Evaluación de un empleado de PepsiCo

Ver todas las evaluaciones de PepsiCo

Ambiente de trabajo agradable
Facilitadora Almacenes y Despachos (Antiguo empleado) –  Venezuela26 febrero 2019
Es una empresa trasnacional a la cual se adquieren muchos aprendizajes, y conocimiento en la que se aprende profesionalmente y personalmente, ella dedica tiempo al crecimiento personal de cada trabajador y el crecimiento sostenido de la planta en la región,
Cada día lo primordial era la entrega y recibimiento de turno a turno, luego se ejecutaba las actividades a realizar con el personal, como eran los despachos a piso u otras plantas, recepciones, facturación, inventarios, estatus control de kardex. luego se hacia la planificación de los materiales necesarios según el proceso.
Si se presentaba algún inconveniente el mismo se lograba a realizar de la manera mas eficaz rapida y conciente para no volver a caer en el. Para mi era importante el aporte de mi equipo de trabajo ya que era una forma de interactuar directamente con ellos e integrarlos mas a las labores diarias.
Lo mas difícil era cuando se nos iba la luz o por problema de internet no había sistema ya que todo lo deberíamos resolver de forma manual y se tardaba mucho mas el trabajo.
Me gustaba Hacer los despachos las recepciones y el inventario ya que me sentia a gusto y se me facilitaba.
Pros
seguro social
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de PepsiCo

Execelente ambiente de trabajo
operaria de produccion (Antiguo empleado) –  Venezuela10 julio 2019
Excelente compañía, buenos beneficios, grato ambiente laboral, estabilidad laboral y crecimiento personal si pudiera trabajar nuevamente en la empresa sin dudarlo lo hago
Pros
Bonos y beneficios para los trabajadores
Contras
Durante la jornada no hay descanso, si no hasta que termina tu turno
Despachador (Antiguo empleado) –  San Cristóbal Táchira Venezuela10 julio 2019
Excelente empresa me retire vuntariamente x economía de mi país
Pros
Todo incluido
Contras
Ninguns
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9