Evaluaciones de Procter & Gamble en Caracas, Distrito Capital

Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.103 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Excellent Company
CUSTOMER BUSINESS DEVELOPMENT REPRESENTATIVE (Antiguo empleado) –  Caracas - Venezuela19 septiembre 2019
Procter has been one of the best work experiences I have had, it’s a company that helps you grow professionally, I feel proud and happy to have belonged to P&G for so many years
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
ambiente de trabajo etico, lo cual permitia que dia tras dias obtuvieras una excelente curva de aprendizaje.
Representante de atención al cliente (Antiguo empleado) –  caracas venezuela25 febrero 2019
Procter and Gamble es una empresa cuyos principios y valores te hacen desarrollar, un buen desempeno laboral dentro de la organizacion.
En el area de Representante de atencion al cliente, se desarrolla la comunicacion y el interes continuo por la preocuacion e importancia que genera atender a un cliente. No hay nada mas satisfactorio que el buen trato a un concumidor y al cliente.
Lo mas satisfactorio de P&G es que al momento de evaluarte, muestran abiertamente las fortalezas y debilidades que puedas tener como individuo, proporcionandote herramientas necesaria para que puedas avanzar y corregir lo que quizas en algun momento no supiste o no pudiste desarrollar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Excellent company for work and growth your career
Principal Researcher (Antiguo empleado) –  caracas-venezuela4 febrero 2019
Procter & Gamble is like an University for product development and consumer understanding, the best in class tools are available for the product innovation.
It was a great experience to work during 10 years for such a prestige organization.
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Caracas, VE15 enero 2019
Experiencias en el área de Ventas y Publicidad. Orientados al crecimiento profesional
Pros
Excelnete ambiente de trabajo
Contras
Limitativo manejo de Ingles
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Excelente ambiente con un ritmo bastante exigente
Country Lead Project Manager (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela27 noviembre 2018
La empresa es en mi concepto una de las mejores del mundo para trabajar, se trabaja duro pero la empresa compensa muy bien ése tiempo y esfuerzo.
Lo único malo es que para personas con familia, a veces el tiempo de compartir co ellos a diario se ve reducido dependiendo de la carga laboral, uno sabe a que hora entra al trabajo pero nunca se sabe a que hora va a salir y eso es algo a lo que uno se debe mentalizar antes de entrar a trabajar en P&G.
Pros
Beneficios, Seguro, Compensaciones, Gerencia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
best job ever
LOGISTICS COORDINATOR (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital13 octubre 2018
operations in nearly 70 countries and one of the strongest portfolios of trusted, quality brands—used by nearly 5 billion people around the world. While serving the world’s consumers, also committed to being one of the world’s most socially responsible companies.

P&G brands, employees, operations, and partners work together to make that difference—by being more transparent, building collaborative partnerships, respecting human rights, sourcing responsibly…generally doing what’s right.
Pros
everything
Contras
nothing
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
My first job!.. The best experience ever!
Product Researcher (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela12 septiembre 2018
Every day starts early morning with an agenda previously determined by every quarter of the year.
Every project has steps: planning, research studies, outcomes and action plan.
Values of the company are applied in every project
Work environment keeps you motivated, facilities allow you to
Pros
Gym, lunch facility, free products for employees
Contras
Career system
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
The best place to learn about massive consum sales
Sales Representative (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela27 marzo 2018
From 7:00 am to 5:00 pm, 10 visits to clients minimum selling the quantity and distribution planned before, Procter is a leader company then it is very fun to help the clients to resale the company's product. The most enjoyable was to generate trust between the client and the company through the representative.
Pros
Friday free lunch in a formal restaurant
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Ambiente de trabajo de alto nivel
Data and IT Coordinator (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital19 marzo 2018
Con su estupendo comedor y suculentos almuerzos, Procter / Gamble se destacaba por tener uno de los grupos de empleados mas felices en Venezuela, ya que también ofrecía un paquete de productos mensuales suficiente para toda la familia, así como gimnasio y otras facilidaddes
Mantenimiento infraestructura
Gerente de Proyectos - Mantenimiento y Operaciones (Antiguo empleado) –  Venezuela, Caracas21 noviembre 2017
Empresa dedicada a cuidar por sobre todas las cosas, su buena imagen y cuidado de sus empleados. Empresa con una cultura de eficiencia de altísimo nivel, donde compromete al empleado a dar lo mejor de si, ya que se trabaja constantemente bajo presion por lo dinamico y exigente del trabajo, el cual consta el perfecto funcionamiento de equipos y de la infraestructura de la sede, bajo estrictas normas de seguridad.

La experiencia de aprender la cultura de eficiencia y de trabajo a muy alto nivel, para mantener las instalaciones en perfecto estado creando un ambiente laboral agradable y confiable
Pros
Seguro, bonos, horas extras, maternidad, vacaciones laborales
Contras
Reconocimiento de logros
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Excelente ambiente de trabajo. un gran orgullo para mi haber estado ahi
KAM y jefe zonal de ventas (Antiguo empleado) –  Caracas venezuela12 septiembre 2017
Dia a dia existia profesionalismo, el equipo de trabajo era genial, hicimos un gran grupo y yo fui muy afortunado de tener tan excelentes personas a mi lado
Pros
todos los beneficios posibles
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
el mejor ambiente laboral, excelente
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital25 agosto 2017
aprendí primer nivel de ingles, inventario, manejo de compras, boletos aéreos, evaluación de gastos, trabajos secretariados, organización de reuniones, participación en apertura de proyectos de productos de consumo masivos.
Pros
excelente seguro medico
Coordinador de Logística (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela9 julio 2017
Valora al empleado, incentiva el el trabajo flexible y el balance de vida, hay motivacion alogro, el equipo de liderazgo esta abierto a ecuchar opiniones y las valoran aunque discrepen, la cultura organizacional esta fundamentada en redes de trabajo multifuncional
Pros
Oportunidades de Desarrollo profesional
Excelente ambiente laboral
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela12 junio 2017
Empresa transnacional ubicada en Venezuela, cultura organizativa libre, espacios para tomar cafe, fumar, esparcimiento. Motivación a los empleados en todos los sentidos. Excelente grupo de trabajo, equipo muy unido, buen salario.
Pros
Buen salario y beneficios.
Contras
Un poco retirado de mi casa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Fun and dynamic
Senior Account Executive Retail Execution (Antiguo empleado) –  Caracas, VE2 junio 2017
This was a role fully dedicated to in store execution. Every day you will face a new challenge. This is a great experience if you want to understand implications related to product changes or new marketing ideas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Productive and fun workplace
Intern (Antiguo empleado) –  Caracas, VE1 junio 2017
Fantastic Job Work/Life Balance, Salary/Benefits, Job Security/Advancement, Management and Job Culture. My time in Procter & Gamble has been one of the best of my life.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Gran escuela para iniciarse en el área de marketing
Gerente de Producto (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela23 abril 2017
Recomiendo ampliamente a P&G cómo primera empresa en la que iniciar una carrera en marketing
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Dinamico
Senior Product Researcher (Antiguo empleado) –  Caracas12 marzo 2017
Excelente ambiente laboral. Oportunidad clara de carrera.
Positiva
Manufactura (Antiguo empleado) –  Caracas6 febrero 2017
Excelente experiencia para cualquier recien graduado. Oportunidad de crecimiento y aprendizaje constante.
Excelente ambiente laboral
Asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Caracas venezuela17 enero 2017
Empresa muy buena con defectos en la gerencia del área de ventas.
Pros
Seguro medico privado, Facilidad de comprar productos comercializados por la empresa
Contras
Falta de conocimientos por falta del gerente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2