Pfizer

Evaluaciones de Pfizer sobre Equilibrio vida personal/laboral

4.1Salario/Beneficios

Se encontraron 70 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,938 evaluaciones

Buen clima laboral

Empresa para hacer carrera en ella, buena Cultura Organizacional

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, buenos beneficios para sus empleados.

Excelente ambiente laboral

En un día típico de trabajo, se cumplía con los objetivos planeados Aprendí el alto sentido de la responsabilidad de fabricar medicinas para mejorar la vida de los pacientes. Excelente cultura laborar. Dejar de compartir en algunos momentos especiales con la familia. La familia y amigos que formamos como compañeros de trabajo hoy en día sigue siendo la misma.

Pros

SEGURO MEDICO Y CONSTANTE CAPACITACIÓN

exelente ambiente de trabajo muy buen trato con la gerencia

Una empresa con valores determinados que permitian ejercer tu cargo sin ninguna alteración, me impulso y me apoyo a que terminara carrera profesional

acorde a los trabajadores

excelente empresa buen trato al personal buenos beneficios agradable ambiente laboral

Pros

seguro medico privado

Grato ambiente de trabjo

Empresa caracterizada por un excelente clima laboral y excelentes capacitaciones de manera constante..

Pros

Seguro medico, seguro de auto y mucho mas

Contras

Posibilidades de crecimiento rapido

great place to work

best place to work , nice management, focus on the mission, great place to grows and build a career path, there are many awards and recognition for employes to encourage effort and loyalty to the company, it creates ownership , likes if the company is yor home and your coworkers are family

Excelente empresa para desarrollo de carrera.Grato ambiente multicultural. Interesantes retos profesionales.Apropiada cultura corporativa.

Pros

CAR PLAN

Contras

NIMGUNO

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral ideal para desarrollar todas la funciones encargadas, buenos beneficios laborales y remuneraciones otorgadas segun el ordenamiento juridico venezolano.

Pros

todos los beneficios laborales otorgados segun la ley

Formación continua

Se encuentra en continua formación, actualización y retos profesionales.

Trabajo y empleo en Pfizer

Ver más empleos

Ambiente de trabajo idóneo para aprender

En Pfizer Venezuela pude realizar mis practicas profesionales y fue el ambiente de trabajo idóneo para aprender sobre el mundo y mercado laboral dentro de la comunicación institucional.

Pros

Oportunidades de aprender

Contras

Sueldo bajo

Es una gran compañia que te ofrece oportunidades de crecimiemto personaly profesional tienen un gran respeto por los valores humanos.

Magnífica compañía, te brindan la capacidad de desarrollarse como persona y profesional. Un gran ambiente de trabajo y un gran equipo encargado de las satisfacciones al cliente y sus necesidades.

Empresa solida con un ambiente laboral ejemplar

El Laboratorios Pfizer tuve la oportunidad de llevar la linea cardio durante 4 años y fui asesor de negocios de farmacias por un año, en los cuales aprendí muchísimo sobre la industria farmacéutica, herramientas de medición de mercado, mensajes claves, segmentación de clientes y de mercado, negociación, planificación estratégica, etc. Incremente las ventas de toda la línea cardio en la zona, obtuve un premio de ventas por mis resultados por Lipitor. Como asesor de negocios de la linea de farmacias impulse el relacionamiento con el gremio de farmacéuticos de la zona, impulse la capacitación continua en los establecimientos, dinámicas con los productos de la linea y un sistema en tiempo real sobre la disponibilidad de los productos por zona.

Pros

Empresa estable, oportunidades de desarrollo, buena compensación, buen equipo de trabajo, ambiente laboral competitivo y positivo

Contras

Situación país acabó con la industria

Excelente ambiente de trabajo, valores y cultura bien posicionados, beneficios excelentes para sus trabajadores, y se crece profesionalmente

Se trabaja con foco y responsabilidad, llevando cada día al profesional lo mas actualizado en cuanto al desarrollo de educación continua hacia el profesional, para que este puede impartirlo a sus pacientes y puedan darles mejor calidad de vida. Aprendí a valorar el trabajo en equipo, la confianza y la responsabilidad que se aprende al día día. La cultura laboral OWNIT nos enseño mucho mas que todo a que no debemos tener comentario NO JERKS con nuestros compañeros y debe existir siempre un ambiente grato y de colaboración. Todos los días se aprende algo diferente y constructivo.

Contras

Ambiente de trabajo muy bueno

Empresa dedicada a trabajar por el bienestar de las personas y muy entregada a sus trabajadores

Pros

Seguro medico, becas mensuales, salario basico, buen transporte privado

Contras

No hay contras

Excelente empresa y un ambiente de trabajo muy profesional.

En el departamento de cuentas por pagar me encargaba de la recepción de facturas, revisar que estas cumplan las condiciones correctas para próximamente proceder al registro y pago de éstas. Revisión de reporte de gastos y que estos cumplan con las políticas de la empresa para su aprobación. Realizaba análisis de cuentas contables. Fue una experiencia enriquecedora. Me gustó tratar y negociar con proveedores así como trabajar en equipo para lograr los objetivos de la organización. La experiencia de trabajar en una empresa transnacional me permitió relacionarme con profesionales de la misma organización en el exterior.

Excelente organización para el desarrollo profesional y personal

Excelente organización que me permitió un desarrollo profesional y consolidación de competencias ya adquiridas previamente.

Pros

Buenos beneficios económicos y desarrollo profesional

Contras

Situación país!!

Una empresa excelente, ambiente familiar

Excelente ambiente de trabajo Trabajo en equipo y unión entre colegas La gerencia muy buena con el desarrollo de los trabajadores, y desarrollo en muchas áreas, aprendizaje continuo

Pfizer es una excelente empresa para trabajar y para el crecimiento profesional de cualquier de sus talentos. Aprendí a liderar equipos de alto desempeño con profesiones diferentes lo cual implicaba un fabuloso reto diario. Los sueldos son buenos asi como los beneficios El liderazgo de la organización es humano, equilibra el balance vida trabajo y la comunicación y trato con todos los niveles es irrepetible. Tuve que abandonar la organización por la complicada situación de Venezuela, pero conservo una de las mejores experiencias laborales de mi vida.

Pros

magnifico sector, inclusión, oportunidades de desarrollo profesional, balance vida trabajo

Contras

no encuentro....el único contra fue e entorno país.

Ambiente de trabajo

Excelente ambiente de trabajo, una increible oportunidad para crecer como pasante dentro de la empresa. Oportunidades de crecimiento personal, pero no laboral. No brindan oportunidad de crecer fuera de las pasantías anuales.

Pros

remunerado, buen ambiente de trabajo, empatía

Contras

no dan oportunidad de trabajo luego de cumplir pasantias

lider no mercado mundial de productos farmaceuticos

como BR Director General para America Latina tive a oportunidade de conhecer Pfizer no seu contexto total .Excelente empresa dedicada a salvar seres humanos no Globo terrestre. impessoal no trato a sua gente.

Pros

investigacao e desenvolvimento de novas medicinas

Contras

pouco trato humano, ar rarefeito por competicoes entre executivos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pfizer. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Pfizer