logotipo de la empresa Polar
Polar

Evaluaciones de Polar sobre Administración

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 79 evaluaciones

Me gusto la formacion de casi dos años en herramientas gerenciales y la Confianza para desempeñar mi trabajo y los retos en que me involucraron. Tener la Oportunidad de estar con el Presidente de la compañia,en el homenaje al reconocimiento por años de servicio, la invitacion a la Orquesta Sinfonica de Venezuela, el Trabajo en Grupo. Aprendi el AMOR que debo poner a lo que hago, sea laboral o personal, la Gratitud.

Pros

Todos los Beneficios

Contras

El crecinmiento es Lento para ocupar grandes cargos.

El ambiente es bueno y agradable

Es bueno se tiene buenos beneficios y siempre hay un buen trato hacia los empleados

Exlente calidad de trabajo y buena armonia en el personal laboral. Buenas infraestructuras de trabajo

evaluar ,a todo el personal en cuanto al comportamiento y conductas no deseadas

para mantener buena comunicación, es necesario sentirse bien en un ambiente , que sea confiable agradable eso senti en una oficina muy pequeña ,pero con personas de mucha nobleza y de excelente educación ,aprendi que donde hay respeto , tranquilidad y un equipo donde se trabaja con responsabilidad y honestidad todo es funcional. crecemos como personas y la empresa , en cuanto lo mas dificil para mi en lo personas es hacer creer que nos la sabemos todas !!!

Pros

son necesarios todos los servicios para el bienestar

Contras

buscar otras arternativas diferentes, a lo cotidiano.

serio y responsable

no tengo nada malo que decir sobre mis anteriores trabajos. donde eh trabajado siempre hay gente seria y con capacidad para darle facilidades de trabajo a sus empleados

Pros

buenos benificios

Contras

mala comunicación

Siempre temprano en la reuniones de ventas,es positiva porque permitió visualizar detalles importantes para mejoras en el desempeño,tiempo,cumplimiento de el presupuesto y oportunidades. El aprendizaje con respecto a una nueva experiencia con nuevos productos y servicios ofrecidos a los clientes,manejos de presupuestos planificados a diario, con necesidades para cada clientes y permanecer en el tiempo con respecto a mi competencia.Se mantenía una comunicación diaria de todos los objetivos de acuerdo a la dirección a través de correos por los departamentos, según el organigrama de la empresa. Buen ambiente de trabajo ya que compartíamos estrategias y combinaba detalles de ventas para alinearnos a la empresa. Lo más díficil de el trabajo , fue engranar con el equipo que ya tenían un estatus dentro de el grupo por la alta competencia y pude destacarme ocupandome de lo que ellos dejaban de hacer ,esa fue mi oportunidad mirar el empleo como el primer día .Lo que más me gusto sus beneficios laborales y su gente.

Pros

seguro caracas

Contras

falta de crecimiento laboral

el trabajo no es forzado mas bien el horario es flexible

Es una empresa sumamente buena, por el trato de su personal y en las labores que se realizan alli son muy buenas

Pros

seguro

Contras

buen horario de trabajo

Es un ambiente de trabajo muy agradable y muy familiar muy unido

un día típico de trabajo es agradable mi labor constaba en seleccionar casilleros, paletizar tanto el vació como el producto lleno, y en ocasiones cargaba y descargaba camiones y gandolas cada día se aprende algo nuevo ahí aprendí a conducir operar montacargas el personal de gerencia siempre fueron muy comprensivos y eran muy amistosos en cuanto a la parte obrera. igualmente mis colegas siempre colaboraban y me ayudaban en todo eramos muy unidos la parte difisil de mi trabajo yo diría que era cuando se rompía producto lleno mas si era en cantidad, ya que al caer un producto en sima del otro se desataban una reacción en cadena rompiéndose una botella tras otra esto ocasionaba que se rompieran las botellas y a su vez el vidrio volaba por los aires gracias a dios siempre usábamos material de seguridad pero aun así había que caminar con cuidado. para mi era lo mas difisil y lo que mas me gusto fue que todos los días se aprendía algo nuevo y si no sabes pues te enseña....

Pros

beneficios, seguro medico, cesta básica alimentaria

Contras

verificar que todo este bien en la empresa.

Elaboral planes acerca del los trabajos estipulados, observar todas las areas o departamentos de la empresa, tener comunicacion con todos los trabajadores,compartir con todos los colegas, no hay nada dificil para trabajar, y me gustaria analizar chequiar, verificar y controlar todo relacionado con la empresa.

Pros

todo lo que la ley estipula

Contras

si tenemos que tener un receso .

excelente ambiente de trabajo

excelente cada dia un saludo con entusiamo participacion y colaboracion de todos en cada area, bastante disponibilidad a atender sugerencia y buscar soluciones inmediata. adiestramiento efectivo, apoyo incondicional

Pros

seguro medico, alimentacion, recreacion, buen salario

EN ESTA EMPRESA TODOS TRABAJAMOS INDEPENDIENTE Y NOS ACERCAMOS MAS AL CLIENTE

EN ESTA EMPRESA FUI UN VENDEDOR ACTIVO TRABAJANDO EN EQUIPO, CONTRIBUYENDO AL DEPORTE Y LA CULTURA CONECTADO MAS AL CLIENTE DÁNDOLE UN BUEN TRATO Y ORIENTACIÓN, QUE ES EL QUE SE LO MERECE PARA CONQUISTAR LAS VENTAS

Contras

se trabaja hora a hora sin descanso

Buen sitio de trabajo

Día típico : se trabaja bajo presión, pero el mundo del vino es fascinante.Aprendí a conocer las personas que me rodean y a valorar el compañerismo así como también a crecer profesionalmente día con día.La dirección y gerencia actualmente esta en manos de una persona que no valora la bonita empresa que le entregaron, la persona a cargo de la producción quien era considerado el jefe de todo se sintió tan aludido por ver el camino que estaba tomando la empresa que renuncio.Mis colegas, personas capaces he inteligentesLo mas difícil: cuando uno hace las cosas que le gusta no consigue nada difícil el trabajo de calidad me apasiona.Lo que mas me gusto de mi trabajo fueron los primeros años ya que esta empresa a la que llegue era una familia unida y el vivir de cerca la vinicultura.

Pros

seguro medico, bien remunerado, beneficios en general.

Contras

la gerencia actual cerro hasta el cafetin, ya no se podía ni saludar a los compañeros
Ver más evaluaciones de Polar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Polar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1

4,0Salario/Beneficios contractuales