Evaluaciones de Despachador/a en PepsiCo

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 14.676 evaluaciones
Ambiente de trabajo agradable
Es una empresa trasnacional a la cual se adquieren muchos aprendizajes, y conocimiento en la que se aprende profesionalmente y personalmente, ella dedica tiempo al crecimiento personal de cada trabajador y el crecimiento sostenido de la planta en la región,
Cada día lo primordial era la entrega y recibimiento de turno a turno, luego se ejecutaba las actividades a realizar con el personal, como eran los despachos a piso u otras plantas, recepciones, facturación, inventarios, estatus control de kardex. luego se hacia la planificación de los materiales necesarios según el proceso.

Si se presentaba algún inconveniente el mismo se lograba a realizar de la manera mas eficaz rapida y conciente para no volver a caer en el. Para mi era importante el aporte de mi equipo de trabajo ya que era una forma de interactuar directamente con ellos e integrarlos mas a las labores diarias.

Lo mas difícil era cuando se nos iba la luz o por problema de internet no había sistema ya que todo lo deberíamos resolver de forma manual y se tardaba mucho mas el trabajo.

Me gustaba Hacer los despachos las recepciones y el inventario ya que me sentia a gusto y se me facilitaba.
Pros
seguro social
Contras
Excelente empresa me retire vuntariamente x economía de mi país
Pros
Todo incluido
Contras
Ninguns
muy bien ambiente de trabajo
en el tiempo que trabaje en la empresa me senti siempre muy conforme muy contento es una empresa que ayudad mucho al trabajador se aprende mucho sobre como se debe trabajar en el area que estes muchas enceñansas culturas
Pros
muy buenas actitudes
Contras
hay que seguir mejorando
mi evaluacion sobre pepsico 80 por ciento buena
cargar el camion en la mañana y despachar la mercancia a los clientes despues de terminar todos me dirijia a la empresa para el cuadre .
Pros
seguro
Contras
es la mejor empresa dentro del mercado
lo maximo uno aprende cada dia que estas en unas de las empresas polar te siente como familia
Ambiente
Bueno el ambiente es muy bueno solo que no dan muchos beneficios deberian dar bonos de asistencia, produccion etc
Pros
HCM
Contras
NO hay jamas jabon no agua
exelente ambiente de trabajo,con refrigerio gratis
de verdad que la experiencia en pepsi fue importante,el dia de trabajo comenzaba bien temprano y con el animo bien alto,aprendi a ser mas ordenado y a cuidar cada detalle cuando se trabaja bajo presion,la parte de gerencia con un nivel de trabajo exelente,los colegas muy colaboradores todos,lo mas complicado que por trabajar con efectivo el nivel de inseguridad era alto,muy complacido con la confianza y el valor que le dan a todo el personal,tambien es importante y resaltante la premura con la que se busca resolver cualquier tipo de incoveniente que se presente
Pros
seguro a todo riesgo
Contras
para mi seria la parte de la inseguridad a la que estamos expuestos al manejar dinero en efectivo