Evaluación de un empleado de PepsiCo

es la mejor empresa dentro del mercado

21 septiembre 2015
lo maximo uno aprende cada dia que estas en unas de las empresas polar te siente como familia
Similar reviews
10 julio 2019
Excelente empresa me retire vuntariamente x economía de mi país
Pros
Todo incluido
Contras
Ninguns
26 febrero 2019
Es una empresa trasnacional a la cual se adquieren muchos aprendizajes, y conocimiento en la que se aprende profesionalmente y personalmente, ella dedica tiempo al crecimiento personal de cada trabajador y el crecimiento sostenido de la planta en la región,
Cada día lo primordial era la entrega y recibimiento de turno a turno, luego se ejecutaba las actividades a realizar con el personal, como eran los despachos a piso u otras plantas, recepciones, facturación, inventarios, estatus control de kardex. luego se hacia la planificación de los materiales necesarios según el proceso.

Si se presentaba algún inconveniente el mismo se lograba a realizar de la manera mas eficaz rapida y conciente para no volver a caer en el. Para mi era importante el aporte de mi equipo de trabajo ya que era una forma de interactuar directamente con ellos e integrarlos mas a las labores diarias.

Lo mas difícil era cuando se nos iba la luz o por problema de internet no había sistema ya que todo lo deberíamos resolver de forma manual y se tardaba mucho mas el trabajo.

Me gustaba Hacer los despachos las recepciones y el inventario ya que me sentia a gusto y se me facilitaba.
Pros
seguro social
Contras
18 junio 2020
es una empresa que ayuda a sus colaboradores, está pendiente de sus trabajadores se sientan satisfechos en sus lugar de trabajo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,5