logotipo de la empresa Polar
Polar

Evaluaciones de Polar sobre Salario/Beneficios

4,0Salario/Beneficios

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 79 evaluaciones

En términos generales no tengo nada que decir de la empresa fue bueno trabajar ahí

Pros

Muchos beneficios

Contras

El trabajo es fuerte, hay que comprometerse

Me gusto la formacion de casi dos años en herramientas gerenciales y la Confianza para desempeñar mi trabajo y los retos en que me involucraron. Tener la Oportunidad de estar con el Presidente de la compañia,en el homenaje al reconocimiento por años de servicio, la invitacion a la Orquesta Sinfonica de Venezuela, el Trabajo en Grupo. Aprendi el AMOR que debo poner a lo que hago, sea laboral o personal, la Gratitud.

Pros

Todos los Beneficios

Contras

El crecinmiento es Lento para ocupar grandes cargos.

Muy agradable

Empresa de mucho prestigio, lo único que sus promociones no son muy constante

Pros

Seguro social

Contras

Poco tiempo de descanso

El ambiente es bueno y agradable

Es bueno se tiene buenos beneficios y siempre hay un buen trato hacia los empleados

Siempre temprano en la reuniones de ventas,es positiva porque permitió visualizar detalles importantes para mejoras en el desempeño,tiempo,cumplimiento de el presupuesto y oportunidades. El aprendizaje con respecto a una nueva experiencia con nuevos productos y servicios ofrecidos a los clientes,manejos de presupuestos planificados a diario, con necesidades para cada clientes y permanecer en el tiempo con respecto a mi competencia.Se mantenía una comunicación diaria de todos los objetivos de acuerdo a la dirección a través de correos por los departamentos, según el organigrama de la empresa. Buen ambiente de trabajo ya que compartíamos estrategias y combinaba detalles de ventas para alinearnos a la empresa. Lo más díficil de el trabajo , fue engranar con el equipo que ya tenían un estatus dentro de el grupo por la alta competencia y pude destacarme ocupandome de lo que ellos dejaban de hacer ,esa fue mi oportunidad mirar el empleo como el primer día .Lo que más me gusto sus beneficios laborales y su gente.

Pros

seguro caracas

Contras

falta de crecimiento laboral

Solo trabaja los fines de semana pero era excelete

Excelente equipo de trabajo, muy buen equipo de trabajo me encanta trabajar con el pulico

Pros

no solo era promotora

Contras

Si teniamos descanso

AMBIENTE LABORAL SERIO, CON BUENOS BENEFICIOS

LO QUE MAS ME GUSTO , ES MAS APRENDI A DAR MAS EN CUANTO A COMO UNA COMPENCIA EN VENTAS!!

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

NO HAYA DESCANSO PARA ALMUERZO

EL AMBIENTE DE TRABAJO ERA MUY ELEGANTE Y CON PAZ

ERA MUY DIVERTIDO UN TRABAJO NORMAL SENCILLO MUY AGRADABLE Y SIEMPRE UNO DIPUESTO AL SERVICIO

Pros

SEGURO MEDICO SEGURO DE SALUD

Contras

HABIA DESCANSO PARA COMER

Ambiente de trabajo entretedino comida y bebida gratis

llegar e informarme como estan las ventas de nuestro producto de cerveceria polar, ver cuantas personas estan consumiendo nuestro producto y la competencia, comunicarles que habran promociones para los que decidan cambiarse a tomar cerveza polar, convencerlos de cambiarse mediante el dialogo y la comunicacion. la dificultad es cuando se encuentran personas que por nada se cambian a tomar nuestro producto por que es mas dificil convencerles pero con la constancia podemos lograr que se cambien. lo que mas me gusta es convencer y saber que soy buena para esto..!

Contras

no hay descanso

Buen ambiente, tranquilo y muy humano.

Un día típico de trabajo: seria como si me levantara por la madrugada, me alistara para ir a trabajar, saludar a los colegas, y empezar con mi jornada de trabajo, luego de cumplir regresar a casa o visitar a algun amigo. aprendí que es muy importarte, la seguridad industrial asi no paresca nada peligroso, es muy importnte utilizar esos equipos EPP. la direccion, es muy normal cumplidora con su trabajo, y muy eiciente como algo normal. mis colegas muy confiables algunos, no todos, como esta empresa es de las fabricantes de cerveza, todos los viernes tenian fiestas o festejos, son muy buenos compañeros, con sus luchas como ceres humanos, pero cada uno tenia su lado especial. lo mas dificil del trabajo, fue saber si hacia el trabajo como debia ser ejecutado, en ocaciones me parecia algo muy confuso, pero al dia siguiente, todo estaba normal. lo que me gusto, fue el salario, el ambiente, tambien que nos daban, almuerzo en el turno de la mañana, almuerzo en el turno de la tarde, y sobre cena en el turno de la noche, tambien que son los lideres e patrocinaje del deporte y me gusta porque soy joven y me gusta el deporte, tambien de que todos son mayores, y que siempre me decian sus mejores concejos.

