Evaluaciones de Procter & Gamble

Se encontraron 120 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.103 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Excelente valoracion al recurso humano
Line Líder de Making y Paking de FE Suavizantes. (Antiguo empleado) –  Venezuela5 julio 2018
La jornada laboral desde primera hora me hacia sentir parte de una gran familia, con mis reposnsabilidades muy bien definidas y valorando cada logro dentro de la organizacion, donde creci dia a dia hasta el ultimo dia que labore
Pros
Politicas de RRHH y beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Excelencia
MRP, Platform, SIEL, IOL (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara27 junio 2018
Trabajar allí es un sueño, una montaña rusa, si amas hacer tu trabajo P&G es el lugar adecuado para hacerlo, es una segunda universidad, la mejor oportunidad, valoran lo que haces, te guían, lo mejor que tiene SU GENTE. Si pudiera volver lo haría sin pensarlo 2 veces.
Pros
Todos
Ambiente respetuoso
Azafata promotora, maquilladora (Antiguo empleado) –  Venezuela12 junio 2018
Sus innovaciones, de todos sus rugros, su capacidad para publicar un producto en tiempo récord, y sus entre amientos una empresa valiosa, y Empoderada.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Muy buen ambiente de trabajo
Merchandising (Antiguo empleado) –  Porlamar, Nueva Esparta22 mayo 2018
Yo laboraba más que todo en campo pero las veces que iba a la oficina me sentía muy bien. La atención con los empleados era muy buena, me hacían sentir en casa
Pros
Seguro médico, alimentación, viáticos, beneficios
Contras
En pocas ocasiones el horario pero hablando se soluciona todo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Génial
Stage chef de projet (Antiguo empleado) –  Venezuela26 abril 2018
C'est une entreprise génial, beaucoup de travail mais on peut avancer professionallement.
Pros
Salaire, avantages entreprise
Contras
Charge extra lourde de travail
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
excelente empresa para desarrollar empleados
Supervisor de Ventas (Antiguo empleado) –  lara venezuela9 abril 2018
esta empresa es la mejor formadora de capital humano en todos los departamentos fue mi postgrado en ventas y mercadeo, compañia que respeta los valores y principios de los individuos y es la lider del consumo masivo del mundo
Pros
todo el beneficio esperado de acuerdo a tu cargo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
The best place to learn about massive consum sales
Sales Representative (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela27 marzo 2018
From 7:00 am to 5:00 pm, 10 visits to clients minimum selling the quantity and distribution planned before, Procter is a leader company then it is very fun to help the clients to resale the company's product. The most enjoyable was to generate trust between the client and the company through the representative.
Pros
Friday free lunch in a formal restaurant
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Ambiente de trabajo de alto nivel
Data and IT Coordinator (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital19 marzo 2018
Con su estupendo comedor y suculentos almuerzos, Procter / Gamble se destacaba por tener uno de los grupos de empleados mas felices en Venezuela, ya que también ofrecía un paquete de productos mensuales suficiente para toda la familia, así como gimnasio y otras facilidaddes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
excelente ambiente de trabajo con actividades variantes a diario.
electricista calificado en total planta (Antiguo empleado) –  barquisimeto lara31 enero 2018
excelente puesto de trabajo ya que a diario tomaba diferentes tareas lo cual mejora la relacion entre el puesto y la persona ya que al ser cambiante no se convierte en un trabajo rutinario. se aprende mucho ya que el equipo de trabajo tambien cambia y cada persona tiene sus fortalezas las cuales le brindan mayor conocimiento al trabajador afianzando sus conocimientos para ponerlos en practica. es increible observar todo lo referente a la cultura que existe en cuanto a la seguridad de las personas, se preocupan mucho por el bienestar de sus trabajadores, lo mejor de todo es la gran capacidad de enseñanza por diferentes medios que se prestan, vale destacar que la captacion de todas estas enseñanzas va unido a tu capacidad de captarla e internalizar que todo es por tu bienestar.
