Pfizer

Evaluaciones de Pfizer sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.6Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 45 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,938 evaluaciones

Buen clima laboral

Empresa para hacer carrera en ella, buena Cultura Organizacional

Excelente Ambiente Laboral

Es la mejor empresa en la que yo trabaje, una experiencia de aprendizaje y profesionalismo.

exelente ambiente de trabajo muy buen trato con la gerencia

Una empresa con valores determinados que permitian ejercer tu cargo sin ninguna alteración, me impulso y me apoyo a que terminara carrera profesional

Aprendizaje constante

Una empresa que se ocupa en preparar y formar continuamente a su personal.

Pros

Beneficio del Vehículo

Contras

Por lo grande de la empresa las decisiones podían ser algo lentas

great place to work

best place to work , nice management, focus on the mission, great place to grows and build a career path, there are many awards and recognition for employes to encourage effort and loyalty to the company, it creates ownership , likes if the company is yor home and your coworkers are family

Good work environment

Good work Dynamics and availability of resources. Personale was friendly and well trained. Efficacious method of communication between professionals.

Excelente empresa para desarrollo de carrera.Grato ambiente multicultural. Interesantes retos profesionales.Apropiada cultura corporativa.

Pros

CAR PLAN

Contras

NIMGUNO

Formación continua

Se encuentra en continua formación, actualización y retos profesionales.

Empresa solida con un ambiente laboral ejemplar

El Laboratorios Pfizer tuve la oportunidad de llevar la linea cardio durante 4 años y fui asesor de negocios de farmacias por un año, en los cuales aprendí muchísimo sobre la industria farmacéutica, herramientas de medición de mercado, mensajes claves, segmentación de clientes y de mercado, negociación, planificación estratégica, etc. Incremente las ventas de toda la línea cardio en la zona, obtuve un premio de ventas por mis resultados por Lipitor. Como asesor de negocios de la linea de farmacias impulse el relacionamiento con el gremio de farmacéuticos de la zona, impulse la capacitación continua en los establecimientos, dinámicas con los productos de la linea y un sistema en tiempo real sobre la disponibilidad de los productos por zona.

Pros

Empresa estable, oportunidades de desarrollo, buena compensación, buen equipo de trabajo, ambiente laboral competitivo y positivo

Contras

Situación país acabó con la industria

Excelente ambiente de trabajo, valores y cultura bien posicionados, beneficios excelentes para sus trabajadores, y se crece profesionalmente

Se trabaja con foco y responsabilidad, llevando cada día al profesional lo mas actualizado en cuanto al desarrollo de educación continua hacia el profesional, para que este puede impartirlo a sus pacientes y puedan darles mejor calidad de vida. Aprendí a valorar el trabajo en equipo, la confianza y la responsabilidad que se aprende al día día. La cultura laboral OWNIT nos enseño mucho mas que todo a que no debemos tener comentario NO JERKS con nuestros compañeros y debe existir siempre un ambiente grato y de colaboración. Todos los días se aprende algo diferente y constructivo.

Trabajo y empleo en Pfizer

Ver más empleos

no muy bueno

No deberian contratar por empresas consultoras si no directamente

Pros

producto de excelente marcas

Contras

bajo paquete salarial

Excelente organización para el desarrollo profesional y personal

Excelente organización que me permitió un desarrollo profesional y consolidación de competencias ya adquiridas previamente.

Pros

Buenos beneficios económicos y desarrollo profesional

Contras

Situación país!!

Una empresa excelente, ambiente familiar

Excelente ambiente de trabajo Trabajo en equipo y unión entre colegas La gerencia muy buena con el desarrollo de los trabajadores, y desarrollo en muchas áreas, aprendizaje continuo

Pfizer es una excelente empresa para trabajar y para el crecimiento profesional de cualquier de sus talentos. Aprendí a liderar equipos de alto desempeño con profesiones diferentes lo cual implicaba un fabuloso reto diario. Los sueldos son buenos asi como los beneficios El liderazgo de la organización es humano, equilibra el balance vida trabajo y la comunicación y trato con todos los niveles es irrepetible. Tuve que abandonar la organización por la complicada situación de Venezuela, pero conservo una de las mejores experiencias laborales de mi vida.

Pros

magnifico sector, inclusión, oportunidades de desarrollo profesional, balance vida trabajo

Contras

no encuentro....el único contra fue e entorno país.

Empresa con estabilidad laboral y desarrollo profesional, ambiente laboral agradable, trabajo en equipo

Pfizer, es una empresa en la cual la constante era el cambio, siempre estábamos en constantes entrenamientos y proyectos los cuales permitieron que me desarrollara de manera personal y profesional, se puede decir es una escuela, el ambiente laboral de pfizer siempre fue bastante agradable, se trabajaba en equipo y siempre se tenía como lema el respeto por la gente.

Buen ambiente de trabajo, Respeto y valoracion al empleado

En Pfizer se valora el talento humano, te apoyan en tu desarrollo profesional y te ofrecen estabilidad a largo plazo

Pros

salario atractivo, desarrollo profesional, posibilidades de ascenso

Contras

zonas de viaje lejos de la provincia

Excelente ambiente de trabajo

Un día típico en mi trabajo actual es un escape en total armonía de la situación que vive Venezuela actualmente, es una burbuja, excelente ambiente de trabajo, compañerismos, hermandad, disfrute, trabajo en equipo, provoca estar allí y dar lo mejor de ti cada día... Lo aprendido, son mas bien lecciones de vida, considero que las tareas o actividades de un cargo, se aprenden en la universidad o cuando alguien te entrena, o en el día a día en la oficina, el verdadero aprendizaje es de la cultura laboral, liderazgo, trabajo en equipo, luchar por una misma meta bajo lineamientos estandares, de la mano y dirección de la mejor Gerencia, que te enseña a dar lo mejor, con calidad para cumplir la misión de la compañía. La parte mas difícil es pensar en dejarlo o renunciar por razones externas al mismo. y lo que mas me gusto, simplemente pertenecer a tan renombrada organización.

Pros

Seguro Medico, Merienda, Comedor, Bono Alimenticio, Transporte, Promotoras de Asistencia de Salud Primaria, etc

Gran empresa

Mi primera experiencia laboral gran escuela para mi desarrollo y aprendi todo lo referente a industria farmaceutica , a nivel gerencial sin quejas una cultura empresarial muy buena, su gente fue de calidad humana

Pros

SEGURO PRIVADO

Contras

NO

Excelente ambiente de trabajo con oportunidades de crecimiento laboral

Pfizer da la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, todos los días se aprenden cosas nuevas y tiene un gran compromiso con la comunidad o el país donde se instalan. tiene una cultura de integración y apoyo Lo que mas me gusto de laborar alli fue el constante cambio, que te permite aprender y crecer

Pros

Formacion, seguridad

Excelente empresa multinacional

Es una excelente empresa para realizar carrera profesional

La mejor empresa donde he laborado, con mucha ética y profesionalismo, permitiendo hacer carrera dentro de ella

Es él laboratorio número uno a nivel mundial, su casa matriz es una de la más evolucionado en cuanto a desarrollo, innovación, estrategias de mercadeo, donde se desempeña un trabajo profesional, ético y de crecimiento proporcional al interés del empleado, donde hay políticas de puertas abiertas

Pros

Desarrollo profesional

Contras

Ya no están en Venezuela

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pfizer. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Pfizer