Pros

Seguro medico IVSS

Contras

nada de telefonos, usar uniforme y caminar mucho.

Es un ambiente de trabajo muy agradable y muy familiar muy unido

un día típico de trabajo es agradable mi labor constaba en seleccionar casilleros, paletizar tanto el vació como el producto lleno, y en ocasiones cargaba y descargaba camiones y gandolas cada día se aprende algo nuevo ahí aprendí a conducir operar montacargas el personal de gerencia siempre fueron muy comprensivos y eran muy amistosos en cuanto a la parte obrera. igualmente mis colegas siempre colaboraban y me ayudaban en todo eramos muy unidos la parte difisil de mi trabajo yo diría que era cuando se rompía producto lleno mas si era en cantidad, ya que al caer un producto en sima del otro se desataban una reacción en cadena rompiéndose una botella tras otra esto ocasionaba que se rompieran las botellas y a su vez el vidrio volaba por los aires gracias a dios siempre usábamos material de seguridad pero aun así había que caminar con cuidado. para mi era lo mas difisil y lo que mas me gusto fue que todos los días se aprendía algo nuevo y si no sabes pues te enseña....

Pros

beneficios, seguro medico, cesta básica alimentaria

Contras

Un lugar excelente para trabajar

Que puedo decir de la empresa polar, a mi siempre me gustado , quizás por esa razón es unas de las empresas mejor para trabajar, en Venezuela, mejor salario , ambiente de trabajo, para mi fue una super experiencia trabajar allí

Pros

seguro

Contras

nada

excelente ambiente de trabajo

excelente cada dia un saludo con entusiamo participacion y colaboracion de todos en cada area, bastante disponibilidad a atender sugerencia y buscar soluciones inmediata. adiestramiento efectivo, apoyo incondicional

Pros

seguro medico, alimentacion, recreacion, buen salario

divertido y con descanso

bueno era puntual n m gsta faltar m responsabilidad x delante amistades cn ms cmpañeros y sobre todo lo mio es trabajar

Pros

asegurado x la empresa clinica vista alegre

Contras

mi horario rotativo si tenia descanso

divertido para los deporte que son pagado

esta es una empresa que esta dedicada a cumplir y ayudar alos venezolanos ya sea en trabajo en oportunidades de empleo para nosotros .lider en abasto y alimentacion para el pueblo y yo espero formar parte de ustedes . y valoracion general que tiende alos trabadores

Pros

seguro mecadico privado

Contras

hay descanzo para tomar cafe

EN ESTA EMPRESA TODOS TRABAJAMOS INDEPENDIENTE Y NOS ACERCAMOS MAS AL CLIENTE

EN ESTA EMPRESA FUI UN VENDEDOR ACTIVO TRABAJANDO EN EQUIPO, CONTRIBUYENDO AL DEPORTE Y LA CULTURA CONECTADO MAS AL CLIENTE DÁNDOLE UN BUEN TRATO Y ORIENTACIÓN, QUE ES EL QUE SE LO MERECE PARA CONQUISTAR LAS VENTAS

Contras

se trabaja hora a hora sin descanso

el ambiente de trabajo seria equitativo y sobre todo comunicacion entre todos es el camino al exito laboral

me gustaria trabajar en empresas polar por su eficaz beneficios y antiguedad de la empresa y confiabilidad que todos los veneolamos le tenemos agradecida

Pros

no importa si no tiene seguro lo importante es el imgreso para la familia

Contras

el descanso es indispensable mas no necesariuo pero me acoplo

ambien te trabajo divertido con refigierios de todas clases

me encanto trabajar en polar dan un buen sueldo aprendi a dejar la pena atras a compartir y sobre todo a desempeñarme en el area de trabajo

Pros

dias libres para nosotros

Contras

no hay descanso en horas de trabajo

ganas de trabajar no he trabajado hay pero mi sueño es formar parte de esa empresa

Pros

seguros medicos

Contras

descanso

Buen sitio de trabajo

Día típico : se trabaja bajo presión, pero el mundo del vino es fascinante.Aprendí a conocer las personas que me rodean y a valorar el compañerismo así como también a crecer profesionalmente día con día.La dirección y gerencia actualmente esta en manos de una persona que no valora la bonita empresa que le entregaron, la persona a cargo de la producción quien era considerado el jefe de todo se sintió tan aludido por ver el camino que estaba tomando la empresa que renuncio.Mis colegas, personas capaces he inteligentesLo mas difícil: cuando uno hace las cosas que le gusta no consigue nada difícil el trabajo de calidad me apasiona.Lo que mas me gusto de mi trabajo fueron los primeros años ya que esta empresa a la que llegue era una familia unida y el vivir de cerca la vinicultura.

Pros

seguro medico, bien remunerado, beneficios en general.

Contras

la gerencia actual cerro hasta el cafetin, ya no se podía ni saludar a los compañeros
Ver más evaluaciones de Polar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Polar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1

4,0Salario/Beneficios contractuales