Evaluaciones de PepsiCo

Se encontraron 338 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 13.063 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Excelente ambiente laboral, sólida estructura corporativa
Especialista de Optimización de Procesos (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital27 enero 2019
Trabajé en Pepsi- Cola Venezuela C.A. socio comecial de PepsiCo, una empresa que me dio todas las herramientas para desarrollarme como profesional y crecer.
Pros
Excelentes beneficios laborales
Contras
Inestabilidad de Venezuela
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Agente Aduanal Banco Latino (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital4 enero 2019
Buena en terminos generales con algunos objetivos complicados de cumplir para el trabajador.
Pros
Autonomia en el trabajo
Contras
Horarios extensos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Excelente ambiente laboral, trato horizantal con respecto a jefes y subordinados, muy buenas politicas y valores, oportunidad de crecimiento
Practica Profesional Analista Administrativo (Antiguo empleado) –  Barquisimeto3 enero 2019
Un dia de trabajo comienza con buena actitud todos los compañeros colaboran para lograr los objetivos diarios. Apoyan al que lo necesita y el ambiente siempre es grato
Aprendí a manejar un nuevo sistema financiero, el valor del compañerismo, como se integran todos los distintos departamentos y a realizar con amor y entusiasmo cada una de las actividades diarias.
La gerencia siempre esta en contacto con su equipo es una comunicación horizontal.
La cultura laboral es muy agradable me identifique con sus valores su proposito mision y vision y todos en general estan empatizados con esa cultura.
La parte mas dificil del trabajo fue el horario de trabajo
Lo que mas me gusto fue el sentimiento de apoyo y compañerismo y ver que todos estaban orientados a cumplir.las.metas y objetivos fijados
Pros
Varios beneficios contractuales
Contras
No contaba con transporte
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Analista Senior Cobranza Centralizada (Antiguo empleado) –  Venezuela31 diciembre 2018
No puedo decir más que un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuestos a alcanzar todas las metas previstas.
Pros
Sueldo + beneficios contractuales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Ambiente de trabajo, motivan a los trabajadores,
Labor Relations Sr Manager (Empleado actual) –  Caracas, Venezuela27 diciembre 2018
Excelente empresa para trabajar. Proporciona a sus trabajadores buenas herramientas de trabajo, trata de mantener el balance vida trabajo, se ocupan de la familia y siempre busca dar lo mejor de lo posible. Se valora la flexibilidad de horario y el flex place y flex friday.
Pros
Ambiente de trabajo. Incentivos ante la actual crisis del pais, preocupación constante por sus trabajadores buscando siempre darles lo mejor de lo posible.
Contras
Exceso de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
ambiente de trabajo desafiante y competitivo
preventista (Antiguo empleado) –  San Cristóbal, tachira27 diciembre 2018
excelente area de desarrollo personal, aprendi a ser un vendedor de aguas, gatorade y pepsi, a colocar pop,
Pros
Contras
se dejan responsabilidades en niveles medios, que no suben la inf.
excelente empresa
operaria de produccion (Antiguo empleado) –  Maracaibo, Zulia21 diciembre 2018
muy buena atencion al trabajor , buenos productos yproducion siempre al dia
Pros
seguros, atencion
trabajo por eventos
Cargo ocupado Promotora (Antiguo empleado) –  San Cristóbal, Venezuela10 diciembre 2018
Fui contratada para diferentes eventos en la ciudad donde radicaba en Venezuela, el trato fue profesional.
Excelente ambiente laboral
tecnico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Santa cruz de aragua, venezuela7 diciembre 2018
Empresa con excelente ambiente laboral, excelentes beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. Me vi obligado a renunciar por la situacion politica de mi pais.
Pros
Buenos beneficios contraactuales.
Contras
Sin comentarios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Profesionalismo y aprendizaje continúo.
SUPERVISOR DE FLOTA (Antiguo empleado) –  venezuela7 diciembre 2018
Muy buenos compañeros de trabajo, flexibles con el horario, y mucho conocimiento constante.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente de trabajo muy agradable
Supervisor Nacional de Flota (Antiguo empleado) –  Carabobo1 diciembre 2018
Una excelente empresa para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores
excelente ambiente trabajo
Ejecutivo de ventas en terreno (Antiguo empleado) –  carúpano, venezuela20 noviembre 2018
una escuela en todo los aspectos y crecimiento personal.
Pros
seguro y muchos beneficios para sus trabajadores
Contras
se respetaba la hora de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Best work experience ever!
Communication Supervisor (Antiguo empleado) –  Caracas12 noviembre 2018
They are a family and make you grow as a person and as a professional. With a work/family Balance. I worked for almost 2 years. I learned so much from all departments. They gave you the opportunity to learn and grow up.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Profesionalismo en el área de Logística.
Supervisor de Logística (Antiguo empleado) –  Miranda, Venezuela11 noviembre 2018
.- Revisión del Plan de Producción Dinámico diario, para no encurrir en parada de las lineas de Producción.
.- Fortalezas de Planificación Estratégicas, y Crecimiento Personal.
.- Apoyo Gerencia en nuestra de Abastecimiento a las Lineas de Producción.
.- Acercamiento con el Personal bajo cargo; en el ámbito personal y de recreación.
.- No tener los insumos a tiempo para alimentar las lineas de producción, establecer prioridad con el personal.
.- El compartir con la Gente; tanto personal bajo cargo y de otras áreas.
Pros
Reuniones con el Personal bajo cargo.
Contras
Insumos que no llegaran a tiempo, planificados con el personal de procura.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente laboral excelente gran empresa
Vendedor II (Antiguo empleado) –  Venezuela1 noviembre 2018
Fue una experiencia espectacular y hermoso pertenecer a está gran familia como lo es pepsico
Pros
Seguro medico
Contras
Mala administracion del pais
Reto y
Analista de Data Maestra SAP Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital19 octubre 2018
Día laboral muy profesional con un equipo de trabajo emprendedor

