Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble en Caracas, Distrito Capital

Caracas, Distrito Capital56 evaluaciones
Se encontraron 56 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
working in this company was excellent for me salen
El ambiente es altamente demandante y competitivo pero se valora la proactividad, la excelencia, y aprender de los errores.
Procter has been one of the best work experiences I have had, it’s a company that helps you grow professionally, I feel proud and happy to have belonged to P&G for so many years
Procter and Gamble es una empresa cuyos principios y valores te hacen desarrollar, un buen desempeno laboral dentro de la organizacion.
En el area de Representante de atencion al cliente, se desarrolla la comunicacion y el interes continuo por la preocuacion e importancia que genera atender a un cliente. No hay nada mas satisfactorio que el buen trato a un concumidor y al cliente.

Lo mas satisfactorio de P&G es que al momento de evaluarte, muestran abiertamente las fortalezas y debilidades que puedas tener como individuo, proporcionandote herramientas necesaria para que puedas avanzar y corregir lo que quizas en algun momento no supiste o no pudiste desarrollar.
Procter & Gamble is like an University for product development and consumer understanding, the best in class tools are available for the product innovation.
It was a great experience to work during 10 years for such a prestige organization.
Crea sentido de compromiso y reto a la excelencia.
Pros
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional
Contras
A partir del año 2005 fue desmejorando el area de supervisoras
Experiencias en el área de Ventas y Publicidad. Orientados al crecimiento profesional
Pros
Excelnete ambiente de trabajo
Contras
Limitativo manejo de Ingles
La empresa es en mi concepto una de las mejores del mundo para trabajar, se trabaja duro pero la empresa compensa muy bien ése tiempo y esfuerzo.
Lo único malo es que para personas con familia, a veces el tiempo de compartir co ellos a diario se ve reducido dependiendo de la carga laboral, uno sabe a que hora entra al trabajo pero nunca se sabe a que hora va a salir y eso es algo a lo que uno se debe mentalizar antes de entrar a trabajar en P&G.
Pros
Beneficios, Seguro, Compensaciones, Gerencia.
operations in nearly 70 countries and one of the strongest portfolios of trusted, quality brands—used by nearly 5 billion people around the world. While serving the world’s consumers, also committed to being one of the world’s most socially responsible companies.

P&G brands, employees, operations, and partners work together to make that difference—by being more transparent, building collaborative partnerships, respecting human rights, sourcing responsibly…generally doing what’s right.
Pros
everything
Contras
nothing
Every day starts early morning with an agenda previously determined by every quarter of the year.
Every project has steps: planning, research studies, outcomes and action plan.

Values of the company are applied in every project

Work environment keeps you motivated, facilities allow you to
Pros
Gym, lunch facility, free products for employees
Contras
Career system
From 7:00 am to 5:00 pm, 10 visits to clients minimum selling the quantity and distribution planned before, Procter is a leader company then it is very fun to help the clients to resale the company's product. The most enjoyable was to generate trust between the client and the company through the representative.
Pros
Friday free lunch in a formal restaurant
Con su estupendo comedor y suculentos almuerzos, Procter / Gamble se destacaba por tener uno de los grupos de empleados mas felices en Venezuela, ya que también ofrecía un paquete de productos mensuales suficiente para toda la familia, así como gimnasio y otras facilidaddes
Empresa dedicada a cuidar por sobre todas las cosas, su buena imagen y cuidado de sus empleados. Empresa con una cultura de eficiencia de altísimo nivel, donde compromete al empleado a dar lo mejor de si, ya que se trabaja constantemente bajo presion por lo dinamico y exigente del trabajo, el cual consta el perfecto funcionamiento de equipos y de la infraestructura de la sede, bajo estrictas normas de seguridad.

La experiencia de aprender la cultura de eficiencia y de trabajo a muy alto nivel, para mantener las instalaciones en perfecto estado creando un ambiente laboral agradable y confiable
Pros
Seguro, bonos, horas extras, maternidad, vacaciones laborales
Contras
Reconocimiento de logros
Dia a dia existia profesionalismo, el equipo de trabajo era genial, hicimos un gran grupo y yo fui muy afortunado de tener tan excelentes personas a mi lado
Pros
todos los beneficios posibles
Contras
aprendí primer nivel de ingles, inventario, manejo de compras, boletos aéreos, evaluación de gastos, trabajos secretariados, organización de reuniones, participación en apertura de proyectos de productos de consumo masivos.
Pros
excelente seguro medico
Valora al empleado, incentiva el el trabajo flexible y el balance de vida, hay motivacion alogro, el equipo de liderazgo esta abierto a ecuchar opiniones y las valoran aunque discrepen, la cultura organizacional esta fundamentada en redes de trabajo multifuncional
Pros
Oportunidades de Desarrollo profesional
Contras
Empresa transnacional ubicada en Venezuela, cultura organizativa libre, espacios para tomar cafe, fumar, esparcimiento. Motivación a los empleados en todos los sentidos. Excelente grupo de trabajo, equipo muy unido, buen salario.
Pros
Buen salario y beneficios.
Contras
Un poco retirado de mi casa.
This was a role fully dedicated to in store execution. Every day you will face a new challenge. This is a great experience if you want to understand implications related to product changes or new marketing ideas.
Fantastic Job Work/Life Balance, Salary/Benefits, Job Security/Advancement, Management and Job Culture. My time in Procter & Gamble has been one of the best of my life.
Recomiendo ampliamente a P&G cómo primera empresa en la que iniciar una carrera en marketing
Excelente ambiente laboral. Oportunidad clara de carrera.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,9