Pfizer

Evaluaciones de Pfizer sobre Salario/Beneficios

4.1Salario/Beneficios

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,938 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, buenos beneficios para sus empleados.

acorde a los trabajadores

excelente empresa buen trato al personal buenos beneficios agradable ambiente laboral

Pros

seguro medico privado

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral ideal para desarrollar todas la funciones encargadas, buenos beneficios laborales y remuneraciones otorgadas segun el ordenamiento juridico venezolano.

Pros

todos los beneficios laborales otorgados segun la ley

Contras

Ambiente de trabajo idóneo para aprender

En Pfizer Venezuela pude realizar mis practicas profesionales y fue el ambiente de trabajo idóneo para aprender sobre el mundo y mercado laboral dentro de la comunicación institucional.

Pros

Oportunidades de aprender

Contras

Sueldo bajo

Era un ambiente en armonia mucha entrega de trabajo ya que se trabajaba con medicina..

Lo que mas me gusto que era un ambiente en armonia respeto hacia las personas,y que se trabajaba para un mundo mejor saludable y el lema era salvar vidas...La parte mas dificil fue renunciar por que me gustaba lo que hacia en mi trabajo...

Pros

SEGURO PRIVADO

Contras

EN EL MOMENTO QUE TRABAJE NO VI CONTRAS MUY BUENA EMPRESA

Excelente ambiente de trabajo, valores y cultura bien posicionados, beneficios excelentes para sus trabajadores, y se crece profesionalmente

Se trabaja con foco y responsabilidad, llevando cada día al profesional lo mas actualizado en cuanto al desarrollo de educación continua hacia el profesional, para que este puede impartirlo a sus pacientes y puedan darles mejor calidad de vida. Aprendí a valorar el trabajo en equipo, la confianza y la responsabilidad que se aprende al día día. La cultura laboral OWNIT nos enseño mucho mas que todo a que no debemos tener comentario NO JERKS con nuestros compañeros y debe existir siempre un ambiente grato y de colaboración. Todos los días se aprende algo diferente y constructivo.

Contras

Ambiente de trabajo muy bueno

Empresa dedicada a trabajar por el bienestar de las personas y muy entregada a sus trabajadores

Pros

Seguro medico, becas mensuales, salario basico, buen transporte privado

Contras

No hay contras

Excelente empresa y un ambiente de trabajo muy profesional.

En el departamento de cuentas por pagar me encargaba de la recepción de facturas, revisar que estas cumplan las condiciones correctas para próximamente proceder al registro y pago de éstas. Revisión de reporte de gastos y que estos cumplan con las políticas de la empresa para su aprobación. Realizaba análisis de cuentas contables. Fue una experiencia enriquecedora. Me gustó tratar y negociar con proveedores así como trabajar en equipo para lograr los objetivos de la organización. La experiencia de trabajar en una empresa transnacional me permitió relacionarme con profesionales de la misma organización en el exterior.

Excelente organización para el desarrollo profesional y personal

Excelente organización que me permitió un desarrollo profesional y consolidación de competencias ya adquiridas previamente.

Pros

Buenos beneficios económicos y desarrollo profesional

Contras

Situación país!!

Pfizer es una excelente empresa para trabajar y para el crecimiento profesional de cualquier de sus talentos. Aprendí a liderar equipos de alto desempeño con profesiones diferentes lo cual implicaba un fabuloso reto diario. Los sueldos son buenos asi como los beneficios El liderazgo de la organización es humano, equilibra el balance vida trabajo y la comunicación y trato con todos los niveles es irrepetible. Tuve que abandonar la organización por la complicada situación de Venezuela, pero conservo una de las mejores experiencias laborales de mi vida.

Pros

magnifico sector, inclusión, oportunidades de desarrollo profesional, balance vida trabajo

Contras

no encuentro....el único contra fue e entorno país.

