logotipo de la empresa Polar
Polar

Evaluaciones de Polar sobre Cultura

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 79 evaluaciones

Está no es polar venezuela

Sin embargo, la empresa polar donde trabajé da muchas oportunidades de crecimiento y un ambiente agradable.

En términos generales no tengo nada que decir de la empresa fue bueno trabajar ahí

Pros

Muchos beneficios

Contras

El trabajo es fuerte, hay que comprometerse

Ambiente muy estable

Se comparte con los compañeros de trabajo y asi nos ayudamos entre si.

Pros

Seguro

Excelente ambiente laboral

Muy buena experiencia y mucho aprendizaje en el area de ventas

Fin de contracto

En la empresa que trabaje fu buena un buen ambiente loborado

Me gusto la formacion de casi dos años en herramientas gerenciales y la Confianza para desempeñar mi trabajo y los retos en que me involucraron. Tener la Oportunidad de estar con el Presidente de la compañia,en el homenaje al reconocimiento por años de servicio, la invitacion a la Orquesta Sinfonica de Venezuela, el Trabajo en Grupo. Aprendi el AMOR que debo poner a lo que hago, sea laboral o personal, la Gratitud.

Pros

Todos los Beneficios

Contras

El crecinmiento es Lento para ocupar grandes cargos.

ambiente de trabajo activo y importante

Atención al público para promover productos de cerveza en eventos de discotecas centros comerciales eventos privados y eventos de sonidos motor fes.

Pros

buena para

Trabajar en equipo,ambiente muy agradable

Estabilidad laboral Ambiente de trabajo agradable Trabajo en equipo A ser deporte me gusta

El ambiente es bueno y agradable

Es bueno se tiene buenos beneficios y siempre hay un buen trato hacia los empleados

Exlente calidad de trabajo y buena armonia en el personal laboral. Buenas infraestructuras de trabajo

evaluar ,a todo el personal en cuanto al comportamiento y conductas no deseadas

para mantener buena comunicación, es necesario sentirse bien en un ambiente , que sea confiable agradable eso senti en una oficina muy pequeña ,pero con personas de mucha nobleza y de excelente educación ,aprendi que donde hay respeto , tranquilidad y un equipo donde se trabaja con responsabilidad y honestidad todo es funcional. crecemos como personas y la empresa , en cuanto lo mas dificil para mi en lo personas es hacer creer que nos la sabemos todas !!!

Pros

son necesarios todos los servicios para el bienestar

Contras

buscar otras arternativas diferentes, a lo cotidiano.

serio y responsable

no tengo nada malo que decir sobre mis anteriores trabajos. donde eh trabajado siempre hay gente seria y con capacidad para darle facilidades de trabajo a sus empleados

Pros

buenos benificios

Contras

mala comunicación

Siempre temprano en la reuniones de ventas,es positiva porque permitió visualizar detalles importantes para mejoras en el desempeño,tiempo,cumplimiento de el presupuesto y oportunidades. El aprendizaje con respecto a una nueva experiencia con nuevos productos y servicios ofrecidos a los clientes,manejos de presupuestos planificados a diario, con necesidades para cada clientes y permanecer en el tiempo con respecto a mi competencia.Se mantenía una comunicación diaria de todos los objetivos de acuerdo a la dirección a través de correos por los departamentos, según el organigrama de la empresa. Buen ambiente de trabajo ya que compartíamos estrategias y combinaba detalles de ventas para alinearnos a la empresa. Lo más díficil de el trabajo , fue engranar con el equipo que ya tenían un estatus dentro de el grupo por la alta competencia y pude destacarme ocupandome de lo que ellos dejaban de hacer ,esa fue mi oportunidad mirar el empleo como el primer día .Lo que más me gusto sus beneficios laborales y su gente.

Pros

seguro caracas

Contras

falta de crecimiento laboral

buena

un poco de presion por el ambiente y el contacto con el publico de diferentes caracteristicas, me gusta mucho el trabajo grupal mancomunado para resolver cualquier eventualidad.

