Siemens AG

Evaluaciones de Siemens AG en Caracas, Distrito Capital

Caracas, Distrito Capital28 evaluaciones
Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 10.304 evaluaciones
a todo dar trabajo deseado, ambiente de trabajo impecable
Para mi fue una gran experiencia, aprendi: organización, estrategia, trabajo en equipo y planificación
Siemens is a leading company that seeks to ensure a great path in the professional life of employees and care the business at the same time, always looking for excellence and progression.
La empresa tiene mucha experiencia en su campo (turbinas de generacion de potencia) y vende una gran gama de productos de este tipo, por lo que es menester aprender mucho. Mucha formalidad y observancia de leyes y protocolos.
Pros
Apego a las leyes
Contras
Inestabilidad
Esta transnacional Alemana nos enseña que el hombre puede evolucionar y cuidar el ambiente a la vez.

Te hace sentir que eres parte importante en el proceso de crecimiento de la Empresa.

Durante mi estadia en Siemens trabajé con excelentes profesionales.
Pros
Seguros Médicos, Caja de Ahorros, Comedor, Bonificaciones
Contras
a veces puede existir amiguismo para promociones laborales.
Definitivamente es la mejor empresa en la que he trabajado, el ambiente de trabajo es superprofesional y muy cordial, las personas se preocupan por mantener la excelencia operativa y de cordialidad. Lamentablemente todo esto no estaba acompañado de compensaciones apropiadas que permitieran un sano desarrollo y estabilidad laboral.
Ambiente muy agradable, compañerismo, enfoque en misión, visión de la empresa a nivel mundial.
Pros
pago del 100% de la póliza médica, comedor.
Contras
No aplica.
Fast-Paced Team Environment work, with a lot of opportunities to learn and grow in a demanding environment and with interesting professional challenges
Pros
Professional growth
Contras
Nothing to complain about
Empresa firme y con grandes posibilidades de mejorar profesionalmente.
Pros
Empresa seria.
Contras
Salarios en la moneda local
Un día tipico de trabajo en la compañía era todo un reto, mucho que aprender tanto del personal como de la empresa, algo que resulta ser fascinante y atractivo. La gerencia de Administración de Recursos Humanos solía ser muy proactiva y unida en cada labor, lo que más me gustó de la empresa fué el aprendizaje teórico y práctico en mi área, los beneficios y actividades de la empresa.
Empresa con altos estándares de calidad, con un personal altamente capacitado. Adicionalmente es una empresa con buenos procedimientos operativos y de gestión.

Dentro de la misma aprendí sobre mantenimientos de turbinas, compresores y generadores, ademas de procedimientos de etapas de ventas y proyectos.
Pros
Crecimiento profesional
muy buena oportunidad de formacion profesional, excelentes beneficios y salario. Excelente campo laboral, agradable y motivador. Excelente empresa.
Pros
Salario, beneficios, oportunidades de crecimiento
Contras
Poca posibilidad de empleo fijo (tambien inside la situacion país)
I think siemens is good to work company , well I worked for suramerica siemens in Venezuela where there are another culture. I I loved when the company sent me to work in Houston . I can see other culture it's nice place to work ,
Equipo de trabajo con fuertes valores y disposición resolver y atender cualquier desafió que se presente.
Siempre dispuesto a aprender para afrontar los retos que se presentan día a día con profesionalismo, trabajando en equipo con los colegas de manera cordial y respetuosa para la resolución rápida y eficaz de los problemas técnicos . El trabajo en general se desarrollaba en un ambiente agradable y lo que mas me agrado fue la capacitación que se recibe para dar la mejor atención.
Gracias a las oportunidades de mis jefes, logré la confianza para realizar las actividades en lo tiempos establecidos en los project, las exigencia por parte del clientes y de nuestro equipo, siempre nos llevó ir pasos por delante y así lograr la efectividad que siempre nos caracterizó, lo que mas agrada del trabajo es la satisfacción de hacer un buen trabajo al ver el sistema funcionando, los conocimientos adquiridos en las dificultades y en los mementos de difícil presión.
Pros
Muy bueno, la empresa paga el 50% de la prima
Contras
La problemática es el país Venezuela
Una empresa con grandes proyectos, que invierte en la capacitación del personal y apuesta por promocionarlos.

Mucho compañerismo en el área de trabajo, buen trabajo en equipo.

Bajos beneficios, no reconocen económicamente el esfuerzo que se realiza por mejorar los proyectos. No valoran lo pro actividad.
Pros
Seguro médico, comedor
Contras
Trabajo bajo presión constante y con sobre esfuerzo físico sin paga adicional.
I learned a lot in the company and gave me the opportunity to develop professionally in multiples areas, expat services, warehouse, communications, imports, exports, fleet management, etc.
Pros
Free Lunch, Medical Insurance
Excelente compañia, la personas con las cuales tuve el palcer de trabajar, son y seran mas que una familia para mi
Pros
trabajo en equipo
Contras
remuneracion
Siemens ha aportado mucho a mi crecimiento personal y professional, considerando que ha sido mi primera y unica experiencia laboral.
Ingrese en la empresa en el año 1999 como pasante y por el buen desempeño que he tenido he podido experimentar varias escalaciones de cargo que han ido desde Asistente administrativo al cargo que actualmente desempeño que es Analista Comercial Sr. con rango supervisorio.
A great group of colleagues with a clear vision of the focus and goals of the company, and working together to achieve them.

A great Company where a person can share and apply his/her knowledge’s, and also learn new things from their colleagues and from the company itself. A place where you can grow personally and professionally.