Evaluación de un empleado de PepsiCo

Ver todas las evaluaciones de PepsiCo

Excelente ambiente laboral, trato horizantal con respecto a jefes y subordinados, muy buenas politicas y valores, oportunidad de crecimiento
Practica Profesional Analista Administrativo (Antiguo empleado) –  Barquisimeto3 enero 2019
Un dia de trabajo comienza con buena actitud todos los compañeros colaboran para lograr los objetivos diarios. Apoyan al que lo necesita y el ambiente siempre es grato
Aprendí a manejar un nuevo sistema financiero, el valor del compañerismo, como se integran todos los distintos departamentos y a realizar con amor y entusiasmo cada una de las actividades diarias.
La gerencia siempre esta en contacto con su equipo es una comunicación horizontal.
La cultura laboral es muy agradable me identifique con sus valores su proposito mision y vision y todos en general estan empatizados con esa cultura.
La parte mas dificil del trabajo fue el horario de trabajo
Lo que mas me gusto fue el sentimiento de apoyo y compañerismo y ver que todos estaban orientados a cumplir.las.metas y objetivos fijados
Pros
Varios beneficios contractuales
Contras
No contaba con transporte
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de PepsiCo

Excelente Empresa para desarrollarse y crecer personal y profesionalmente
Gerente Territorial de Operaciones Comerciales (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital15 octubre 2019
Pepsi-Cola Venezuela es una empresa que construye País, ofrece y permite el desarrollo de todo su personal, valora a su gente y se enfoca en el bienestar de ella y de su familia. Es una empresa con una alta responsabilidad social y económica para el país.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Es una empresa del consumo masico transnacional muy exitosa por sus productos
Vendedor autoventa (Antiguo empleado) –  Venezuela ventas11 octubre 2019
Dedicada en satisfacer a sus consumidores con su línea de snacks pasapalos a nivel general y mundial es una empresa solida dedicada al ramo del consumo masivo.
Mi experiencia y convivencia fue excelente en pepsico como familiar personal cultural y como persona .
Pros
Cuenta seguro medico
Contras
Si hay tiempo para cada cosa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8