Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble en Guatire, Miranda

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 6.222 evaluaciones
Excelente empresa para adquirir nuevos conocimientos y emprender nuevos desafíos
Adquirí mucha experiencia y explote los conocimientos con los que contaba motivándome a prepararme día a día para los retos que se presentaban en los nuevos proyectos.
Seguridad, Calidad y Compromiso
Lo más importante para P&G es la seguridad de sus empleados y la calidad de los productos que ofrecen. Tener a los empleados calificados para realizar cada tarea, es un entrenamiento continuo, nunca dejabas de aprender.
Pros
Sus valores, su gente, las herramientas de trabajo.
Contras
Mucha herramienta de análisis
No me gusto el ambiente de trabajo
Todo bien, pero no era buen ambiente laboral. Horarios de trabajo inflexibles y poco saludables,
Excelente organización. Motivación laboral, desarrollo profesional, oportunidad de crecimiento, trabajo flexible.
Es una organización que brinda oportunidad de crecimiento a sus empleados. Excelente ambiente de trabajo. Una escuela en el campo profesional.
Pros
Excelentes beneficios
Excelente Empresa para trabajar y Aprender
Es un Empresa excelente para trabajar y aprender se trabaja con mucha presión pero con el tiempo te a climatizas al trabajo y con recibes mucho entrenamiento el trabajo con el tiempo se te hace fácil , tiene un ambiente de trabajo excelente con sitios de recreación y esparcimiento.
Ambiente de trabajo grato
Empresa que brinda altos niveles de estabilidad y seguridad laboral a sus empleados.

Permite estar en constante aprendizaje y crecimiento apalancado en parte por el equilibrio que intentan brindar a la gente con su trabajo y vida personal.
Pros
HCM (Hospitalizacion, Cirugia y maternidad) con coberturas amplias, Prestaciones sociales con retiros parciales cada tres meses, 4 meses de utilidades anuales, caja de ahorros con ingresos de 100% de la empresa y trabajador conjuntamente, guardería, ayudantías y préstamos de empresa a empleado, plan de retiro accionario, paquete de productos mensuales (por políticas de país)
ambiente de trabajo alegre y sin presion
todo el personal y compañeros de trabajo profesionales y con etica profecional con una vision y una mision bien centrada en los valores humanos
Pros
muy buenos veneficios
Contras
Ambiente de trabajo con estabilidad laboral y balance entre vida privada y laboral
El trabajo es exigente y retador, aprendí que es importante el esfuerzo, dedicación y entrega en cada actividad que se realice, además todo proceso puede ser mejorado y por tanto cada día es una oportunidad de mejora continua, esto es lo que más me gustó del trabajo. La gerencia permite un balance entre la vida laboral y la vida privada, y promueve una cultura laboral sana. Lo más difícil del trabajo es generar respuestas tan rápidas como lo requiere el negocio y llevar al grupo de trabajo al ritmo requerido, evitando retrabajos y pérdidas innecesarias.
Constante trabajo en el capability de todos los trabajadores
En un dia tipoco comienza por un recorrido en toda la planta de 40 min, donde realizo encuesta para medir el conocimiento de los operadores en los sistemas de seguridad industrial, luego tengo una reunion con mi departamento en donde descargamos en una base de dato resultados de la encuestas y gaps conseguidos, vemos la necesidades de la operacion de otras areas, en el resto de la mañana trabajamos en resolverlas, y durante la tarde comunmente me encuentro en reuniones con departamentos como ingenieria u operacion para alinear estrategias de ejecucion de actividades, y el resto de la tarde trabajando en planes de accion sistematicos de auditorias internas y externas, de estandares y cumplimiento legal.

Lo que mas me gusta, la interacion con las personas.

Lo mas dificil ser polcia para que cumplan las normativas de seguridad.
Pros
HCM, cestatickets, bolsa de producto, 4 meses de utilidades, 60 dias de bono vacacional, prestamos sin interes a 12 meses, caja de ahorro, gin¡mnacio gratis dentro de la instalacion.
Contras
el crecimiento profesional para pasar a otras areas es muy lento.
Ambiente de trabajo favorable y acorde al nivel laboral
Buena empresa para preparación y formación profesional, pero si una efectiva facilidad de promoción.
Pros
Seguro médico privado y Servicio de comedor interno
Contras
Promoción profesional
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,9