Evaluación de un empleado de PepsiCo

Ver todas las evaluaciones de PepsiCo

Ambiente de trabajo agradable
Facilitadora Almacenes y Despachos (Antiguo empleado) –  Venezuela26 febrero 2019
Es una empresa trasnacional a la cual se adquieren muchos aprendizajes, y conocimiento en la que se aprende profesionalmente y personalmente, ella dedica tiempo al crecimiento personal de cada trabajador y el crecimiento sostenido de la planta en la región,
Cada día lo primordial era la entrega y recibimiento de turno a turno, luego se ejecutaba las actividades a realizar con el personal, como eran los despachos a piso u otras plantas, recepciones, facturación, inventarios, estatus control de kardex. luego se hacia la planificación de los materiales necesarios según el proceso.
Si se presentaba algún inconveniente el mismo se lograba a realizar de la manera mas eficaz rapida y conciente para no volver a caer en el. Para mi era importante el aporte de mi equipo de trabajo ya que era una forma de interactuar directamente con ellos e integrarlos mas a las labores diarias.
Lo mas difícil era cuando se nos iba la luz o por problema de internet no había sistema ya que todo lo deberíamos resolver de forma manual y se tardaba mucho mas el trabajo.
Me gustaba Hacer los despachos las recepciones y el inventario ya que me sentia a gusto y se me facilitaba.
Pros
seguro social
Contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de PepsiCo

Es una empresa del consumo masico transnacional muy exitosa por sus productos
Vendedor autoventa (Antiguo empleado) –  Venezuela ventas11 octubre 2019
Dedicada en satisfacer a sus consumidores con su línea de snacks pasapalos a nivel general y mundial es una empresa solida dedicada al ramo del consumo masivo.
Mi experiencia y convivencia fue excelente en pepsico como familiar personal cultural y como persona .
Pros
Cuenta seguro medico
Contras
Si hay tiempo para cada cosa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Operario general (Chequeador) (Antiguo empleado) –  Venezuela28 septiembre 2019
Lastimosamente no tuve la posibilidad de continuar trabajando, pero si se presenta de nuevo la oportunidad.me encantaria formar parte de tan prestigiosa empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8