Pfizer

Evaluaciones de Pfizer sobre Administración

Se encontraron 59 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,938 evaluaciones

Ambiente de trabajo que motiva a compartir conocimientos y seguir creciendo con tus compañeros de trabajo

La cultura y el ambiente fueron acordes. Adicionalmente sentí que hubo excelente capacitación y te ayudan a ir creciendo a nivel laboral, dando las herramientas esenciales para motivarte y seguir en la compañía.

Buen clima laboral

Empresa para hacer carrera en ella, buena Cultura Organizacional

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, buenos beneficios para sus empleados.

Mi mejor experiencia laboral, tanto el ambiente de trabajo como la preparación de su personal era excepcional.

Excelente ambiente laboral

En un día típico de trabajo, se cumplía con los objetivos planeados Aprendí el alto sentido de la responsabilidad de fabricar medicinas para mejorar la vida de los pacientes. Excelente cultura laborar. Dejar de compartir en algunos momentos especiales con la familia. La familia y amigos que formamos como compañeros de trabajo hoy en día sigue siendo la misma.

Pros

SEGURO MEDICO Y CONSTANTE CAPACITACIÓN

Empresa 100% recomendada

Excelente empresa, muy organizada, buen ambiente de trabajo, los valores que promueven son implementados y cumplidos. Cultura organizacional A1 Altamente recomendada esta empresa

exelente ambiente de trabajo muy buen trato con la gerencia

Una empresa con valores determinados que permitian ejercer tu cargo sin ninguna alteración, me impulso y me apoyo a que terminara carrera profesional

Aprendizaje constante

Una empresa que se ocupa en preparar y formar continuamente a su personal.

Pros

Beneficio del Vehículo

Contras

Por lo grande de la empresa las decisiones podían ser algo lentas

acorde a los trabajadores

excelente empresa buen trato al personal buenos beneficios agradable ambiente laboral

Pros

seguro medico privado

great place to work

best place to work , nice management, focus on the mission, great place to grows and build a career path, there are many awards and recognition for employes to encourage effort and loyalty to the company, it creates ownership , likes if the company is yor home and your coworkers are family

Trabajo y empleo en Pfizer

Ver más empleos

Excelente empresa para desarrollo de carrera.Grato ambiente multicultural. Interesantes retos profesionales.Apropiada cultura corporativa.

Pros

CAR PLAN

Contras

NIMGUNO

Ambiente de trabajo idóneo para aprender

En Pfizer Venezuela pude realizar mis practicas profesionales y fue el ambiente de trabajo idóneo para aprender sobre el mundo y mercado laboral dentro de la comunicación institucional.

Pros

Oportunidades de aprender

Contras

Sueldo bajo

Era un ambiente en armonia mucha entrega de trabajo ya que se trabajaba con medicina..

Lo que mas me gusto que era un ambiente en armonia respeto hacia las personas,y que se trabajaba para un mundo mejor saludable y el lema era salvar vidas...La parte mas dificil fue renunciar por que me gustaba lo que hacia en mi trabajo...

Pros

SEGURO PRIVADO

Contras

EN EL MOMENTO QUE TRABAJE NO VI CONTRAS MUY BUENA EMPRESA

Es una gran compañia que te ofrece oportunidades de crecimiemto personaly profesional tienen un gran respeto por los valores humanos.

Magnífica compañía, te brindan la capacidad de desarrollarse como persona y profesional. Un gran ambiente de trabajo y un gran equipo encargado de las satisfacciones al cliente y sus necesidades.

Muy agradable el ambiente laboral

Es una empresa productiva, buena gerencia, buena capacidad resolutiva.

Pros

buen ambiente laboral

Contras

No considero

Excelente ambiente de trabajo, valores y cultura bien posicionados, beneficios excelentes para sus trabajadores, y se crece profesionalmente

Se trabaja con foco y responsabilidad, llevando cada día al profesional lo mas actualizado en cuanto al desarrollo de educación continua hacia el profesional, para que este puede impartirlo a sus pacientes y puedan darles mejor calidad de vida. Aprendí a valorar el trabajo en equipo, la confianza y la responsabilidad que se aprende al día día. La cultura laboral OWNIT nos enseño mucho mas que todo a que no debemos tener comentario NO JERKS con nuestros compañeros y debe existir siempre un ambiente grato y de colaboración. Todos los días se aprende algo diferente y constructivo.

Contras

Excelente empresa y un ambiente de trabajo muy profesional.

En el departamento de cuentas por pagar me encargaba de la recepción de facturas, revisar que estas cumplan las condiciones correctas para próximamente proceder al registro y pago de éstas. Revisión de reporte de gastos y que estos cumplan con las políticas de la empresa para su aprobación. Realizaba análisis de cuentas contables. Fue una experiencia enriquecedora. Me gustó tratar y negociar con proveedores así como trabajar en equipo para lograr los objetivos de la organización. La experiencia de trabajar en una empresa transnacional me permitió relacionarme con profesionales de la misma organización en el exterior.

Excelente EMpresa para trabajar

Dia tipico: Planificado Alegre, Exitoso Aprendi: Tecnicas de Venta, Planificacion Estrategica, trabajo en equipo La Direccion: Clara en objetivos, orientada al negocio Cultura Laboral; apegada 100% a protocolos internos Parte mas dificil: nada Lo que mas me gusto: Su proyeccion Internacional

Pros

si

Contras

polizas de seguro en 50%

Excelente organización para el desarrollo profesional y personal

Excelente organización que me permitió un desarrollo profesional y consolidación de competencias ya adquiridas previamente.

Pros

Buenos beneficios económicos y desarrollo profesional

Contras

Situación país!!

Una empresa excelente, ambiente familiar

Excelente ambiente de trabajo Trabajo en equipo y unión entre colegas La gerencia muy buena con el desarrollo de los trabajadores, y desarrollo en muchas áreas, aprendizaje continuo

Pfizer es una excelente empresa para trabajar y para el crecimiento profesional de cualquier de sus talentos. Aprendí a liderar equipos de alto desempeño con profesiones diferentes lo cual implicaba un fabuloso reto diario. Los sueldos son buenos asi como los beneficios El liderazgo de la organización es humano, equilibra el balance vida trabajo y la comunicación y trato con todos los niveles es irrepetible. Tuve que abandonar la organización por la complicada situación de Venezuela, pero conservo una de las mejores experiencias laborales de mi vida.

Pros

magnifico sector, inclusión, oportunidades de desarrollo profesional, balance vida trabajo

Contras

no encuentro....el único contra fue e entorno país.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pfizer. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Pfizer