Evaluaciones de Procter & Gamble en Barquisimeto, Lara

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.100 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Almacenista (Antiguo empleado) –  venezuela barquisimeto-lara30 julio 2019
aprendí mucho sobre los estándares de carga y descarga
Pros
buenos beneficios
Contras
no hay comedor
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ambiente divertidos con mucha dinamicamica
Asistente administrativo (Empleado actual) –  Barquisimeto, Lara13 octubre 2018
Me siento agradable leer todos esas evaluaciones. Si llegara a trabajar con la organización me sentiría sumamente feliz ya que se siente con un ambiente tranquilo con ganas de seguir creciendo y fortalecer más mis conocimiento sería un honor trabajar le a la empresa.
Pros
Estoy retirada de mi residencia actual
Contras
Buscaria una piesa donde alquilarme para trabajar a la empreda
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 3Denunciar
Asistente de Planificación (Antiguo empleado) –  Barquisimeto1 octubre 2018
Siempre apuntando a la excelencia en todo lo que desarrolla. Respeto y unión en el ambiente de trabajo
Pros
Seguro medico. Utilidades. Vacaciones
Contras
Trabajos a horas no contratadas
Excelencia
MRP, Platform, SIEL, IOL (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara27 junio 2018
Trabajar allí es un sueño, una montaña rusa, si amas hacer tu trabajo P&G es el lugar adecuado para hacerlo, es una segunda universidad, la mejor oportunidad, valoran lo que haces, te guían, lo mejor que tiene SU GENTE. Si pudiera volver lo haría sin pensarlo 2 veces.
Pros
Todos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
excelente ambiente de trabajo con actividades variantes a diario.
electricista calificado en total planta (Antiguo empleado) –  barquisimeto lara31 enero 2018
excelente puesto de trabajo ya que a diario tomaba diferentes tareas lo cual mejora la relacion entre el puesto y la persona ya que al ser cambiante no se convierte en un trabajo rutinario. se aprende mucho ya que el equipo de trabajo tambien cambia y cada persona tiene sus fortalezas las cuales le brindan mayor conocimiento al trabajador afianzando sus conocimientos para ponerlos en practica. es increible observar todo lo referente a la cultura que existe en cuanto a la seguridad de las personas, se preocupan mucho por el bienestar de sus trabajadores, lo mejor de todo es la gran capacidad de enseñanza por diferentes medios que se prestan, vale destacar que la captacion de todas estas enseñanzas va unido a tu capacidad de captarla e internalizar que todo es por tu bienestar.
Pros
posibilidad de crecimiento
Contras
comedor con poco espacio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Ambiente de trabajo muy agradable, mucho compañerismo
Ingeniero de Procesos (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Venezuela19 septiembre 2017
la cultura de su gente y la pasion por ganar son la piedra angular de esa organizacion
Pros
Excelente planes de entrenamiento y capacitacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Habiente de trabajo muy agradable
Tecnico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Barquisimeto. Lara Venezuela11 septiembre 2017
La compañía es súper categorizadas una de las menos a nivel mundial dan un buen trato a los empleados y refuerza su conocimiento
Pros
Seguro médico, ayudas escolares, productos gratis, distracción paseo, campamento a hijos, buen sueldo
Contras
Mala gerencia por parte de la administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Agradable lugar de trabajo
Ingeniero de Procesos (Antiguo empleado) –  Venezuela, Barquisimeto7 septiembre 2017
Excelete lugar de trabajo, con alta vocacion y cultura organizacional. Fuertes valores empresariales y Bonificacion Adecuada al pais.
Pros
Seguro Medico, Bolsas de Productos, Celebracion de Fiestas Nacionales, Subsidio para matricula escolar
Contras
Carga de trabajo por persona muy alta, dificultad para balancear vida personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
ambiente de trabajo agradable
Supervisora de laboratorio y bodega (Antiguo empleado) –  barquisimeto , venezuela18 mayo 2017
Procter & Gamble me enseño a trabajar en equipos, a todos los días aprender algo nuevo, a que el limite es el cielo, mis compañeros de trabajo fueron excelentes , lo que mas me gusto es que siempre me tomaron en cuenta para cursos y eso serian nuevos aprendizajes para mi,
Pros
seguro medico privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambien de trabajo agradable con excelente calidad humana
Es una empresa con una trayectoria transnacional con muchos principios y valores, donde la capacidad de todos es bien apreciada, sirviendo como escuela universidad para el crecimiento personal y profesional, el techo se lo fija uno mismo, puedes crecer hasta donde quieras. el cielo es el limite.. El ambiente de trabajo es ameno amigable estimulante en fin excelente
Pros
todo excelente
Contras
nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
operador técnico electricista (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara4 diciembre 2016
operar maquinas de producción continua
muy buena gerencia y confiable
personas dispuestas a ayudar y enseñar
adaptación al horario
haber aprendido de todo y todos, ver el proceso de producción
Pros
seguro, médico y capacidad de crecimiento y aprendizaje
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
lo mejor de lo mejor
tec chequeador (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara24 noviembre 2016
trabajar en P&G.sin duda fue una experiencia demaciado bonita...aprendi un mundo de calidad e seguridad industrial..