Pros

si el seguro hospitalario de hcm bueno

Contras

si en ese aspecto se trabaja sin presion

Solo trabaja los fines de semana pero era excelete

Excelente equipo de trabajo, muy buen equipo de trabajo me encanta trabajar con el pulico

Pros

no solo era promotora

Contras

Si teniamos descanso

AMBIENTE LABORAL SERIO, CON BUENOS BENEFICIOS

LO QUE MAS ME GUSTO , ES MAS APRENDI A DAR MAS EN CUANTO A COMO UNA COMPENCIA EN VENTAS!!

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

NO HAYA DESCANSO PARA ALMUERZO

EL AMBIENTE DE TRABAJO ERA MUY ELEGANTE Y CON PAZ

ERA MUY DIVERTIDO UN TRABAJO NORMAL SENCILLO MUY AGRADABLE Y SIEMPRE UNO DIPUESTO AL SERVICIO

Pros

SEGURO MEDICO SEGURO DE SALUD

Contras

HABIA DESCANSO PARA COMER

Ambiente de trabajo entretedino comida y bebida gratis

llegar e informarme como estan las ventas de nuestro producto de cerveceria polar, ver cuantas personas estan consumiendo nuestro producto y la competencia, comunicarles que habran promociones para los que decidan cambiarse a tomar cerveza polar, convencerlos de cambiarse mediante el dialogo y la comunicacion. la dificultad es cuando se encuentran personas que por nada se cambian a tomar nuestro producto por que es mas dificil convencerles pero con la constancia podemos lograr que se cambien. lo que mas me gusta es convencer y saber que soy buena para esto..!

Contras

no hay descanso

el trabajo no es forzado mas bien el horario es flexible

Es una empresa sumamente buena, por el trato de su personal y en las labores que se realizan alli son muy buenas

Pros

seguro

Contras

buen horario de trabajo

Buen ambiente, tranquilo y muy humano.

Un día típico de trabajo: seria como si me levantara por la madrugada, me alistara para ir a trabajar, saludar a los colegas, y empezar con mi jornada de trabajo, luego de cumplir regresar a casa o visitar a algun amigo. aprendí que es muy importarte, la seguridad industrial asi no paresca nada peligroso, es muy importnte utilizar esos equipos EPP. la direccion, es muy normal cumplidora con su trabajo, y muy eiciente como algo normal. mis colegas muy confiables algunos, no todos, como esta empresa es de las fabricantes de cerveza, todos los viernes tenian fiestas o festejos, son muy buenos compañeros, con sus luchas como ceres humanos, pero cada uno tenia su lado especial. lo mas dificil del trabajo, fue saber si hacia el trabajo como debia ser ejecutado, en ocaciones me parecia algo muy confuso, pero al dia siguiente, todo estaba normal. lo que me gusto, fue el salario, el ambiente, tambien que nos daban, almuerzo en el turno de la mañana, almuerzo en el turno de la tarde, y sobre cena en el turno de la noche, tambien que son los lideres e patrocinaje del deporte y me gusta porque soy joven y me gusta el deporte, tambien de que todos son mayores, y que siempre me decian sus mejores concejos.

Pros

Seguro medico IVSS

Contras

nada de telefonos, usar uniforme y caminar mucho.

Es un ambiente de trabajo muy agradable y muy familiar muy unido

un día típico de trabajo es agradable mi labor constaba en seleccionar casilleros, paletizar tanto el vació como el producto lleno, y en ocasiones cargaba y descargaba camiones y gandolas cada día se aprende algo nuevo ahí aprendí a conducir operar montacargas el personal de gerencia siempre fueron muy comprensivos y eran muy amistosos en cuanto a la parte obrera. igualmente mis colegas siempre colaboraban y me ayudaban en todo eramos muy unidos la parte difisil de mi trabajo yo diría que era cuando se rompía producto lleno mas si era en cantidad, ya que al caer un producto en sima del otro se desataban una reacción en cadena rompiéndose una botella tras otra esto ocasionaba que se rompieran las botellas y a su vez el vidrio volaba por los aires gracias a dios siempre usábamos material de seguridad pero aun así había que caminar con cuidado. para mi era lo mas difisil y lo que mas me gusto fue que todos los días se aprendía algo nuevo y si no sabes pues te enseña....

Pros

beneficios, seguro medico, cesta básica alimentaria

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Polar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1

4,0Salario/Beneficios contractuales