Evaluación de un empleado de PepsiCo

mi evaluacion sobre pepsico 80 por ciento buena

9 enero 2017
cargar el camion en la mañana y despachar la mercancia a los clientes despues de terminar todos me dirijia a la empresa para el cuadre .
Pros
seguro
Similar reviews
10 julio 2019
Excelente empresa me retire vuntariamente x economía de mi país
Pros
Todo incluido
Contras
Ninguns
26 febrero 2019
Es una empresa trasnacional a la cual se adquieren muchos aprendizajes, y conocimiento en la que se aprende profesionalmente y personalmente, ella dedica tiempo al crecimiento personal de cada trabajador y el crecimiento sostenido de la planta en la región,
Cada día lo primordial era la entrega y recibimiento de turno a turno, luego se ejecutaba las actividades a realizar con el personal, como eran los despachos a piso u otras plantas, recepciones, facturación, inventarios, estatus control de kardex. luego se hacia la planificación de los materiales necesarios según el proceso.

Si se presentaba algún inconveniente el mismo se lograba a realizar de la manera mas eficaz rapida y conciente para no volver a caer en el. Para mi era importante el aporte de mi equipo de trabajo ya que era una forma de interactuar directamente con ellos e integrarlos mas a las labores diarias.

Lo mas difícil era cuando se nos iba la luz o por problema de internet no había sistema ya que todo lo deberíamos resolver de forma manual y se tardaba mucho mas el trabajo.

Me gustaba Hacer los despachos las recepciones y el inventario ya que me sentia a gusto y se me facilitaba.
Pros
seguro social
20 agosto 2018
Same role
en el tiempo que trabaje en la empresa me senti siempre muy conforme muy contento es una empresa que ayudad mucho al trabajador se aprende mucho sobre como se debe trabajar en el area que estes muchas enceñansas culturas
Pros
muy buenas actitudes
Contras
hay que seguir mejorando
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,5