Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble

Se encontraron 122 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 6.223 evaluaciones
Abarca todos los aspectos del perfil del aspirante
Concentrarse en las preguntas del examen psico técnico
Continuar con la, siguiente pregunta si no tienes la respuesta y dejarla al final, en el examen escrito

Tener confianza y buena actitud

Dejar los nervios y miedos en la casa

Demostrar seguridad en sí mismo en todo momento el día de los exámenes presenciales y entrevista
the best company to growth, learn and reapply your knowledge and experience, Growth from within, the best team, opportunities to lead and teach other
Flexible work arrangements that allow you a real work/life balance.
Trustable and committed people so it is a pleasure to work with to have fun and to deliver the best of the best

I learnt many skills and also had the opportunity to teach/mentor/guide junior people

Opportunity to learn and to reapply your success

Strong and Clear PVP (principles, values) walk the Talk

Challenge assignments that help you to growth from professional/personal side

The only constant is the change!
Pros
flexible work arrangements (work from home, early Fridays)
Contras
None
Informative and Hands On
While at Procter and Gamble, we mainly focused on operations and technology of their Pampers sector. I learned a lot about the way they market their product, and the many stages they must go through to introduce new products/technologies. My co-workers were very kind and easy to work with. The hardest part of the job was trying to be interested in all the information being thrown at me. The most enjoyable part was being in the middle of a real corporation and observing how the diapers began all the way to ending up in the consumers hands.
Pros
Flexible Hours
Contras
Short Internship
Constante trabajo en el capability de todos los trabajadores
En un dia tipoco comienza por un recorrido en toda la planta de 40 min, donde realizo encuesta para medir el conocimiento de los operadores en los sistemas de seguridad industrial, luego tengo una reunion con mi departamento en donde descargamos en una base de dato resultados de la encuestas y gaps conseguidos, vemos la necesidades de la operacion de otras areas, en el resto de la mañana trabajamos en resolverlas, y durante la tarde comunmente me encuentro en reuniones con departamentos como ingenieria u operacion para alinear estrategias de ejecucion de actividades, y el resto de la tarde trabajando en planes de accion sistematicos de auditorias internas y externas, de estandares y cumplimiento legal.

Lo que mas me gusta, la interacion con las personas.

Lo mas dificil ser polcia para que cumplan las normativas de seguridad.
Pros
HCM, cestatickets, bolsa de producto, 4 meses de utilidades, 60 dias de bono vacacional, prestamos sin interes a 12 meses, caja de ahorro, gin¡mnacio gratis dentro de la instalacion.
Contras
el crecimiento profesional para pasar a otras areas es muy lento.
Ambiente flexible, con cafe, trabajo desde la casa, vacaciones flexibles
Trabaje durante 29 años, en Procter & Gamble donde crecí como persona y como profesional, ya que comencé cuando apenas tenia casi 17 años. Fue un mundo totalmente maravilloso porque cada día que pasaba aprendía cosas y costumbres nuevas. Gracias a la innovación de la empresa me permitió aprender mas. La parte mas difícil o que estaba en incertidumbre fue que tuve 9 jefes y siempre decía como serán.
En general me gusto trabajar en P&G porque sentía que tenia una estabilidad a todo nivel personal y laboral lo que me permitió llevar una excelente calidad de vida la cual tengo como resultado hoy en día a pesar de que ya no estoy trabajando en la misma empresa.
Pros
tenia todos los beneficios, muy buenos
Contras
no tengo comentarios
Ambiente de trabajo agradable
- Legar a casa del Presidente de la compañía en las mananas para llevarlo a la oficina.
-A ser puntual y responsable.

- Muy buena gerencia todo se realizaba con tiempo y disposición.

- Buenos compañeros.

- Trabajar noches seguidas pero uno se adapta.

- Conoci sitios muy bonitos de Venezuela.
Pros
Seguro medico para mi y toda mi familia, me daban productos de la Empresa.
ambiente de trabajo excelente
muy bien el area de desempeño laboral, mucha precausion, responsabilidades, tolerancia.
Pros
nada
Contras
nada
excelencia en todos los aspectos de trabajo
es una de las compañias donde se valora y recompensa tu trabajo y se toma en cuenta la forma de desempeño al realizar tu trabajo
Pros
se cuenta con un excelente hcm, beneficios que otras empresas no tienen gracias a su contratacion colectiva
Contras
Ambien de trabajo agradable, es una organizacion estable, pero en mi caso en particular, con nivel de promocion lento.
Es una escuela sobre la aplicacion continua de herramientas que permiten hacer tu trabaja cada dia mejor.
El ambiente de trabajo es agradable, sin embargo el nivel de promocion y crecimiento profesional no necesariamente va de la mano con tu desempeño.

