Evaluaciones de Supervisor/a de servicio al cliente en PepsiCo

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 14.641 evaluaciones
Excelente organizacion .
Gracias a la oportunidad brindada por esta organización logre gran aprendizaje en lo personal como profesional ,sus jornadas laborales son escenarios que brindan experiencias que son usadas en el día a día , de igual manera nos enfocan en llevar acabo poniendo en practica los principios y valores de la organización siendo estos de gran uso en nuestra vida cotidiana así como también se encuentra un gran equipo de trabajo lo cual genera un excelente ambiente laboral.
Pros
Beneficios laborales " Poliza de Seguro, Becas Estudiantiles, Jubilaciones, Remuneraciones, Obsequios mensuales y navideños etc "
Contras
Estructura de la sede.
Empresa comprometida con el trabajador orientada al crecimiento profesional y personal. Mejoramiento continuo de tu funciones. Responsable - Puntual
Comprometida con el país y con su gente, te permite desarrollar tu carrera innovando sistemas y formado a su personal con cursos y charlas. Se trabaja en equipo partiendo desde sus principios y valores como por ejemplo La alegría. Lo que más admiro de está empresa es la igualdad que existe entre sus personal todos se tratan de igual a igual siempre y cuando respetando los roles y funciones.