Evaluaciones de PwC

Venezuela79 evaluaciones
Se encontraron 79 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Dynamic work environment of rapid growth. Opportunities for new professionals graduated or in the process of graduation. Ease of working in the audit area in multiple companies of different areas
Pros
International recognition
Unas de las mejoras empresas para desarrollar todas las habilidades que un ingeniero puede tenert
Gran oportunidad de crecimiento, buenos beneficios, buenos seguro de vida, buen sueldo,
Pros
seguro
Contras
mucho trabajo
Una gran empresa para aprender, bastante exigente.
Pros
Remuneración, aprendizaje.
Contras
ambiente laboral
A pesar de que en la Firma Contable se trabaja intensamente y que no se dispone el tiempo suficiente para tener una vida personal y social deseable, se brinda la oportunidad de conocer numerosos clientes de distintas industrias, lo que enriquecen los conocimientos y se da la oportunidad de conocer muchas personas de distintas empresas y de distintos países.
Pros
Conocimiento integral de empresas, aprendizaje constante y posibilidad de ascender y proyectarse.
Contras
Sueldos bajos, escaso tiempo para una vida familiar y social
Excelente cultura y ambiente laboral. Los años de trabajo me dieron un excelente impulso y desarrollo profesional. Total accesibilidad a la gerencia desde los nuevo ingreso, las dificultades consistían en enfrentarse a nuevos proyectos, sin embargo las soluciones siempre llegaban en colaboración del equipo de trabajo.
Pros
seguro medico privado
Contras
Sin comentarios
Weekly my supervisor will give me a to do list, which I will have to finishs by the end of the week, all about gather information, do templates and paperwork.
PwC Venezuela mas que una empresa es una familia, esta conformada por personas talentosas y dispuestas a enseñar. En esta empresa aprendí a ser un excelente profesional con conocimientos sólidos para el desarrollo de mis actividades.
La calidad del personal que labora en pwc Venezuela es lo que más destaca. A pesar de la situación pais que enfrentamos día a día, el compromiso de la gente no decae y es lo que más apasiona.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Situación país
PwC es una empresa llena de cultura , valores y con muchos principios . en ella aprendí mucho sobre mi carrera, crecí a nivel personal y profesional. Pese a que es un trabajo un poco complicado en algunas ocasiones, debido al estrés que se vive a la hora de culminar las auditorias y realizar el trabajo final de campo , a final de cuentas se hace ameno y llevadero. Sin Embargo lo que más me gusto de mi trabajo fue mi equipo de trabajo y que todos los días aprendí muchas cosas nuevas.
Pros
medico privado
I am so grateful to have worked in one of the best firms in the world. I can say that it helped me on my professional growth notoriously. The culture is amazing and the work environment in general was really friendly.
Empelados con alto nivel de profesionalismo, jefes preparados y con buena disposición a preparar al personal a su cargo. Trabajo en equipo. Ética profesional.
Pros
Buenos seguros privados
Contras
No había tiempo para la vida familiar
equipo de trabajo joven, energico, gran ambiente de trabajo. Permite conocer muchas empresas de diferentes sectores
Pros
diversidad de clientes de diferentes sectores
Contras
ritmo de trabajo - puede ser largo
Es una empresa donde están dispuestos a enseñarte, es excelente para desarrollarte como profesional ya que te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento
* Un día típico de trabajo: Esta lleno de reuniones con la gerencia del cliente y de papeles necesarios para analizar para sacar lo más pronto posible la auditoria.
*Trabajar en equipo , manejo del programa que se usa en la compañía para poder llevar el trabajo de manera organizada y eficaz.

*La dirección y la gerencia : Siempre de la mano con los empleados de la organización.

*La parte más dificil del trabajo son los días de montar informes y de cerrar la auditoria.

*Lo que más me gustó de mi trabajo : Las experiencias vividas en la compañia.
Pros
Seguro medico y beneficios
Firma internacional de contadores publicos con amplia trayectoria y excelente prestigio internacional
Pros
excelente desarrollo profesional y personal
Contras
nada que reportar
desarrollo profesional excelente con capacitaciones
Pros
Contras
no hay
Buen ambiente de trabajo si buscas aprender rápido. Entiendo que para los departamentos que no son RRHH, el crecimiento era rápido y significativo (más responsabilidades). Sin embargo, para RRHH el crecimiento era casi nulo, tu jefe tenía que renunciar para tú poder optar a su puesto (y en algunos casos ni siquiera eso era suficiente para ser ascendido). El sueldo era muy malo incluso para los estándares de Venezuela. La cultura en RRHH no era buena pero el resto de los departamentos sí estaban muy satisfechos.
Pros
Curva de aprendizaje rápida, independencia.
Contras
Sueldo muy bajo.
good opportunities for growth, personal and professional development, a good system of working, great knowledge, great connections, prestige, interesting
Excelente empresa para iniciar una carrera laboral, permite incrementar los conocimientos teóricos con información extra en el área. El clima laboral es excelente, los profesionales están capacitados y capacitan a todo el personal dependiendo del cargo en que los mismos se encuentren. Genera un valor agregado a nivel profesional y personal.
Pros
seguro medico privado, capacitaciones con personal de referencia.
Contras
PwC Venezuela es una excelente empresa para crecer y desarrollarse como profesional. Es un lugar donde uno se siente como en casa.
Pros
Desarrollo profesional y nuevos conocimeintos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,6