Los compañeros de trabajos, continuamente brindan apoyo.

Lo que ma me has gustado de la organizacion es los niveles de enseñnzas de harramientas que puedes adquirir.
Pros
Seguro Medico, Seguro Dental, Plan d Funeraria, Bono alimentacion Mensual, Bolsa de productos mensual
Contras
Niveles de promociones lentos, cargo en un area con màs de 5 años.
Empresa que te reta dia a dia, pero donde no es tan facil tener un equilibrio personal. Adicionalmente los beneficios/salarios no son tan atractivos.
Retos.
Compensacion no tan atractiva.

Competencia fuerte.

Ambiente coorporativo.

Liderazgo.

EXCELENTE EMPRESA
FUE LA EMPRESA QUE ME ENSEÑO TODO LO RELACIONADO CON EL MEDIO PUBLICITARIO.
EL IMPULSO,LA MERCADOTECNÍA,

Pros
TRABAJO POR MEDIO DE AGENCIA
Contras
NO QUEDAR FIJAR
Ambiente de trabajo favorable y acorde al nivel laboral
Buena empresa para preparación y formación profesional, pero si una efectiva facilidad de promoción.
Pros
Seguro médico privado y Servicio de comedor interno
Contras
Promoción profesional
Great Company!!
Awesome benefits for employees! Great professional atmosphere.
Excelente cultura organizacional
Los principios y valores de la compañía crean atmosfera de confianza y una cultura organizacional de compromiso y proactividad. Sin embargo, ese compromiso del trabajador puede traducirse en un desbalance entre vida personal y trabajo, que no siempre es recompenzado de manera apropiada (promociones, salario)
Pros
Estabilidad y prestigio de compañia
Contras
pobre balance vida-trabajo
GDSN Expert, Global Gtin Administrator
E commerce, Data Syncronization Expert for thePG NA division of Data Management. SAP Expert and Trouble shooting for all regions and consultancy for all major PG clients.
Pros
remote location. worked from home
Contras
being the single point of contact turns into many working hours.
Me agradó trabajar en esa empresa, en el tiempo que estuve como recepcionista R&D y luego como asistente de laboratorio.
Es gratificante trabajar en una empresa donde uno pueda aprender en otras areas como fue mi caso, aprendí mucho en el laboratorio, el equipo de trabajo fue agradable me trataron muy bien. No hubo parte dificil porque suelo anotar en mis apuntes cada explicación para no olvidar y si no se algo pregunto sin temor a nada, todos estamos para aprender, y todos los días se aprende algo distinto. Mis compañeros de trabajo eran excelentes, aunque no trataba con todos pero de igual forma siempre hubo ese respeto. Agradezco la oportunidad que me dieron en su momento.
Pros
salario por encima a lo establecido a ley y el café es gratis pero se acaba rápido. jajajaja
Contras
no me gustó el tiempo de duración de mi contrato, ya que quería quedarme en el laboratorio y ser personal fijo de procter&gamble.
La empresa da oportunidades de estudio y de creciemineto de ascenso.
Actualmente no laboro en Procter & Gamble de Venezuela, por lo tanto solo evaluare, basado en amigos que si estan laborando en la actualidad en este prestigiosa empresa, y segun sus testimonios , es una gran empresa, con exelentes paquetes laborales, con muchisima estabilidad, exelente ambiente de trabajo, y muchas oportunidades de crecer fuera y dentro de la empresa.
Pros
exelentes beneficios laborales.
Contras
no hay contras.
Ambiente seguro.
Es una empresa segura y confiable, agradable. Transporte.
Pros
confianza.
Contras
no hay contrato.
excelente trato y comunciacion con el personal
la experiencia adquirida la tuve en pdvsa en una contratista del ali fue desempeñandome como profesional, luego viaje por el cargo aca en bqto con coinmeca dond la relacion interpsonal fue una escuela aprendi d ellos como tambien la experiencia fue enrriquecedora para partes mutuas. el respeto fue lo qmas agarad enter personal obrero a jefe . lo mas dificicl si se puede decir fue adapatrme a la ciudas y al transporte publico, luego se pago un taxi diario entre los obreros y mi persona los viviamos relativamente cerca. el dueño d la contratista muy profesional , mi jefa inmediato una excelente maestra para mi.
Pros
seguro social, menos transporte
Contras
solo la hora de descanso mas nada
Una empresa de primera
Excelentes beneficios y ambiente laboral, capacitación y oportunidades de crecimiento cosntante.
Pros
hcm, sueldo, trabajo en equipo, crecimiento y aprendizaje
Contras
fallas para cambio de cultura laboral en obreros
Ambiente de trabajo divertido
Lo que más me gusto del trabajo fue el conocimiento adquirido....
Pros
salario
Contras
los contratos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,9