Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble en Barquisimeto, Lara

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 6.202 evaluaciones
Empresa dedicada al consumo masivo
Ofrece estabilidad laboral pero debido a la situación país se han acortado muchos beneficios para los trabajadores
buen ambiente de trabajo, horario forzado
Excelente empresa, turnos rotativos 6X4, pero se redoblan, a cada rato por problemas de aucentismo sin tomar en consideración el tiempo laborando
Pros
buenos beneficios, buen sueldo
Contras
no respetan horario de trabajo
Excelente salario, clima laboral extraordinario y oportunidades para el desarrollo profesional y personal incomparables
Llegar a la planta tomar el desayuno, alinear prioridades y actividades del dia, ejecutar, almorzar seguir ejecutando, cerrar estatus de las actividades planificadas.

Aprendi a valorar a todas y ada unas de las personas de las empresa y como conectar sus habilidades con las necesidades de la organizacion. Trabajar enfocado en las personas de la operacion que son quienes te dan los resultados a través del liderazgo servicial; a trabajar de forma sistemáticas y segun prioridades. Aprendi a derribar barreras y romper paradigmas
Contras
Cargas de trabajo mal distribuidas
excelente
aprendi muchas habilidades en cuanto al area de trabajo respetando siempre los beneficios en cuanto a los trabajadores sus horas de descanso el companerismo siempre presente muy agradable mi trabajo los companeros y no hubo ningun impedimento para cumplir con mis expectativas en cualquier area de trabajo
Ambiente de alto desempeno enfocado en resultados
Un día típico incluye el seguimiento de cada individuo a sus responsabilidades para alcanzar los resultados de la empresa. La empresa no se centra en horarios de trabajos por lo que puede ser un poco dificil el balance vida trabajo sino que el enfoque viene dado en resultados.

Las evaluaciones de desempeño son basadas en resultados sin embargo existe un componente del ambiente de trabajo por lo que el individuo debe garantizar excelencia de resultados manteniendo un ambiente de cooperacion e interdependencia.
Pros
Seguro Medico, Remuneracion de acuerdo al mercado, Enfoque en Resultados
Contras
Problemas para mantener el balance vida trabajo
Great company to work.
Create the budget of the capital projects.
Make sure the project was under schedule

Make sure the project was under budget

Generate reports to the upper manager

Process projects into SAP

I love to learn of the different projects and how they affect our company
Pros
Free products
Contras
Long hour
ambiente de trabajo excelente
muy bien el area de desempeño laboral, mucha precausion, responsabilidades, tolerancia.
Pros
nada
Contras
nada
excelencia en todos los aspectos de trabajo
es una de las compañias donde se valora y recompensa tu trabajo y se toma en cuenta la forma de desempeño al realizar tu trabajo
Pros
se cuenta con un excelente hcm, beneficios que otras empresas no tienen gracias a su contratacion colectiva
Contras
Ambien de trabajo agradable, es una organizacion estable, pero en mi caso en particular, con nivel de promocion lento.
Es una escuela sobre la aplicacion continua de herramientas que permiten hacer tu trabaja cada dia mejor.
El ambiente de trabajo es agradable, sin embargo el nivel de promocion y crecimiento profesional no necesariamente va de la mano con tu desempeño.

Los compañeros de trabajos, continuamente brindan apoyo.

Lo que ma me has gustado de la organizacion es los niveles de enseñnzas de harramientas que puedes adquirir.
Pros
Seguro Medico, Seguro Dental, Plan d Funeraria, Bono alimentacion Mensual, Bolsa de productos mensual
Contras
Niveles de promociones lentos, cargo en un area con màs de 5 años.
excelente trato y comunciacion con el personal
la experiencia adquirida la tuve en pdvsa en una contratista del ali fue desempeñandome como profesional, luego viaje por el cargo aca en bqto con coinmeca dond la relacion interpsonal fue una escuela aprendi d ellos como tambien la experiencia fue enrriquecedora para partes mutuas. el respeto fue lo qmas agarad enter personal obrero a jefe . lo mas dificicl si se puede decir fue adapatrme a la ciudas y al transporte publico, luego se pago un taxi diario entre los obreros y mi persona los viviamos relativamente cerca. el dueño d la contratista muy profesional , mi jefa inmediato una excelente maestra para mi.
Pros
seguro social, menos transporte
Contras
solo la hora de descanso mas nada
Una empresa de primera
Excelentes beneficios y ambiente laboral, capacitación y oportunidades de crecimiento cosntante.
Pros
hcm, sueldo, trabajo en equipo, crecimiento y aprendizaje
Contras
fallas para cambio de cultura laboral en obreros
Always chalenging and changing
It is a company where all workers are focus in the targets and normally all people move very fast.
Pros
stable company
Contras
stressful
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,9