Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble

Venezuela122 evaluaciones
Se encontraron 122 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 6.222 evaluaciones
Abarca todos los aspectos del perfil del aspirante
Concentrarse en las preguntas del examen psico técnico
Continuar con la, siguiente pregunta si no tienes la respuesta y dejarla al final, en el examen escrito

Tener confianza y buena actitud

Dejar los nervios y miedos en la casa

Demostrar seguridad en sí mismo en todo momento el día de los exámenes presenciales y entrevista
buen ambiente
Una gran escuela
Aprendi muchisimo en todas las aereas

Buena capacitacion
Pros
beneficios buenos
Contras
no aplica
Bueno
Buenas relaciones, buen ambiente de trabajo, trabajo bajo presión por tiempo pero era relajado a la vez
Pros
SEGURO SOCIAL
Contras
NO PODIAMOS CRUZAR PALABRAS CON PERSONAL DE OTRAS CONTRATISTAS, NI DENTRO NI FUERA DE LA EMPRESA, ACOSO LABORAL.
Experience
Wide and recognized company in the business market.
Excellent work experience, since they worked together as a team in order to satifacer the proposed requirements.
Solidos Principios Eticos
Parte de lo que mas admiro de P&G es su ética y principios sólidos para manejar todos sus procesos. En todo momento, en cada toma de decisiones, el cumplimiento de las normas, el hacer lo correcto, es lo que prevalece. Esta filosofía comulga completamente con mis valores como ser humano y como profesional que se ha desempeñado por mucho tiempo en esta prestigiosa organización.
Pros
Sus profesionales se desarrollan internamente
Contras
Por tener una estructura tan grande las tomas de decisiones a veces son muy lentas
Empresa com oportunidades medianas/altas de crescimiento.
No meu trabalho tive a oportunidade de alcançar um grande dominio dos requisitos técnicos do negocio, a traduçao das necessidades do cliente em novos sistemas de embalagem, que oferecem soluções e planos de açao oportunos para indetificar tecnologías, e tomar riscos, em melhoras técnicas para conseguir um resultado correcto.

Estabeleci relações comerciais com provedores globais e trabalhei com plantas de produção da América Latina.

. Logrei isto, tomando responsabilidade pessoal nos projetos em que trabalhei, para estabelecer prioridades e responsabilidades, tanto pessoais com os grupos interfuncionais internos e externos, para assegurar uma ótima qualidade dos materiais de embalagem, e um bom rendimento nas linhas de embalagem, antes do lançamento.
Pros
Estabeleci relações comerciais com provedores globais
The best job culture
At P&G you will find the best culture possible. You will have ownership for your projects but also great guidance to reach your goals. If you like challenging yet structured projects P&G is the place for you.
Pros
Benefits, culture, ownership
Contras
life/work balance
Ambiente agradable, Buenas costumbres de trabajo
Aprender buenas costumbres de trabajo es esencial para el buen desarrollo de tus cualidades, Procter & Gamble es una empresa consolidada mundialmente debido a sus altos numero en eficiencia de trabajo.
si
excelente compañia donde uno puede tener oportunidades, excelente personal y compañeros de trabajo, ambiente laboral estable.
Pros
makler
Contras
si hay una sala para tomar cafe
100%
es una empresa donde se puede conseguir muchas oportunidades ya que su ambiente laboral es estricto y su personal muy agradable.
Pros
seguro makler
Contras
si hay una sala de diversion, con juegos y mesas de descanso para tomar cafe y un gignacio
Empresa enfocada a los resultados, con altísimos estándares de operación , sumo cuidado de la ética empresarial, respetuosa de la Calidad y con un altísimo respeto por la seguridad de cada uno de sus empleados. Excelente desarrollo de carrera, capacitación integral y reconocimientos . Proyectos ambiciosos con tecnología de punta son acometidos anualmente. En resúmen, una empresa competente al máximo.
El ambiente de trabajo es diverso, se inculca el participar en actividades de distracción, culturales, sociales y de ayuda a la comunidad. Se da oportunidad de involucrarse a la familia y sentirse orgullosa de la compañía.
Pros
Excelentes Beneficios Socioeconómicos, Capacitación constante, Desarrollo de carrera
Contras
Una compañía de múltiples cambios, a veces limitan el tener tiempo de calidad para uno y su familia.
excelente ambiente de trabajo
Mi evaluación fue y es efectiva; trabaje en Procter gamble de Venezuela; como inspector de calidad durante 5 años en detergente producto final; aprendi muchísimo sus enseñanzas fueron con buenos resultados; un ambiente de trabajo excelente; compañeros; jefes y entre otros; enfocada a la calidad del producto y la seguridad de todos nosotros; reconocimiento como mejor grupo en entrenamientos de calidad y seguridad; es una escuela como una universidad y agradecida; si tendría la dicha de continuar trabajando con esta empresa y con ustedes en argentina agradecida y oportunidad...
Pros
clinica; seguro entre otros
Contras
hubo descanso en hora de comida y un servicio especial para empleados
R&D Fabric & Home Care
Very international environment, great salary and very good coaching
Ambiente de trabajo grato
Empresa que brinda altos niveles de estabilidad y seguridad laboral a sus empleados.

