Evaluaciones de Sanofi sobre Salario/Beneficios

Venezuela59 evaluaciones
Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un laboratorio con gente muy comprometida y profesional excelente trato y constantemente prepara al personal en cada puesto que desempeña en la organización
Pros
Buenos beneficios
Contras
Nada relevante
Laboratorio transnacional su estructura muy organizado ambiente laboral disciplinado recurso humano capacitado .colaborador motivado.Excelente ambiente.
Pros
Beneficios de servicios médicos y Seguro HCM
Contras
No .no tengo ninguna comtrs
Excelente ambiente se trabajo, buena comunicación entre compañeros y cadena de mando.
Pros
Salario, Seguros Clinico, Ambiente de trabajo
Contras
Piramide de mando estrecha
-Visitas a 9 Farmacias diarias, realizando Promociones, Merchandising e impulsando a mejorar las unidades a pedir por medio de las Droguerías.
-Aprendí bastante en lo referente a formas de visitas, Promociones de Productos Farmacéuticos, Herramientas de mediciones de Ventas, Estudio de la competencia, Trabajo en equipo, Análisis Territorial.

-Conté con un Gerente el cual claramente nos expreso sus ideas y lineamientos a cumplir, apoyándonos en los momentos oportunos y compartiendo informaciones de importancia para la mejor ejecución de nuestras labores.

-Una cultura de trabajo muy profesional y organizada.

-La parte mas difícil fue cuando por razones Económicas del país que afectaron la importación de productos, presupuestos y otros, toman la decisión de reducir en mas de un 80 % la fuerza de venta.

-Que me desarrolle en una gran empresa y el aprendizaje que me dejo.
Pros
Empresa reconocida, Buen ambiente laboral, Buenos salarios e incentivos.
Contras
El momento Economico que incidio en el despido de mas de 80% de los trabajadores.
Fue una empresa donde aprendí mucho. Desde lo profesional como lo personal. Comencé en una pequeña corporacion farmaceutica que posteriormente fue adquirida por Sanofi Aventis. Cada quien tenia sus politicas y fusionarlas fue un gran logro. La adaptacion y aceptacion al cambio se obtuvo con bastantes obstaculos. Poder efectuar acercamiento con los empleados de Sanofi fue lo mas dificil. A pesar de todo pude cumplir mis objetivos trimestrales y anuales. Mis evaluaciones permitieron que me superara y motivara personalmente, ya que nunca me permitieron avanzar dentro de la organización. Al principio, tuve 2 gerencias, luego se redujo a una. La cual no tuvo mucha experiencia gerencial para manejar personal. Posteriormente, debido a la fusion no se tuvo Business Unit Manager y finalmente, cuando el departamento lograba encausarse con una gerencia aceptable se desmembra la unidad debido a todos los problemas susitados en Venezuela.
Pros
Crecimiento personal y profesional
Contras
Poca motivacion y disminucion de beneficios contractuales
Trabajar en Sanofi ha sido mi mejor y más larga experiencia profesional en la industria farmacéutica. Si no fuese por la situación actual de Venezuela, seguiría trabajando para la mejor empresa, con mejores beneficios y con un ambiente y clima laboral de una transnacional de su nivel. El nivel de exigencia de la empresa me ayudó tanto a nivel profesional como personal. Y si tuviese la oportunidad de volver a Sanofi, mi actitud y mi motivación al logro sería la misma q en Venezuela... Oportunidad, eso es lo q estoy esperando, la Oportunidad...
Pros
Beneficios Económicos excelentes, Premios e Incentivos por alcance de objetivos.
Contras
Agradable ambiente de trabajo, gente sencilla y honesta,
Pros
seguro de salud
Contras
No hay cafes gratis.
Trabajo dinámico, con la oportunidad de aprender algo nuevo con cada día laborado, enriquecido con el aporte de los compañeros de trabajo.

Sanofi es una empresa de altos estándares de valores, donde puedo asegurar que lo difícil se hace fácil por el grato ambiente laboral y la formación continua al empleado.
Pros
Seguros Médicos, Cajas de Ahorros, Utilidades, Vacaciones, bonos.
excelente ambiente de trabajo, great place to work
Pros
excelente ambiente de trabajo, alta gerencia motivada, buena remuneración
Contras
algunos gerentes medios muy mediocres
Ambiente laboral agradable 100% humanos , el aprendisaje es grande por que forman a los visitadores con los valores de la organiacion
Pros
todos los beneficios de la ley
Contras
Reunion, conversar sobre los clientes y acercamiento al cliente en grupo de trabajo. sacar la mayor parte de nuestro productos a diarios por establecimiento.

Conocer las medicinas de mi labor, que podia estar en los pasillos y cuales en farmacia.

Excelente comunicacion con mi visitador medico quien me orientaba paso a paso.

Cada dia satisfacer mas a mis jefes, buscar la perfeccion.

