Evaluaciones de Gerente comercial en PepsiCo

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 14.350 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Clima Laboral Profesional y de sana Convivencia
Gerente de Operaciones Comerciales (Antiguo empleado) –  Venezuela23 abril 2018
Cordialidad y Respeto entre compañeros y líneas de reporte. Solidaridad y apoyo al crecimiento. Libertad responsable, pasión por la mejora y orientación a la excelencia. Un día típico es un compartir en el desayuno con compañeros, una reunión de trabajo en una sala o en el cafetín para lograr cercanía, recursos disponibles para hacer tu trabajo con comodidad y eficiencia. Soporte técnico en todas las áreas y una red red de contactos amplia que te permite desarrollarte aportando y aprendiendo día a día en sana competencia. Principios y valores que se comparten en mi casa. Por la situación país de Venezuela, el entorno se mostraba difícil y la complejidad de las labores hacían que el tiempo transcurriera rápidamente. Lo que más me gustó del trabajo, la gente. Poder intercambiar ideas, ayudar a las personas a crecer y luchar por sus sueños.
Pros
Salarios competitivos, Seguridad laboral, Desarrollo de Carrera
Contras
No hay Contras.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Empresa con excelente condiciones para trabajar, altamente dinámica
Gerente de Operaciones Comerciales (Antiguo empleado) –  Maracaibo, Venezuela14 septiembre 2016
Excelente ambiente de trabajo
Condiciones salariales de referencia en el mercado venezolano
Pros
Condiciones salariales; seguro médico; planes vacacionales para hijos de los trabajadores;
Contras
Condicion actual del país
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar

Ver más evaluaciones de PepsiCo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8