Aprendí de área de logística en la distribución del producto terminado así como también la elaboración de planes de producción de las plantas según el consumo del producto a nivel nacional

Lo mas dificlil del empleo fue el reto de realizar planes de producción con deficiencia de de CO2 y de azúcar por la escasez que presentaba el país (Venezuela), lo cuales fueron solventados dándole prioridad a los comercios de mayor demanda y modificando los planes de producción según según la disponibilidad de los ingredientes

Lo que mas me gusto fue el equipo de trabajo con el cual me desempeñaba ya que a través de la unión y la comunicación fuimos capaces de asumir los retos que se nos avecinaban
Pros
Seguro medico, Beneficios de productos terminados, beneficios estudiantiles
excelencia y profesionalismo
Production and operations (Antiguo empleado) –  Maracaibo, Zulia16 octubre 2018
Una empresa con una cultura organizacional arraigada, donde el capital humano es su activo mas preciado. Estan en continua formacion a sus empleados
Excelntente
Analista Contable (Antiguo empleado) –  Venezuela trabaje7 octubre 2018
Excelente empresa una de las más serias y organizadas en las que he trabajado. Algunas fallas pequeñas en distribución, pero totalmente aceptable en opiniones de cambios inmediatos. Suelen ser muy considerados con sus empleados dando el mejor aporte para ellos. Buen ambiente laboral. Buenos seguros y pólizas para sus empleados.
Pros
Seguros cualitas
Contras
Algunas veces no respondían a tiempo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
En Venezuela es la empresa más sólida del mercado trabaje 9.5 años en ella y me gustaría formar parte acá de dicha emprwsa
montacarguista (Antiguo empleado) –  Pepsicola venezuela4 octubre 2018
Me gustaría formar parte de la empresa en vista q conozco bien el procedimiento de la elaboración de BC y BNC y he manejado varios de los equipos que se utilizan para dicho procedimientos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Excelente ambiente de trabajo
comunicación e imagen corporativa (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Venezuela3 octubre 2018
Increíble empresa multinacional, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento, con excelente remuneración.
Pros
seguro medico, buen ambiente laboral, buena remuneracion, oportunidad de crecer dentro de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8