atentos a ayudarte ante cualquier situación que uno no pudiera manejar. El riesgo de trabajar en la calle por estar al dia a dia encontrarse con amigos de lo ajeno te hacía estar en constante alerta, pero lo mejor de todo fue aprender a trabajar en un ambiente muy agradable y haber formado parte de una gran familia. amen a eso.
Pros
Cuenta con los mejores beneficios que una empresa así lo requiera.
Contras
El riesgo de trabajar en la calle.
Equilibrio vida privada/Laboral
buen trabajo, buen ambiente y diversión
ayundante (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo27 enero 2017
mi experiencia en la pepsi fue muy buen ya que me desempeñaba en el area de almacen
Pros
excelente seguro
Contras
tenia sus hora de descanso
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo muy bueno
almacenista (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo9 enero 2017
exelente empresa para el desarrollo laboral, buen ambiente de trabajo,
Excelente ambiente de trabajo
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo5 diciembre 2016
compartir con su gente muy cariñosa y amable, PepsiCo fue mi primer trabajo una gran escuela en todos los terminos tanto profesional como personal, la direccion de la gerencia muy organizada, con mis colegas la relacion fue extraordinaria, lo mas retador de trabajar en PepsiCo fue al principio el volumen de trabajo sin embargo ello me enseño y me dio las habilidades que hoy dia tengo, lo que mas me gusto es su ambiente de trabajo

ademas las oportunidades de desarrollo en la misma, una de ellas especifica fue haber participado como lider Master User durante la implementacion de SAP en el año 2015
Pros
HCM
Equilibrio vida privada/Laboral
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo23 septiembre 2016
Trabaje como asistente administrativo, atencion al cliente, trabaje con el sistema SAP, procesaba órdenes de descarga, pagos a las contratistas, buenas relaciones personales tanto con la alta gerencia como con los compañeros de trabajo.
el ambiente es bueno
Chofer (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo26 agosto 2016
Ambiente de trabajo bueno con buen jefe de supervicion, dentro de mis laboresapredi mucho sobre los trabajos de servicio al cliente ya que me dieron la oportunidad de ser asistente del jefe de servicio al cliente
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral, mucho compañerismo.
Chofer (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo22 agosto 2016
Muy dinamico y proactivo el nivel y el ambiente de trabajo, Todos los dias eran distintos a pesar de hacer lo mismo, aprendi tecnicas de facturacion, enrutamiento, carga y descarga en almacenes cerrados, atencion al cliente, mis superiores eran muy colaboradores y bastante organizados,algo que deja muy bien parada a la empresa y la corporacion. Mis compañeros y colegas todos tenian algo positivo que aportar cada dia. Y lo mas dificil era que trabajabamos con dinero efectivo y la inseguridad era perenne en nuestro dia a dia.
Pros
Continuas capacitaciones
Contras
Se perdia dinero que habia que pagar con nuestro salario
Ambiente de trabajo agradable,
Administrador (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo Venezuela23 julio 2016
un día típico de labor el cumplimiento de las funciones rutinarias o ejecución del plan de trabajo
Lo que mas me agradaba del puesto de trabajo es lo dinamico del mismo, para la resolución de los diferentes tipos de problemas
Pros
horas extras, seguro de salud
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Ambiente agradable
chequeador. (Antiguo empleado) –  Valencia, G15 diciembre 2015
Compartir en grupo de trabajo, la gerencia es buena, el horario es flexible
Equilibrio vida privada/Laboral
Lo que e oido es que es una excelente empresa para los trabajadores formales
Ayudante de camión (informal) (Empleado actual) –  Valencia20 enero 2015
Soy trabajador informal trabajo para ellos pero no pertenesco a su nomina.
Pros
Es un trabajo comodo, de medio dia, sin esfuerzo fisico, el pago es puntual, etc.
Contras
No cuento con seguros, cestatiques y ningun beneficio de ley
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo calido y trabajador
analista de calidad, analista de aguas (Antiguo empleado) –  Valencia, G14 julio 2014
trabaje en una empresa la cual me hizo sentir como un miembro mas de la familia Pepsicola, estando atentos a la necesidad que se tenia con el proyecto a evaluar y un alto compromiso a la hora de realizarlo.
Pros
como pasante no tuve
Contras
no me parecio encontrar ningun contra en el trabajo
son una familia
pasante (Antiguo empleado) –  Valencia, G18 noviembre 2013
excelente cada día de trabajo disciplina y respeto entre los colegas de trabajo la realidad es una gran familia.
Equilibrio vida privada/Laboral
me gustaria que sea divertido y responsable
ayudante en general (Antiguo empleado) –  Valencia, G25 octubre 2013
toda empresa debe ser en todo momento justa responsable y divertida para ser todo en orden y al margen de la palabra. claro en todo momento valorar el desempeño de los trabajadores
Pros
que tenga seguros medicos
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de Trabajo Dinamico.
Almacenista II (Empleado actual) –  Valencia, G26 marzo 2013
Soy Una persona proactiva responsable y puntual con la capcidad de aprender dia a dia algo nuevo en las horas laborables
Pros
seguro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar

Ver más evaluaciones de PepsiCo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9