Evaluaciones de Sodexo

Venezuela21 evaluaciones
Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 16.355 evaluaciones
Es una empresa avocada a los servicios con mucha creatividad y compromiso, un dia tipico en el trabajo consistia en planificar menus del dia, logistica para el servicio, controlar almacenes y evaluar calidad del servicio. Lo que mas me gusto fue la diversidad de conocimientos aplicados.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Na. I have nothing to got a better offer. It was an ok job. I wouldn’t recommend anyone to work there. They showed a lot of favoritism. And I was happy to get another job
Pros
I like the people
Contras
Poor management
Excelente ambiente de trabajo, clima organizacional de las mejores
Pros
Muy buena empresa
Contras
Situacion de Venezuela
Trabajar en Sodexo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como profesional, agradezco la oportunidad y el aprendizaje adquirido, es una empresa que si no fuese por la situación del país ofrecería muchas mas oportunidades a los empleados, han sabido llevar de la mejor manera una situación que se escapa de las manos agradezco enormemente lo enriquecedora que fue esta experiencia y con gusto la repetiría.
Pros
Aprendizaje
Contras
Falta de promociones / situacion pais
Excelente ambiente laboral, remuneraciones acorde a las actividades reallizadas.
Excelente ambiente de Trabajo, Cooperación entre los compañeros Jefes y Subordinados.
Me gusto mucho los procesos del Área en la que me desempeñe
Pros
Beneficios
Contras
Promociones y Ascensos
Sodexo es una empresa exigente y de alta presión en un mercado altamente competitivo. En respuesta a ese ámbito se ocupa que su talento tenga constante entrenamiento y un ambiente de trabajo en donde se encuentre todo lo necesario tanto para sus labores como para su comodidad.
Realiza constante actividades extra laborales con la finalidad de disminuir el stress.

Una política clara de objetivos y metas especialmente en la comunicación de los mismos hace que se tenga una alta tasa de logros.

Los beneficios están de acuerdo al mercado prestando ayuda al personal por emergencias

El equipo de trabajo está muy comprometido y hay mucha comunicación en todos los sentidos del organigrama

La parte más difícil: La relación con proveedores de servicios que a veces no van a la velocidad de las metas deseadas pos el equipo

Lo que más me gustó: El crecimiento personal y profesional en el tiempo que estuve laborando con ellos
Pros
Bonificaciones
Sodexo me brindo el apoyo de crecimiento personal.
Pros
excelente administracion
Contras
No tengo nada en contras
• Catered lunch and dinner to up to 150 refinery workers per day
• Loaded trucks and vans with all sealed foods contained in hotel pans and pots from cooking center to dining rooms at refineries and placed these into steam warmers

• Served individual plates to workers wearing proper clothes and utensils

• Performed housekeeping tasks and cleaned dining rooms after lunch and supper time, including carrying and disposal of garbage bags and load used dishes, pans, glasses and utensils back to preparation center for proper washing and storage
Pros
free lunch
Contras
long hours
Todo bien dentro del área de atención al cliente. Tiempo parcial para estudiar y hacer otras actividades.
Pros
Seguro Medico y Media Jornada.
Contras
6 días a la semana de trabajo
era un ambiente de trabajo normal se trabajaba por turnos se pagaban bonos de sobretienpos y nocturnos
We always are improving our processes, looking for innovative products and learning new technologies.
I had the opportunity to supervise analysts and to lead various projects.

The hardest part of my job was to deal with coworkers who complained only to problems instead of seeking to solve them.

The best part of my job was when we achieved the goals established as a team and we celebrated it.
Es una organizacion que le ofrece a sus talentos la oportunidad de que el dia a dia sea una experiencia diferente llena en todo momento de aprendizaje e integracion compañerismo y trabajo en equipo.
Pros
Seguro Medico, Beneficios de ley, Recreacion, Cursos, Charlas motivacionales, Compartir.
Contras
Aquellos que no se encuentran identificados con la organizacion.
Excelente empresa con muy buen ambiente de trabajo siempre preocupada y dedicada a sus empleados, tienes maquina de cafe gratis, servicio de cafe y te, celebran los cumpleaños mensuales, celebran el dia del padre, de la madre, del amor, entre otros
Acostubra con el dia tipico,ser puntual,control estricto,baloran tu trabajo,nada fue difisil,bridar servicioeficiente.
Pros
si cuenta seguros rimac.
Contras
si hay descanso
Es una empresa donde se aprende bastante sobre finanzas, pues emite tickets de alimentación, que podrían ser considerados como "dinero", es lo mas parecido a trabajar en un Banco Central.
Se preocupan bastante por capacitar a su personal, le gerencia de alto nivel académico por lo tanto ofrece becas a sus mejores empleados, yo fui beneficiado con una beca para hacer mis estudios de Post-grado.

Es muy divertida pues puedes estar trabajando y de repente llega n mesonero con pasapalos, ese tipo de cosas la hace diferente.

Es una empresa grande a nivel financiero, pero pequeña en estructura, lo que hace muy complicado la oportunidad de crecimiento.
Pros
Excelente remuneracion, excelentes beneficios, capacitacion constante.
Contras
Estructura pequeña, se traduce en pocas oportunidades de crecimiento.
empresa preocupada por su personal, trabajo del área con mucho volumen, se trabaja bajo presión, buena renumeracion, evaluaciones anuales en base a rendimiento el cual obtuve hasta premio, profesionalismo, tuve la oportunidad de aprender SAP, lo mas difícil es la competencia profesional, lo que lo hace interesante.
Pros
trato justo
Contras
no encuentro ninguna
UNA EMPRESA MUY SERIA Y CUMPLIDA BUEN TRATO A SUS TRABAJADORES PUNTUAL EN LOS PAGOS Y VENEFICIOS ASI COMO BUEN APOYO A SU PERSONAL OPERATIVO CUANDO TIENES ALGUNA EMERGENCIA O URGENCIA,CAPACITACION CONSTANTE A SUS COLABORADORES,REGATEGORIZACION CADA 6 MESES A SUS COLABORADORES QUE MEJOR SE DESEMPEÑAN MEJOR
Pros
SEGURO SCTR
Contras
SI LOS HAY DIARIOS 2 HORAS
Una empresa muy solida motivada siempre al bienestar laboral de sus trabajadores con mucho empeño en la motivación de sus empleados constantemente los están capacitando para su crecimiento académico
Levantarme 6 am, tomar desayuno, 7 am entrada a laboral, recibir charla de seguridad de cinco minutos, monitoreo de grupos elétrogenos y sistema eléctrico de campamento.

Aprendí a tener mayor seguridad laboral y personal en el trabajo con EPPS y con mayor expectativa al peligro.

La parte mas difícil del trabo es cuando el campamento esta en

emergencia y se va la corriente de la red, porque se debe cambiar la corriente a los grupos electrógenos del campamento y están relativamente distanciados.

Me gusto el trabajo en equipo de toda el área de mantenimiento.

Pros
Beneficios según ley
Contras
El refrigerio esta fuera de las horas de trabajo
Un dia caragado de actividades la cual me enseño a trabajar con ahinco, organizacion y responsabilidad.
Asi como manejar diferentes tipos de caracter en los compañeros de trabajo al igual que con el publico.

La parte mas dificl ninguna porque si amas lo que haces te sentiras siempre bien .

Lo que mas me gusto es que todos los dias aprendi algo nuevo
Pros
estabilidad laboral asi como seguro de hospitalizacion, bonos etc
Ver más evaluaciones de Sodexo