Evaluaciones de Gerente comercial en PepsiCo

Gerente comercial3 evaluaciones
Venezuela3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15.325 evaluaciones
Pepsi-Cola Venezuela es una empresa que construye País, ofrece y permite el desarrollo de todo su personal, valora a su gente y se enfoca en el bienestar de ella y de su familia. Es una empresa con una alta responsabilidad social y económica para el país.
Cordialidad y Respeto entre compañeros y líneas de reporte. Solidaridad y apoyo al crecimiento. Libertad responsable, pasión por la mejora y orientación a la excelencia. Un día típico es un compartir en el desayuno con compañeros, una reunión de trabajo en una sala o en el cafetín para lograr cercanía, recursos disponibles para hacer tu trabajo con comodidad y eficiencia. Soporte técnico en todas las áreas y una red red de contactos amplia que te permite desarrollarte aportando y aprendiendo día a día en sana competencia. Principios y valores que se comparten en mi casa. Por la situación país de Venezuela, el entorno se mostraba difícil y la complejidad de las labores hacían que el tiempo transcurriera rápidamente. Lo que más me gustó del trabajo, la gente. Poder intercambiar ideas, ayudar a las personas a crecer y luchar por sus sueños.
Pros
Salarios competitivos, Seguridad laboral, Desarrollo de Carrera
Contras
No hay Contras.
Excelente ambiente de trabajo
Condiciones salariales de referencia en el mercado venezolano
Pros
Condiciones salariales; seguro médico; planes vacacionales para hijos de los trabajadores;
Contras
Condicion actual del país