Procter & Gamble

Evaluaciones de Gerente de operaciones en Procter & Gamble

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 6.215 evaluaciones
Seguridad, Calidad y Compromiso
Lo más importante para P&G es la seguridad de sus empleados y la calidad de los productos que ofrecen. Tener a los empleados calificados para realizar cada tarea, es un entrenamiento continuo, nunca dejabas de aprender.
Pros
Sus valores, su gente, las herramientas de trabajo.
Contras
Mucha herramienta de análisis
Definitivamente una escuela de vida y trabajo
Realmente P&G fue para mi una empresa donde las puertas se me abireron y por mi propia cuenta busque todas las herramientas necesarias para crecer dentro de esta gran organizacion. Durante mis años alli creci a nivel personal, profesional a medida que veia como la empresa crecia con nosotros, definitivamente aprendi muchas cosas que para detallarlas tendria que escribir mucho mas de lo permitido. El balance de vida y trabajo al principio no fue facil, pero es parte de todo comienzo, igual con el pasar del tiempo la compañia te da las herramientas para que lo alcances y si eres efectivo y eficiente en lo que haces el balance llega solo como me sucedió a mi. No hubo partes que no me gustaron de la empresa, sencillamente me senti mas comodo con algunas mas que con otras. Es una empresa que crea lideres y toca las vidas de los que trabajan alli, y aun mas importante te enseña a tocar la vida de otros.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,9