Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Sodexo Empleo e información laboral

Quiénes somos
Sodexo (antiguamente Sodexho Alliance) es una corporación multinacional con casa matriz en el suburbio de Issy-les-Moulineaux, en Paris, France. Sodexo es una de las más grandes compañías de servicios de comida y administración de instalaciones del mundo, con 380,000 empleados, representando a 130 nacionalidades, presente en 34,000 sitios en 80 países. – más... En el año fiscal de 2010 (que terminó en agosto de 2009) las utilidades alcanzaron €15.3 billones, con una capitalización de mercado de €6500 millones. Las utilidades por región se distribuyeron en: 37% Europa Continental, 38% Norteamérica, 8% Reino Unido e Irlanda, 17% Resto del mundo.
Sodexo está organizada en dos entidades: Soluciones de Servicios en Terreno / Soluciones motivacionales. Sodexo atiende muchos sectores incluyendo corporaciones privadas, agencias de gobierno, escuelas desde primaria hasta universitaria, hospitales y clínicas, instalaciones de vivienda asistida, bases militares, y instalaciones correccionales.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en Sodexo?

3,6
Equilibrio vida personal/laboral
3,5
Salario/Beneficios contractuales
3,3
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,3
Administración
3,6
Cultura

¿Qué comenta la gente sobre el personal directivo de Sodexo?

Picture of Denis Machuel, CEO of Sodexo
78 %
de empleados aprueban el desempeño de Denis Machuel como director general
Opinión sobre el director general según 6845 calificaciones
4,0
excelentes beneficios y ambiente
Escrito por analista (cuentas por cobrar, tesoreria) (exempleado) de Caracas, A en 16 enero 2014
empresa preocupada por su personal, trabajo del área con mucho volumen, se trabaja bajo presión, buena renumeracion, evaluaciones anuales en base a rendimiento el cual obtuve hasta premio, profesionalismo, tuve la oportunidad de aprender SAP, lo mas difícil es la competencia profesional, lo que lo hace interesante.
Pros
trato justo
Contras
no encuentro ninguna
Ver Sodexo comentarios sobre la administración