Polar

Evaluaciones de Polar

Venezuela41 evaluaciones

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 78 evaluaciones

Está no es polar venezuela

Sin embargo, la empresa polar donde trabajé da muchas oportunidades de crecimiento y un ambiente agradable.

En términos generales no tengo nada que decir de la empresa fue bueno trabajar ahí

Pros

Muchos beneficios

Contras

El trabajo es fuerte, hay que comprometerse

Ambiente muy estable

Se comparte con los compañeros de trabajo y asi nos ayudamos entre si.

Pros

Seguro

Excelente ambiente laboral

Muy buena experiencia y mucho aprendizaje en el area de ventas

Fin de contracto

En la empresa que trabaje fu buena un buen ambiente loborado

me gusto

Es bien te dan tu uniforme te tratan bien pagan bien

Me gusto la formacion de casi dos años en herramientas gerenciales y la Confianza para desempeñar mi trabajo y los retos en que me involucraron. Tener la Oportunidad de estar con el Presidente de la compañia,en el homenaje al reconocimiento por años de servicio, la invitacion a la Orquesta Sinfonica de Venezuela, el Trabajo en Grupo. Aprendi el AMOR que debo poner a lo que hago, sea laboral o personal, la Gratitud.

Pros

Todos los Beneficios

Contras

El crecinmiento es Lento para ocupar grandes cargos.

Muy agradable

Empresa de mucho prestigio, lo único que sus promociones no son muy constante

Pros

Seguro social

Contras

Poco tiempo de descanso

ambiente de trabajo activo y importante

Atención al público para promover productos de cerveza en eventos de discotecas centros comerciales eventos privados y eventos de sonidos motor fes.

Pros

buena para

Recepcion

Buena con mucha responsabilidad y atención desenvolvimiento en general lugar agradable y grato coordinacion de toda la planta a nivel de la seguridad

Pros

CUMPLE CON TODO

Contras

LO LEJOS

Trabajar en equipo,ambiente muy agradable

Estabilidad laboral Ambiente de trabajo agradable Trabajo en equipo A ser deporte me gusta

El ambiente es bueno y agradable

Es bueno se tiene buenos beneficios y siempre hay un buen trato hacia los empleados

Exlente calidad de trabajo y buena armonia en el personal laboral. Buenas infraestructuras de trabajo

evaluar ,a todo el personal en cuanto al comportamiento y conductas no deseadas

para mantener buena comunicación, es necesario sentirse bien en un ambiente , que sea confiable agradable eso senti en una oficina muy pequeña ,pero con personas de mucha nobleza y de excelente educación ,aprendi que donde hay respeto , tranquilidad y un equipo donde se trabaja con responsabilidad y honestidad todo es funcional. crecemos como personas y la empresa , en cuanto lo mas dificil para mi en lo personas es hacer creer que nos la sabemos todas !!!

Pros

son necesarios todos los servicios para el bienestar

Contras

buscar otras arternativas diferentes, a lo cotidiano.

serio y responsable

no tengo nada malo que decir sobre mis anteriores trabajos. donde eh trabajado siempre hay gente seria y con capacidad para darle facilidades de trabajo a sus empleados

Pros

buenos benificios

Contras

mala comunicación

Siempre temprano en la reuniones de ventas,es positiva porque permitió visualizar detalles importantes para mejoras en el desempeño,tiempo,cumplimiento de el presupuesto y oportunidades. El aprendizaje con respecto a una nueva experiencia con nuevos productos y servicios ofrecidos a los clientes,manejos de presupuestos planificados a diario, con necesidades para cada clientes y permanecer en el tiempo con respecto a mi competencia.Se mantenía una comunicación diaria de todos los objetivos de acuerdo a la dirección a través de correos por los departamentos, según el organigrama de la empresa. Buen ambiente de trabajo ya que compartíamos estrategias y combinaba detalles de ventas para alinearnos a la empresa. Lo más díficil de el trabajo , fue engranar con el equipo que ya tenían un estatus dentro de el grupo por la alta competencia y pude destacarme ocupandome de lo que ellos dejaban de hacer ,esa fue mi oportunidad mirar el empleo como el primer día .Lo que más me gusto sus beneficios laborales y su gente.

Pros

seguro caracas

Contras

falta de crecimiento laboral

buena

un poco de presion por el ambiente y el contacto con el publico de diferentes caracteristicas, me gusta mucho el trabajo grupal mancomunado para resolver cualquier eventualidad.

Pros

si el seguro hospitalario de hcm bueno

Contras

si en ese aspecto se trabaja sin presion

Solo trabaja los fines de semana pero era excelete

Excelente equipo de trabajo, muy buen equipo de trabajo me encanta trabajar con el pulico

Pros

no solo era promotora

Contras

Si teniamos descanso

divertido

iba a licorerias para promocionar los nuevo productos,o hacia promociones del dia

Pros

Contras

los sitios donde se tenia que ir, licorerias lejos

AMBIENTE LABORAL SERIO, CON BUENOS BENEFICIOS

LO QUE MAS ME GUSTO , ES MAS APRENDI A DAR MAS EN CUANTO A COMO UNA COMPENCIA EN VENTAS!!

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

NO HAYA DESCANSO PARA ALMUERZO

EL AMBIENTE DE TRABAJO ERA MUY ELEGANTE Y CON PAZ

ERA MUY DIVERTIDO UN TRABAJO NORMAL SENCILLO MUY AGRADABLE Y SIEMPRE UNO DIPUESTO AL SERVICIO

Pros

SEGURO MEDICO SEGURO DE SALUD

Contras

HABIA DESCANSO PARA COMER

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Polar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Polar