Evaluaciones de Jefe de ventas en PepsiCo

Jefe de ventas10 evaluaciones
Venezuela10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15.195 evaluaciones
Aunque bien pagados, las jornadas laborar eran muy largas de 6am a 8 pm en promedio, lo que afectaba la estabilidad de la pareja.
Pros
sueldo.
Contras
jornada laboral casi esclavizante.
Excelente organizacion .siempre innovando y capacitacion constante
Alto nivel de compromiso de todos los que trabajan en dicha empresa; siempre estan enviando al personal a diversos cursos con la vision de profesionalizar a todo el equipo. Excelente ambiente de trabajo donde todos se enfocan en el logro de los objetivos organizacionales. Como jefe de ventas tuve un equipo muy completo, dinamico y entregado a su dia a dia laboral... En realidad es una gran empresa donde se puede hacer carrera...
Pros
Todo es excelente
Contras
No hay contras en esta empresa
Excelente empresa, dedicada al servicio de clientes, abierta con sus empleados, generadora de valores, robusta como organización, Líder en el mercado
Pros
Dinámica, sólida, fuerte, constante, Lider
Contras
Ningún
Excelente clima laboral, opción de crecimiento dentro de la organización, mejora continua.
Pros
Seguro HCM
Contras
Tiempo extras trabajados para la organización
Trabaje en una empresa donde lo primordial era el buen trato a sus trabajadores, siempre enfocado en la familia.

Por lo cual confirmo que es una excelente empresa la cual da oportunidades de crecimiento tanto laboral como profesionalmente.

Todo los días se aprende algo nuevo, se consiguen oportunidades en los puntos de ventas las cuales con los vendedores reforzamos en las salidas de acompañamiento así ambos crecemos como profesionales.

Lo mejor de todo es que se conocen nuevas personas y se crean vinculos con los clientes.
Pros
Seguro medico privado, obsequios, planes vacacionales para los hijos de los empleados
Contras
fallas en POP
excelente, de verdad fue mi escuela nata en organizacion, planificacion e implementacion de todo lo que se de mi carrera en ventas y marketing
Pros
todo
Contras
al momento de cerrar puestos sacan sin medir
1- Mi día de trabajo iniciaba a las 6:30 am en la reunión matutina (15/ 20 minutos),luego evaluación de los indicadores(KPI) para identificar las oportunidades y así realizar el plan del día .(salida de acompañamiento con el vendedor o salida chequeo de operaciones)
2- Llegar nuevamente a la agencia antes de las 2:00 pm y así realizar el contacto "Uno a Uno" (minutos) con los representantes de ventas para evaluar los objetivos establecidos en la reunión matutina.

Luego reunión con el Gerente de ventas donde se debe resumir la gestión de ventas realizada en el día.

La parte mas difícil del trabajo es sin duda el lograr ascendencia del equipo de trabajo;Por parte de la gerencia de ventas y de mis colegas debo resaltar un gran nivel de profesionalismo basados en los principios y valores de Empresas Polar.
Pros
Formacion laboral y personal, beneficios tales como bonificaciones adicionales al salario, Ranking integral de ventas, dos aumentos anuales de salario, estabilidad laboral .
Contras
Temas sindicales y politicos han amenazado con la continuidad.
Aprendi mucho en cuanto a Almacen, Adminstracion y ventas en mi ultimo cargo. atraves de cursos y lo aprendido en el dia dia
Pros
seguro
Contras
se tiene tiempo de descanso pero no se cumple
El valor que se le da al resultado de las tareas asignadas a cada empleado.