logotipo de la empresa Polar
Polar

Evaluaciones de Polar sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3,9Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 79 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Muy buena experiencia y mucho aprendizaje en el area de ventas

Recepcion

Buena con mucha responsabilidad y atención desenvolvimiento en general lugar agradable y grato coordinacion de toda la planta a nivel de la seguridad

Pros

CUMPLE CON TODO

Contras

LO LEJOS

Siempre temprano en la reuniones de ventas,es positiva porque permitió visualizar detalles importantes para mejoras en el desempeño,tiempo,cumplimiento de el presupuesto y oportunidades. El aprendizaje con respecto a una nueva experiencia con nuevos productos y servicios ofrecidos a los clientes,manejos de presupuestos planificados a diario, con necesidades para cada clientes y permanecer en el tiempo con respecto a mi competencia.Se mantenía una comunicación diaria de todos los objetivos de acuerdo a la dirección a través de correos por los departamentos, según el organigrama de la empresa. Buen ambiente de trabajo ya que compartíamos estrategias y combinaba detalles de ventas para alinearnos a la empresa. Lo más díficil de el trabajo , fue engranar con el equipo que ya tenían un estatus dentro de el grupo por la alta competencia y pude destacarme ocupandome de lo que ellos dejaban de hacer ,esa fue mi oportunidad mirar el empleo como el primer día .Lo que más me gusto sus beneficios laborales y su gente.

Pros

seguro caracas

Contras

falta de crecimiento laboral

muy buena

fui un trabajador intachable onesto y comprometido con la empresa mi evaluacion es muy buena trabajar en esta empresa fue lo mejor que me pudo suceder estube contratado tres veces deceo nuva oportunidad de empleo

Buen ambiente, tranquilo y muy humano.

Un día típico de trabajo: seria como si me levantara por la madrugada, me alistara para ir a trabajar, saludar a los colegas, y empezar con mi jornada de trabajo, luego de cumplir regresar a casa o visitar a algun amigo. aprendí que es muy importarte, la seguridad industrial asi no paresca nada peligroso, es muy importnte utilizar esos equipos EPP. la direccion, es muy normal cumplidora con su trabajo, y muy eiciente como algo normal. mis colegas muy confiables algunos, no todos, como esta empresa es de las fabricantes de cerveza, todos los viernes tenian fiestas o festejos, son muy buenos compañeros, con sus luchas como ceres humanos, pero cada uno tenia su lado especial. lo mas dificil del trabajo, fue saber si hacia el trabajo como debia ser ejecutado, en ocaciones me parecia algo muy confuso, pero al dia siguiente, todo estaba normal. lo que me gusto, fue el salario, el ambiente, tambien que nos daban, almuerzo en el turno de la mañana, almuerzo en el turno de la tarde, y sobre cena en el turno de la noche, tambien que son los lideres e patrocinaje del deporte y me gusta porque soy joven y me gusta el deporte, tambien de que todos son mayores, y que siempre me decian sus mejores concejos.

Pros

Seguro medico IVSS

Contras

nada de telefonos, usar uniforme y caminar mucho.

Es un ambiente de trabajo muy agradable y muy familiar muy unido

un día típico de trabajo es agradable mi labor constaba en seleccionar casilleros, paletizar tanto el vació como el producto lleno, y en ocasiones cargaba y descargaba camiones y gandolas cada día se aprende algo nuevo ahí aprendí a conducir operar montacargas el personal de gerencia siempre fueron muy comprensivos y eran muy amistosos en cuanto a la parte obrera. igualmente mis colegas siempre colaboraban y me ayudaban en todo eramos muy unidos la parte difisil de mi trabajo yo diría que era cuando se rompía producto lleno mas si era en cantidad, ya que al caer un producto en sima del otro se desataban una reacción en cadena rompiéndose una botella tras otra esto ocasionaba que se rompieran las botellas y a su vez el vidrio volaba por los aires gracias a dios siempre usábamos material de seguridad pero aun así había que caminar con cuidado. para mi era lo mas difisil y lo que mas me gusto fue que todos los días se aprendía algo nuevo y si no sabes pues te enseña....

Pros

beneficios, seguro medico, cesta básica alimentaria

AMBIENTE DE TRABAJO EXELENTE

MOVIDO TODO EL DIATODOS LOS DIA UNO APRENDE ALGO NUEVOBIENBIENCOMENSARTODO

Pros

que los contrato son muy cortos

Contras

que no hay puesto vacante al momento del contrato
Ver más evaluaciones de Polar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Polar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1

4,0Salario/Beneficios contractuales