El desempeño y ejecucion de la labor para abrir mas campo y cartera de clientes.
Pros
seguro social.
Contras
Si es el almuerzo y hay reunion, se labora.
Paquete de beneficios muy competitivo, excelente empresa ganadora del premio "best place to work" en par de oportunidades, alta cultura empresarial, actualmente en cierre técnico en Venezuela
Pros
Prestigiosa transnacional con excelente paquete de beneficio
Contras
Cargos de Gerencia media a veces ocupados por incompetentes
Empresa con excelente ambiente laboral, capacitación para los empleados y remuneración acorde con la contratación colectiva que puede ocasionalmente ser un poco más elevada
durante 10 años y 4 meses cumplí con los objetivos requeridos por la gerencia de ventas, esto logrado gracias a las visitas efectivas y la promoción de mis productos, durante este periodo logre aprender los diferentes caminos para lograr una venta, una relación cliente-vendedor óptima y eficaz se traduce en resultados palpables y efectivos, el apoyo de la fuerza de ventas fue fundamental para lograr ser un gran vendedor y excelente promotor.
Pros
Amplios beneficios económicos, seguros sociales y de vida, remuneración de comisiones acorde con lo ofrecido, cumplimiento de las obligaciones contractuales de ley.
Contras
no tengo comentarios en contra relevantes
Trabajar en Sanofi Aventis me permitio adquirir la experiencia necesaria para desarrollar mis habilidades en area de ventas y marketing, ademas de ser pilar fundamental en mi desarrollo profesional. Excelente entrenamiento en ventas y productos, trabajo en equipo. Mi dia tipico de trabajo, estaba basado en la planificacion de visitar minimo 8 medicos al dia. Mis colegas hasta hoy son grandes amigos, la parte mas dificil fue comenzar porque no tenia experiencia, sin embargo tuve un muy buen entrenamiento. Lo que me gusto mas fue entrenar a nuevos visitadores medicos.
Pros
Seguro medico, gastos de movil, buen salario y comisiones, entrenamientos continuos, evaluaciones de producto, clinicas de ventas, viajes.
Contras
Un dia tipico es salir temprano a la calle a trabajar a una institución publica, aproximadamente hasta medio dia en varios servicios y farmacia para luego dirigirme a las instituciones privadas con el trabajo de educacion medica y servicio continuo.

Aprendi practicamente todo lo que se de la industria farmaceutica aca, todo lo que nos puede esnseñar una empresa trasnacional de esta envergadura, administracion de recursos y presupuesto, organizacion de eventos de educacion medica, interacción con medicos KOL, compliance, creacion, registro y catregorizacion de ficheros, presentación de resultado, diseño de planes y estrategias de acción, diseño de estrategias de promoción, manejo de herramientas para registro, medicion del trabajo y planificacion diaria, entre otras cosas.

Los gerentes a quienes le reporte y algunos con los que mis unidades trabajaban muy de cerca son personas profesionales, capacitadas, responsables, orientadas hacia la satisfacción de necesidades de su personal, receptivos, cordiales, que enseñan con el ejemplo, con autentica intención de generar y engranar equipos de alta competencia.

La parte mas difícil de mi trabajo es tener un limite, saber que hay un punto hasta el cual podemos contribuir con mejorar la calidad de vida de los pacientes, pero que no podemos ir mas allá, generalmente quisiera poder hacer mucho mas por ellos.

lo que mas me gusta de mi trabajo aca es justamente como salvamos la vida de los pacientes o impactamos de manera muy positiva en elevar y mantener la calidad de la misma, proporcionarles junto al equipo medico..salud.
Pros
seguro medico, potenciador de incentivos.
Contras
politica de vehiculo, bono por vehiculo.
Realizar las visitas programadas a los clientes estableciendo objetivo claros y precisos; proporcianar los descuentos chequear inventarios, promocionar las ventajas de los productos.
Pros
SEguro persona y familiar, seguro de vehiculo, telefono
Contras
no hay aumento salarial ni de viaticos
laboratorio con excelente portafolio en todas las areas de salud,tanto hospitalarias como privada.
Pros
ambiente de trabajo
Contras
Cada día era diferente, estaba en el área de mercadeo, hay muchas cosas planificadas tales como: Congresos, Cenas conferencias con médicos, Salidas al campo con la fuerza de ventas, planificación de estrategias, etc.
Lo aprendido: manejar un presupuesto, liderizar las estrategias de la marca, trabajo en equipo, orientación al logro.

La gerencia va muy de la mano con los empleados, es una comunicación abierta y fluida. los compañeros de trabajo en un ambiente cordial y de apoyo mutuo.

Lo mas difícil del trabajo, manejar las 10 presentaciones del producto, ya que hubo meses de falla, esto motivaba a saber que promoción se tenia que realizar ese mes puntual.

Lo que mas me gustaba era todo, estaba muy contenta con lo que hacia y sobretodo los viernes la vestimenta era casual
Pros
Seguro medico familiar, seguro del carro, beneficios alimentarios, caja de ahorro, pago del telefono celular
Contras
El seguro tenia una cobertura baja
Ver más evaluaciones de Sanofi