Trabajo y empleo en Pfizer

Ver más empleos

Buen ambiente de trabajo, Respeto y valoracion al empleado

En Pfizer se valora el talento humano, te apoyan en tu desarrollo profesional y te ofrecen estabilidad a largo plazo

Pros

salario atractivo, desarrollo profesional, posibilidades de ascenso

Contras

zonas de viaje lejos de la provincia

Excelente ambiente de trabajo

Un día típico en mi trabajo actual es un escape en total armonía de la situación que vive Venezuela actualmente, es una burbuja, excelente ambiente de trabajo, compañerismos, hermandad, disfrute, trabajo en equipo, provoca estar allí y dar lo mejor de ti cada día... Lo aprendido, son mas bien lecciones de vida, considero que las tareas o actividades de un cargo, se aprenden en la universidad o cuando alguien te entrena, o en el día a día en la oficina, el verdadero aprendizaje es de la cultura laboral, liderazgo, trabajo en equipo, luchar por una misma meta bajo lineamientos estandares, de la mano y dirección de la mejor Gerencia, que te enseña a dar lo mejor, con calidad para cumplir la misión de la compañía. La parte mas difícil es pensar en dejarlo o renunciar por razones externas al mismo. y lo que mas me gusto, simplemente pertenecer a tan renombrada organización.

Pros

Seguro Medico, Merienda, Comedor, Bono Alimenticio, Transporte, Promotoras de Asistencia de Salud Primaria, etc

Gran equipo de trabajo

Excelente empresa con amplio reconocimiento global

Pros

Beneficios, comedor, transporte, seguro medico

Contras

Disminución de producción y beneficios por crítica situación país

Excelente empresa en Venezuela

Excelente empresa para trabajar. Excelente beneficios,

Ambiente laboral

Excelente muy respetuosos, buenos beneficios grandes oportunidades

Pros

excelentes beneficios

Contras

leyes venezolanas

ambiente de trabajo agradable, sentirse como en familia

excelente empresa, que forma a sus profesionales, crecimiento personal y profesional. dedicada a la salud, compromiso extraordinario, ambiente familiar.

excenlente escuela de visita medica

Mantener y desarrollar una excelente relación con clientes, generando empatía y confianza que permitan una relación profesional y atención constante. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Identificar, satisfacer y complementar las necesidades de los médicos visitados a través de una excelente y constante disposición de trabajo en equipo enfocada al negocio y cumplimiento de objetivos, reportando diariamente mis actividades, y realizando seguimiento a las actividades/eventos de la competencia. Manejo de herramientas de análisis de ventas: IMS

Pros

beneficios laborales

muy buena

ambiente de trabajo agradable buenos beneficios y oportunidad de crecimiento

Pros

Contras

ninguna en opinion en contra

Es una Empresa Integra muy profesional donde estaba feliz de trabajar.

Nos proporciona un excelente adiestramiento continuo con los mejores profesores y estrategias de ventas acorde con nuestra realidad o entorno politico, economico y social. Era muy feliz trabajando en Pfizer lastimosamente como otras empresas en Venezuela tuvo que cerrar todo el area de Fuerza de Ventas.

Pros

Beneficios.

Contras

Mejorar un poco el paquete de Incentivos

Pfizer empresa reconocida mundialmente

Pfizer es reconocida por la calidad de sus productos, procesos y los altos standares que se requieren para mantenerlos, por lo tanto las personas que allí laboramos debemos estar alineados a ellos, siendo la integridad, el trabajo en equipo, la resiliencia, la innovación y la pasión hacia el servicio lo que nos identifica de cara a los clientes y la comunidad. En esta empresa los planes de desarrollo permiten que los empleados ocupen cargos superiores dependiendo de sus motivaciones,habilidades y competencias, en ella aprendí que el esfuerzo es recompensado y el respeto por la gente es uno de los pilares mas importantes en la gestión diaria, teniendo los colegas las mismas oportunidades en un ambiente con metas retadoras y de sana competencia hacia el logro de objetivos individuales, de equipo y de la organización. Lo más complicado es la adecuación constante de las estrategias debido a la inconsistencia y variabilidad de oferta de productos farmacéuticos en el mercado Venezolano. Sin embargo poder hacer frente a esta serie de retos permanentes, reinventando la forma de relacionarnos con los stakeholders es de los aspectos que más disfruté del trabajo.

Pros

Facilidad para obtener vehículo cada 4 años

Contras

Adecuación de sueldo vs mercado laboral e inflación

regular

Por contrato poco sueldo para el tipo de trabajo eso

Pros

no hay seguro

Contras

medip tiempo de descanso

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pfizer. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Pfizer