Evaluaciones de Gerente de operaciones en Procter & Gamble

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.100 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Definitivamente una escuela de vida y trabajo
Operations Department Manager (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, K11 febrero 2015
Realmente P&G fue para mi una empresa donde las puertas se me abireron y por mi propia cuenta busque todas las herramientas necesarias para crecer dentro de esta gran organizacion. Durante mis años alli creci a nivel personal, profesional a medida que veia como la empresa crecia con nosotros, definitivamente aprendi muchas cosas que para detallarlas tendria que escribir mucho mas de lo permitido. El balance de vida y trabajo al principio no fue facil, pero es parte de todo comienzo, igual con el pasar del tiempo la compañia te da las herramientas para que lo alcances y si eres efectivo y eficiente en lo que haces el balance llega solo como me sucedió a mi. No hubo partes que no me gustaron de la empresa, sencillamente me senti mas comodo con algunas mas que con otras. Es una empresa que crea lideres y toca las vidas de los que trabajan alli, y aun mas importante te enseña a tocar la vida de otros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Procter & Gamble

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2