Evaluación de un empleado de PepsiCo

exelente ambiente de trabajo,con refrigerio gratis

18 febrero 2013
de verdad que la experiencia en pepsi fue importante,el dia de trabajo comenzaba bien temprano y con el animo bien alto,aprendi a ser mas ordenado y a cuidar cada detalle cuando se trabaja bajo presion,la parte de gerencia con un nivel de trabajo exelente,los colegas muy colaboradores todos,lo mas complicado que por trabajar con efectivo el nivel de inseguridad era alto,muy complacido con la confianza y el valor que le dan a todo el personal,tambien es importante y resaltante la premura con la que se busca resolver cualquier tipo de incoveniente que se presente
Pros
seguro a todo riesgo
Contras
para mi seria la parte de la inseguridad a la que estamos expuestos al manejar dinero en efectivo
Similar reviews
10 julio 2019
Excelente empresa me retire vuntariamente x economía de mi país
Pros
Todo incluido
Contras
Ninguns
26 febrero 2019
Es una empresa trasnacional a la cual se adquieren muchos aprendizajes, y conocimiento en la que se aprende profesionalmente y personalmente, ella dedica tiempo al crecimiento personal de cada trabajador y el crecimiento sostenido de la planta en la región,
Cada día lo primordial era la entrega y recibimiento de turno a turno, luego se ejecutaba las actividades a realizar con el personal, como eran los despachos a piso u otras plantas, recepciones, facturación, inventarios, estatus control de kardex. luego se hacia la planificación de los materiales necesarios según el proceso.

Si se presentaba algún inconveniente el mismo se lograba a realizar de la manera mas eficaz rapida y conciente para no volver a caer en el. Para mi era importante el aporte de mi equipo de trabajo ya que era una forma de interactuar directamente con ellos e integrarlos mas a las labores diarias.

Lo mas difícil era cuando se nos iba la luz o por problema de internet no había sistema ya que todo lo deberíamos resolver de forma manual y se tardaba mucho mas el trabajo.

Me gustaba Hacer los despachos las recepciones y el inventario ya que me sentia a gusto y se me facilitaba.
Pros
seguro social
8 diciembre 2019
me adacto a cualquier ambiente de trabajo dinamico
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,5