Evaluaciones de Procter & Gamble en Guatire, Miranda

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.105 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Seguridad, Calidad y Compromiso
Operations Manager (Antiguo empleado) –  Guatire, Venezuela5 agosto 2019
Lo más importante para P&G es la seguridad de sus empleados y la calidad de los productos que ofrecen. Tener a los empleados calificados para realizar cada tarea, es un entrenamiento continuo, nunca dejabas de aprender.
Pros
Sus valores, su gente, las herramientas de trabajo.
Contras
Mucha herramienta de análisis
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
No me gusto el ambiente de trabajo
Tecnico de Linea (Antiguo empleado) –  Guatire, Miranda31 marzo 2017
Todo bien, pero no era buen ambiente laboral. Horarios de trabajo inflexibles y poco saludables,
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Excelente organización. Motivación laboral, desarrollo profesional, oportunidad de crecimiento, trabajo flexible.
Supervisora de Almacén (Partes y piezas) (Antiguo empleado) –  Guatire. Venezuela19 febrero 2017
Es una organización que brinda oportunidad de crecimiento a sus empleados. Excelente ambiente de trabajo. Una escuela en el campo profesional.
Pros
Excelentes beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Excelente Empresa para trabajar y Aprender
Soporte Electrico (Antiguo empleado) –  Guatire, Miranda3 enero 2017
Es un Empresa excelente para trabajar y aprender se trabaja con mucha presión pero con el tiempo te a climatizas al trabajo y con recibes mucho entrenamiento el trabajo con el tiempo se te hace fácil , tiene un ambiente de trabajo excelente con sitios de recreación y esparcimiento.
Ambiente de trabajo grato
Ingeniero de Proceso (Empleado actual) –  Guatire, Miranda26 abril 2016
Empresa que brinda altos niveles de estabilidad y seguridad laboral a sus empleados.

Permite estar en constante aprendizaje y crecimiento apalancado en parte por el equilibrio que intentan brindar a la gente con su trabajo y vida personal.
Pros
HCM (Hospitalizacion, Cirugia y maternidad) con coberturas amplias, Prestaciones sociales con retiros parciales cada tres meses, 4 meses de utilidades anuales, caja de ahorros con ingresos de 100% de la empresa y trabajador conjuntamente, guardería, ayudantías y préstamos de empresa a empleado, plan de retiro accionario, paquete de productos mensuales (por políticas de país)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
ambiente de trabajo alegre y sin presion
Operador de Primera (Antiguo empleado) –  Guatire, M8 diciembre 2015
todo el personal y compañeros de trabajo profesionales y con etica profecional con una vision y una mision bien centrada en los valores humanos
Pros
muy buenos veneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente de trabajo con estabilidad laboral y balance entre vida privada y laboral
QA Site Manager (Antiguo empleado) –  Guatire, M30 julio 2015
El trabajo es exigente y retador, aprendí que es importante el esfuerzo, dedicación y entrega en cada actividad que se realice, además todo proceso puede ser mejorado y por tanto cada día es una oportunidad de mejora continua, esto es lo que más me gustó del trabajo. La gerencia permite un balance entre la vida laboral y la vida privada, y promueve una cultura laboral sana. Lo más difícil del trabajo es generar respuestas tan rápidas como lo requiere el negocio y llevar al grupo de trabajo al ritmo requerido, evitando retrabajos y pérdidas innecesarias.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Constante trabajo en el capability de todos los trabajadores
Supervisor HSE (Empleado actual) –  Guatire, Miranda27 enero 2014
En un dia tipoco comienza por un recorrido en toda la planta de 40 min, donde realizo encuesta para medir el conocimiento de los operadores en los sistemas de seguridad industrial, luego tengo una reunion con mi departamento en donde descargamos en una base de dato resultados de la encuestas y gaps conseguidos, vemos la necesidades de la operacion de otras areas, en el resto de la mañana trabajamos en resolverlas, y durante la tarde comunmente me encuentro en reuniones con departamentos como ingenieria u operacion para alinear estrategias de ejecucion de actividades, y el resto de la tarde trabajando en planes de accion sistematicos de auditorias internas y externas, de estandares y cumplimiento legal.

Lo que mas me gusta, la interacion con las personas.
Lo mas dificil ser polcia para que cumplan las normativas de seguridad.
Pros
HCM, cestatickets, bolsa de producto, 4 meses de utilidades, 60 dias de bono vacacional, prestamos sin interes a 12 meses, caja de ahorro, gin¡mnacio gratis dentro de la instalacion.
Contras
el crecimiento profesional para pasar a otras areas es muy lento.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19NoDenunciar
Ambiente de trabajo favorable y acorde al nivel laboral
Técnico Mecánico Industrial (Antiguo empleado) –  Guatire, M22 junio 2013
Buena empresa para preparación y formación profesional, pero si una efectiva facilidad de promoción.
Pros
Seguro médico privado y Servicio de comedor interno
Contras
Promoción profesional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Procter & Gamble

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2