Evaluaciones de Sodexo en Caracas, Distrito Capital

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 16.454 evaluaciones
Todo bien dentro del área de atención al cliente. Tiempo parcial para estudiar y hacer otras actividades.
Pros
Seguro Medico y Media Jornada.
Contras
6 días a la semana de trabajo
Trabajar en Sodexo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como profesional, agradezco la oportunidad y el aprendizaje adquirido, es una empresa que si no fuese por la situación del país ofrecería muchas mas oportunidades a los empleados, han sabido llevar de la mejor manera una situación que se escapa de las manos agradezco enormemente lo enriquecedora que fue esta experiencia y con gusto la repetiría.
Pros
Aprendizaje
Contras
Falta de promociones / situacion pais
Sodexo es una empresa exigente y de alta presión en un mercado altamente competitivo. En respuesta a ese ámbito se ocupa que su talento tenga constante entrenamiento y un ambiente de trabajo en donde se encuentre todo lo necesario tanto para sus labores como para su comodidad. Realiza constante actividades extra laborales con la finalidad de disminuir el stress. Una política clara de objetivos y metas especialmente en la comunicación de los mismos hace que se tenga una alta tasa de logros. Los beneficios están de acuerdo al mercado prestando ayuda al personal por emergencias El equipo de trabajo está muy comprometido y hay mucha comunicación en todos los sentidos del organigrama La parte más difícil: La relación con proveedores de servicios que a veces no van a la velocidad de las metas deseadas pos el equipo Lo que más me gustó: El crecimiento personal y profesional en el tiempo que estuve laborando con ellos
Pros
Bonificaciones
We always are improving our processes, looking for innovative products and learning new technologies. I had the opportunity to supervise analysts and to lead various projects. The hardest part of my job was to deal with coworkers who complained only to problems instead of seeking to solve them. The best part of my job was when we achieved the goals established as a team and we celebrated it.
Es una organizacion que le ofrece a sus talentos la oportunidad de que el dia a dia sea una experiencia diferente llena en todo momento de aprendizaje e integracion compañerismo y trabajo en equipo.
Pros
Seguro Medico, Beneficios de ley, Recreacion, Cursos, Charlas motivacionales, Compartir.
Contras
Aquellos que no se encuentran identificados con la organizacion.
Excelente empresa con muy buen ambiente de trabajo siempre preocupada y dedicada a sus empleados, tienes maquina de cafe gratis, servicio de cafe y te, celebran los cumpleaños mensuales, celebran el dia del padre, de la madre, del amor, entre otros
Es una empresa donde se aprende bastante sobre finanzas, pues emite tickets de alimentación, que podrían ser considerados como "dinero", es lo mas parecido a trabajar en un Banco Central. Se preocupan bastante por capacitar a su personal, le gerencia de alto nivel académico por lo tanto ofrece becas a sus mejores empleados, yo fui beneficiado con una beca para hacer mis estudios de Post-grado. Es muy divertida pues puedes estar trabajando y de repente llega n mesonero con pasapalos, ese tipo de cosas la hace diferente. Es una empresa grande a nivel financiero, pero pequeña en estructura, lo que hace muy complicado la oportunidad de crecimiento.
Pros
Excelente remuneracion, excelentes beneficios, capacitacion constante.
Contras
Estructura pequeña, se traduce en pocas oportunidades de crecimiento.
empresa preocupada por su personal, trabajo del área con mucho volumen, se trabaja bajo presión, buena renumeracion, evaluaciones anuales en base a rendimiento el cual obtuve hasta premio, profesionalismo, tuve la oportunidad de aprender SAP, lo mas difícil es la competencia profesional, lo que lo hace interesante.
Pros
trato justo
Contras
no encuentro ninguna
  1. Caracas, Distrito Capital