Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble sobre Sueldo/Prestaciones

Venezuela138 evaluaciones

4,0Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 52 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7.211 evaluaciones

Ambiente de trabajo, cultura y principios de la empresa, sin igual.

La situación actual del país mantiene a la empresa en jake, por lo que la producción local de la misma no existe en la actualidad, mermando significativamente el beneficio más importante y significativo del trabajo, salario justo.

Pros

Capacitación, crecimiento, seguro médico, acciones.

Contras

Salario.

Ambiente de trabajo divertido

Empresa trasnacional , que deja muchos aprendizajes y es muy estricta a sus políticas internas que hay que cumplirlas ,Excelente en el manejo de personal y refleja los principios y valores a todo el personal por igual.

Pros

Cuenta con seguros Médicis privados

Contras

Existe un descanso en el turno, para la pausa activa y un gimnasio de recreación para todo el personal

El ambiente de trabajo es muy espontaneo y divertido me gusta interactuar con las personas

•todos los días llegas a arreglar los espacios procter ya que son muy vendidos .•un fifo,y panorama para un impacto visual.•son excelentes•hacer los panoramas por primera vez.•HACER TANTOS AMIGOS ES LO MEJOR Y TRABAJAR EN UNA EMPRESA TAN MARAVILLOSA COMO PROCTER.

Pros

Buenos beneficios de salud

Contras

Si siempre hay tiempo para todo mientras este todo en perfecto orden

Buen ambiente de trabajo, donde son reconocidos tus aportes para mejoras en los equipos o procesos de trabajo, son tomadas tus ideas u opiniones.

Fundamental el trabajo en equipoAportes para mejoras en los procesos productivos para eliminación de pérdidas Responsabilidad y compromiso, sentido de pertenencia Respeto hacia las demás personasEntrega de resultados a tiempo con seguridad y calidad

Pros

Seguro HCM, Bolsa de producto gratis, buen paquete de vacaciones y utilidades, horas extras bien remuneradas. Etc

Empresa dedicada al consumo masivo

Ofrece estabilidad laboral pero debido a la situación país se han acortado muchos beneficios para los trabajadores

Es toda una universidad...

Trabaje durante 23 años esta empresa en Barquisimeto Venezuela, y gracias a ello soy experto en varias ramas de la mecánica así como en implementacion de SAP MP y Mantenimiento Autónomo, gracias a ello he logrado estabilidad laboral rápidamente.

Pros

Excelente trato y buenos beneficios.

Contras

Nada!

aprendí mucho sobre los estándares de carga y descarga

Pros

buenos beneficios

Contras

no hay comedor

excelente clima laboral

excelete empresa con muchos beneficios con presencia internacional

Pros

firme estructura personal

Contras

la gerencia es inescrupulosa

Excelente clima laboral

Trabajo con extraordinario nivel profesional, buen clima laboral, desarrollo de habilidades individuales de cada empleado, formación constante

Pros

SEGUROS Y OTROS BENEFICIOS CORPORATIVOS

Excelente ambiente con un ritmo bastante exigente

La empresa es en mi concepto una de las mejores del mundo para trabajar, se trabaja duro pero la empresa compensa muy bien ése tiempo y esfuerzo. Lo único malo es que para personas con familia, a veces el tiempo de compartir co ellos a diario se ve reducido dependiendo de la carga laboral, uno sabe a que hora entra al trabajo pero nunca se sabe a que hora va a salir y eso es algo a lo que uno se debe mentalizar antes de entrar a trabajar en P&G.

Pros

Beneficios, Seguro, Compensaciones, Gerencia.

Siempre apuntando a la excelencia en todo lo que desarrolla. Respeto y unión en el ambiente de trabajo

Pros

Seguro medico. Utilidades. Vacaciones

Contras

Trabajos a horas no contratadas

Una empresa escuela. Exigente ambiente de trabajo. Permite crecer profesinamente

Excelente empresa para iniciar como profesional y formarte como gerente. Aprendes a planificar tu carrera y a conocer el funcionamiento especifico de sus áreas y su funcionamiento general. Aprendes a trabajar en ambientes de alta exigencia, multitarea y a interactuar con personas de diferentes áreas de la empresa, diferentes orígenes y culturas. Te permite manejar equipos de la misma área o multidisciplinarios para alcanzar los objetivos propuestos.

Pros

Entrenamiento en las disciplinas necesarias para tu trabajo, seguro de salud que cubren tu familia, buenas instalaciones.

Contras

En ocasiones muy alta exigencia repercutiendo el equilibrio trabajo/vida personal.

Excelente valoracion al recurso humano

La jornada laboral desde primera hora me hacia sentir parte de una gran familia, con mis reposnsabilidades muy bien definidas y valorando cada logro dentro de la organizacion, donde creci dia a dia hasta el ultimo dia que labore

Pros

Politicas de RRHH y beneficios

Contras

Muy buen ambiente de trabajo

Yo laboraba más que todo en campo pero las veces que iba a la oficina me sentía muy bien. La atención con los empleados era muy buena, me hacían sentir en casa

Pros

Seguro médico, alimentación, viáticos, beneficios

Contras

En pocas ocasiones el horario pero hablando se soluciona todo

Génial

C'est une entreprise génial, beaucoup de travail mais on peut avancer professionallement.

Pros

Salaire, avantages entreprise

Contras

Charge extra lourde de travail

Ambiente de trabajo de alto nivel

Con su estupendo comedor y suculentos almuerzos, Procter / Gamble se destacaba por tener uno de los grupos de empleados mas felices en Venezuela, ya que también ofrecía un paquete de productos mensuales suficiente para toda la familia, así como gimnasio y otras facilidaddes

Desarrollo Profesional

El desarrollo profesional es sin duda una de las mayores beneficios de trabajar en procter and gamble..

Mantenimiento infraestructura

Empresa dedicada a cuidar por sobre todas las cosas, su buena imagen y cuidado de sus empleados. Empresa con una cultura de eficiencia de altísimo nivel, donde compromete al empleado a dar lo mejor de si, ya que se trabaja constantemente bajo presion por lo dinamico y exigente del trabajo, el cual consta el perfecto funcionamiento de equipos y de la infraestructura de la sede, bajo estrictas normas de seguridad. La experiencia de aprender la cultura de eficiencia y de trabajo a muy alto nivel, para mantener las instalaciones en perfecto estado creando un ambiente laboral agradable y confiable

Pros

Seguro, bonos, horas extras, maternidad, vacaciones laborales

Contras

Reconocimiento de logros

Buenas condiciones de trabajo en seguridad, sala de descanso

La empresa cumplía con las normas de seguridad establecidas en la ley incluso por encima del estándar, buen medio de trabajo, sala de descanso para los trabajadores con un pequeño cafetin, juegos y periódicos para el entretenimiento, gimnasio con diversas máquinas de entrenamiento

Pros

HCM con pago de algunas de las medicinas

Contras

mal trato verbal de algunos gerentes cuando existía presión de producción

Excelente ambiente de trabajo. un gran orgullo para mi haber estado ahi

Dia a dia existia profesionalismo, el equipo de trabajo era genial, hicimos un gran grupo y yo fui muy afortunado de tener tan excelentes personas a mi lado

Pros

todos los beneficios posibles

Contras

Habiente de trabajo muy agradable

La compañía es súper categorizadas una de las menos a nivel mundial dan un buen trato a los empleados y refuerza su conocimiento

Pros

Seguro médico, ayudas escolares, productos gratis, distracción paseo, campamento a hijos, buen sueldo

Contras

Mala gerencia por parte de la administración

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Procter & Gamble