Evaluación de un empleado de Sodexo

Todo bien dentro del área de atención al cliente.

16 marzo 2017
Todo bien dentro del área de atención al cliente. Tiempo parcial para estudiar y hacer otras actividades.
3,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Seguro Medico y Media Jornada.
Contras
6 días a la semana de trabajo
15 mayo 2019
Asistende ejecutiva (Antiguo empleado) - Caracas, Venezuela
Trabajar en Sodexo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como profesional, agradezco la oportunidad y el aprendizaje adquirido, es una empresa que si no fuese por la situación del país ofrecería muchas mas oportunidades a los empleados, han sabido llevar de la mejor manera una situación que se escapa de las manos agradezco enormemente lo enriquecedora que fue esta experiencia y con gusto la repetiría.
Pros
Aprendizaje
Contras
Falta de promociones / situacion pais
6 julio 2017
Gerencia de Logística (Antiguo empleado) - Caracas, Venezuela
Sodexo es una empresa exigente y de alta presión en un mercado altamente competitivo. En respuesta a ese ámbito se ocupa que su talento tenga constante entrenamiento y un ambiente de trabajo en donde se encuentre todo lo necesario tanto para sus labores como para su comodidad. Realiza constante actividades extra laborales con la finalidad de disminuir el stress. Una política clara de objetivos y metas especialmente en la comunicación de los mismos hace que se tenga una alta tasa de logros. Los beneficios están de acuerdo al mercado prestando ayuda al personal por emergencias El equipo de trabajo está muy comprometido y hay mucha comunicación en todos los sentidos del organigrama La parte más difícil: La relación con proveedores de servicios que a veces no van a la velocidad de las metas deseadas pos el equipo Lo que más me gustó: El crecimiento personal y profesional en el tiempo que estuve laborando con ellos
Pros
Bonificaciones
6 octubre 2016
IT System Engineer (Antiguo empleado) - Caracas, Distrito Capital
We always are improving our processes, looking for innovative products and learning new technologies. I had the opportunity to supervise analysts and to lead various projects. The hardest part of my job was to deal with coworkers who complained only to problems instead of seeking to solve them. The best part of my job was when we achieved the goals established as a team and we celebrated it.
  1. Todo bien dentro del área de atención al cliente.