Pros
posibilidad de crecimiento
Contras
comedor con poco espacio
Mantenimiento infraestructura
Gerente de Proyectos - Mantenimiento y Operaciones (Antiguo empleado) –  Venezuela, Caracas21 noviembre 2017
Empresa dedicada a cuidar por sobre todas las cosas, su buena imagen y cuidado de sus empleados. Empresa con una cultura de eficiencia de altísimo nivel, donde compromete al empleado a dar lo mejor de si, ya que se trabaja constantemente bajo presion por lo dinamico y exigente del trabajo, el cual consta el perfecto funcionamiento de equipos y de la infraestructura de la sede, bajo estrictas normas de seguridad.

La experiencia de aprender la cultura de eficiencia y de trabajo a muy alto nivel, para mantener las instalaciones en perfecto estado creando un ambiente laboral agradable y confiable
Pros
Seguro, bonos, horas extras, maternidad, vacaciones laborales
Contras
Reconocimiento de logros
excelente ambiente de trabajo
electromecanico (Empleado actual) –  Lara16 octubre 2017
magnifia empresa, una gran opotunidad para cualquier persona que desee crecer, lamentablemente la situacion pais no gano
Pros
todos los imaginables
Contras
el pais
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Buenas condiciones de trabajo en seguridad, sala de descanso
Operador y mecánico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Lara5 octubre 2017
La empresa cumplía con las normas de seguridad establecidas en la ley incluso por encima del estándar, buen medio de trabajo, sala de descanso para los trabajadores con un pequeño cafetin, juegos y periódicos para el entretenimiento, gimnasio con diversas máquinas de entrenamiento
Pros
HCM con pago de algunas de las medicinas
Contras
mal trato verbal de algunos gerentes cuando existía presión de producción
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Ambiente de trabajo muy agradable, mucho compañerismo
Ingeniero de Procesos (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Venezuela19 septiembre 2017
la cultura de su gente y la pasion por ganar son la piedra angular de esa organizacion
Pros
Excelente planes de entrenamiento y capacitacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Excelente ambiente de trabajo. un gran orgullo para mi haber estado ahi
KAM y jefe zonal de ventas (Antiguo empleado) –  Caracas venezuela12 septiembre 2017
Dia a dia existia profesionalismo, el equipo de trabajo era genial, hicimos un gran grupo y yo fui muy afortunado de tener tan excelentes personas a mi lado
Pros
todos los beneficios posibles
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Habiente de trabajo muy agradable
Tecnico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Barquisimeto. Lara Venezuela11 septiembre 2017
La compañía es súper categorizadas una de las menos a nivel mundial dan un buen trato a los empleados y refuerza su conocimiento
Pros
Seguro médico, ayudas escolares, productos gratis, distracción paseo, campamento a hijos, buen sueldo
Contras
Mala gerencia por parte de la administración
Merchandising (Antiguo empleado) –  lara,Venezuela8 septiembre 2017
Muy buena empresa ya que se enfoca en la capacitacion de su capital humano generando potenciales ejecutivos de ventas para un crecimienton laboral
Agradable lugar de trabajo
Ingeniero de Procesos (Antiguo empleado) –  Venezuela, Barquisimeto7 septiembre 2017
Excelete lugar de trabajo, con alta vocacion y cultura organizacional. Fuertes valores empresariales y Bonificacion Adecuada al pais.
Pros
Seguro Medico, Bolsas de Productos, Celebracion de Fiestas Nacionales, Subsidio para matricula escolar
Contras
Carga de trabajo por persona muy alta, dificultad para balancear vida personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
el mejor ambiente laboral, excelente
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital25 agosto 2017
aprendí primer nivel de ingles, inventario, manejo de compras, boletos aéreos, evaluación de gastos, trabajos secretariados, organización de reuniones, participación en apertura de proyectos de productos de consumo masivos.
Pros
excelente seguro medico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Coordinador de Logística (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela9 julio 2017
Valora al empleado, incentiva el el trabajo flexible y el balance de vida, hay motivacion alogro, el equipo de liderazgo esta abierto a ecuchar opiniones y las valoran aunque discrepen, la cultura organizacional esta fundamentada en redes de trabajo multifuncional
Pros
Oportunidades de Desarrollo profesional
Muy buena empresa
Mecánico de Línea (Antiguo empleado) –  Venezuela7 julio 2017
Primero entre a taller de reconstrucción de unidades, luego me pasaron a taller de máquinas herramientas. y debido a mi desempeño ,e dieron luego el cargo de mecánico de línea .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2