Permite estar en constante aprendizaje y crecimiento apalancado en parte por el equilibrio que intentan brindar a la gente con su trabajo y vida personal.
Pros
HCM (Hospitalizacion, Cirugia y maternidad) con coberturas amplias, Prestaciones sociales con retiros parciales cada tres meses, 4 meses de utilidades anuales, caja de ahorros con ingresos de 100% de la empresa y trabajador conjuntamente, guardería, ayudantías y préstamos de empresa a empleado, plan de retiro accionario, paquete de productos mensuales (por políticas de país)
Excelente empresa es una escuela maravillosa
Mucho trabajo, mucho que aprender muchas responsabilidades y retos a diario mucha capacitacion entrenamiento y cuidado por el personal
Ambiente laboral puede ser mejorado por un clima organizacional mas sano
Pros
TODOS
Contras
MUCHA COMPETENCIA
Excelente compañía
Te dan toda la confianza para tomar decisiones. Confían 100% en el empleado.
Esta empresa es una Universidad de lo mucho que se aprende ahí, se trabaja con mucha profesionalidad y muy buen ambiente laboral.
Un día normal de trabajo era en una oficina, verificado correos, documentos, hablar con proveedores a nivel internacional, teníamos reuniones todos los días en el departamento para proponer metas laborales, todos los compañeros eran tan agradables para trabajar que terminamos siendo amigos.

Es una empresa multinacional con un alto nivel organizativo en el cual se aprende mucho a nivel profesional.
Excelente ambiente de trabajo
todos los dias de trabajo se realiza una reunion para hablar de los logros que se desean realizar, la empresa respeta a sus trabajadores, existe un buen ambiente de trabajo, se respetan las culturas, la politica, la ideologia, la religion etc.
Los gerentes son muy abiertos a los trabajadores y se involucran 100% con los empleados, con los procedimientos de trabajo y la produccion.

la seguridad es la prioridad. y la gente su mayor valor.
Pros
seguro medico privado, beneficios a los trabajadores
Contras
el trabajo es continuo
ambiente de trabajo alegre y sin presion
todo el personal y compañeros de trabajo profesionales y con etica profecional con una vision y una mision bien centrada en los valores humanos
Pros
muy buenos veneficios
Contras
Ambiente de trabajo con estabilidad laboral y balance entre vida privada y laboral
El trabajo es exigente y retador, aprendí que es importante el esfuerzo, dedicación y entrega en cada actividad que se realice, además todo proceso puede ser mejorado y por tanto cada día es una oportunidad de mejora continua, esto es lo que más me gustó del trabajo. La gerencia permite un balance entre la vida laboral y la vida privada, y promueve una cultura laboral sana. Lo más difícil del trabajo es generar respuestas tan rápidas como lo requiere el negocio y llevar al grupo de trabajo al ritmo requerido, evitando retrabajos y pérdidas innecesarias.
Lugar con firmes Principios y Valores
Es una empresa muy demandante desde el primer día de trabajo. Días con largas horas de trabajo, muchas veces más allá del fin de jornada. Muchas veces el esfuerzo es gratamente retribuido y lleva a ascensos dentro de la compañía.

Por ser una empresa Global, algunas políticas son muy rígidas y no compaginan con las realidades de los países. Las descripciones de los cargos no siempre son iguales (aun en el mismo nivel)
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,9