Contras
no hay
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Bueno
TÉCNICO CHEQUEADOR (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara27 septiembre 2016
Buenas relaciones, buen ambiente de trabajo, trabajo bajo presión por tiempo pero era relajado a la vez
Pros
SEGURO SOCIAL
Contras
NO PODIAMOS CRUZAR PALABRAS CON PERSONAL DE OTRAS CONTRATISTAS, NI DENTRO NI FUERA DE LA EMPRESA, ACOSO LABORAL.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Ambiente agradable, Buenas costumbres de trabajo
Pasante en Análisis de Perdidas Total Planta (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara20 julio 2016
Aprender buenas costumbres de trabajo es esencial para el buen desarrollo de tus cualidades, Procter & Gamble es una empresa consolidada mundialmente debido a sus altos numero en eficiencia de trabajo.
si
inspector de calidad (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara18 julio 2016
excelente compañia donde uno puede tener oportunidades, excelente personal y compañeros de trabajo, ambiente laboral estable.
Pros
makler
Contras
si hay una sala para tomar cafe
100%
analista de laboratorio (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara18 julio 2016
es una empresa donde se puede conseguir muchas oportunidades ya que su ambiente laboral es estricto y su personal muy agradable.
Pros
seguro makler
Contras
si hay una sala de diversion, con juegos y mesas de descanso para tomar cafe y un gignacio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Gerente (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara17 julio 2016
Empresa enfocada a los resultados, con altísimos estándares de operación , sumo cuidado de la ética empresarial, respetuosa de la Calidad y con un altísimo respeto por la seguridad de cada uno de sus empleados. Excelente desarrollo de carrera, capacitación integral y reconocimientos . Proyectos ambiciosos con tecnología de punta son acometidos anualmente. En resúmen, una empresa competente al máximo.
El ambiente de trabajo es diverso, se inculca el participar en actividades de distracción, culturales, sociales y de ayuda a la comunidad. Se da oportunidad de involucrarse a la familia y sentirse orgullosa de la compañía.
Pros
Excelentes Beneficios Socioeconómicos, Capacitación constante, Desarrollo de carrera
Contras
Una compañía de múltiples cambios, a veces limitan el tener tiempo de calidad para uno y su familia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Esta empresa es una Universidad de lo mucho que se aprende ahí, se trabaja con mucha profesionalidad y muy buen ambiente laboral.
Analista de Importaciones (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara21 febrero 2016
Un día normal de trabajo era en una oficina, verificado correos, documentos, hablar con proveedores a nivel internacional, teníamos reuniones todos los días en el departamento para proponer metas laborales, todos los compañeros eran tan agradables para trabajar que terminamos siendo amigos.

Es una empresa multinacional con un alto nivel organizativo en el cual se aprende mucho a nivel profesional.
Excelente ambiente de trabajo
Operador de Planta (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, K29 enero 2016
todos los dias de trabajo se realiza una reunion para hablar de los logros que se desean realizar, la empresa respeta a sus trabajadores, existe un buen ambiente de trabajo, se respetan las culturas, la politica, la ideologia, la religion etc.
Los gerentes son muy abiertos a los trabajadores y se involucran 100% con los empleados, con los procedimientos de trabajo y la produccion.
la seguridad es la prioridad. y la gente su mayor valor.
Pros
seguro medico privado, beneficios a los trabajadores
Contras
el trabajo es continuo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Definitivamente una escuela de vida y trabajo
Operations Department Manager (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, K11 febrero 2015
Realmente P&G fue para mi una empresa donde las puertas se me abireron y por mi propia cuenta busque todas las herramientas necesarias para crecer dentro de esta gran organizacion. Durante mis años alli creci a nivel personal, profesional a medida que veia como la empresa crecia con nosotros, definitivamente aprendi muchas cosas que para detallarlas tendria que escribir mucho mas de lo permitido. El balance de vida y trabajo al principio no fue facil, pero es parte de todo comienzo, igual con el pasar del tiempo la compañia te da las herramientas para que lo alcances y si eres efectivo y eficiente en lo que haces el balance llega solo como me sucedió a mi. No hubo partes que no me gustaron de la empresa, sencillamente me senti mas comodo con algunas mas que con otras. Es una empresa que crea lideres y toca las vidas de los que trabajan alli, y aun mas importante te enseña a tocar la vida de otros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2