Evaluaciones de Sodexo sobre Administración

Venezuela21 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 16.279 evaluaciones
empresa preocupada por su personal, trabajo del área con mucho volumen, se trabaja bajo presión, buena renumeracion, evaluaciones anuales en base a rendimiento el cual obtuve hasta premio, profesionalismo, tuve la oportunidad de aprender SAP, lo mas difícil es la competencia profesional, lo que lo hace interesante.
Pros
trato justo
Contras
no encuentro ninguna
Na. I have nothing to got a better offer. It was an ok job. I wouldn’t recommend anyone to work there. They showed a lot of favoritism. And I was happy to get another job
Pros
I like the people
Contras
Poor management
Trabajar en Sodexo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como profesional, agradezco la oportunidad y el aprendizaje adquirido, es una empresa que si no fuese por la situación del país ofrecería muchas mas oportunidades a los empleados, han sabido llevar de la mejor manera una situación que se escapa de las manos agradezco enormemente lo enriquecedora que fue esta experiencia y con gusto la repetiría.
Pros
Aprendizaje
Contras
Falta de promociones / situacion pais
Sodexo es una empresa exigente y de alta presión en un mercado altamente competitivo. En respuesta a ese ámbito se ocupa que su talento tenga constante entrenamiento y un ambiente de trabajo en donde se encuentre todo lo necesario tanto para sus labores como para su comodidad.
Realiza constante actividades extra laborales con la finalidad de disminuir el stress.
Una política clara de objetivos y metas especialmente en la comunicación de los mismos hace que se tenga una alta tasa de logros.

Los beneficios están de acuerdo al mercado prestando ayuda al personal por emergencias

El equipo de trabajo está muy comprometido y hay mucha comunicación en todos los sentidos del organigrama

La parte más difícil: La relación con proveedores de servicios que a veces no van a la velocidad de las metas deseadas pos el equipo

Lo que más me gustó: El crecimiento personal y profesional en el tiempo que estuve laborando con ellos
Pros
Bonificaciones
Sodexo me brindo el apoyo de crecimiento personal.
Pros
excelente administracion
Contras
No tengo nada en contras
Excelente empresa con muy buen ambiente de trabajo siempre preocupada y dedicada a sus empleados, tienes maquina de cafe gratis, servicio de cafe y te, celebran los cumpleaños mensuales, celebran el dia del padre, de la madre, del amor, entre otros
Es una empresa donde se aprende bastante sobre finanzas, pues emite tickets de alimentación, que podrían ser considerados como "dinero", es lo mas parecido a trabajar en un Banco Central.
Se preocupan bastante por capacitar a su personal, le gerencia de alto nivel académico por lo tanto ofrece becas a sus mejores empleados, yo fui beneficiado con una beca para hacer mis estudios de Post-grado.
Es muy divertida pues puedes estar trabajando y de repente llega n mesonero con pasapalos, ese tipo de cosas la hace diferente.

Es una empresa grande a nivel financiero, pero pequeña en estructura, lo que hace muy complicado la oportunidad de crecimiento.
Pros
Excelente remuneracion, excelentes beneficios, capacitacion constante.
Contras
Estructura pequeña, se traduce en pocas oportunidades de crecimiento.
UNA EMPRESA MUY SERIA Y CUMPLIDA BUEN TRATO A SUS TRABAJADORES PUNTUAL EN LOS PAGOS Y VENEFICIOS ASI COMO BUEN APOYO A SU PERSONAL OPERATIVO CUANDO TIENES ALGUNA EMERGENCIA O URGENCIA,CAPACITACION CONSTANTE A SUS COLABORADORES,REGATEGORIZACION CADA 6 MESES A SUS COLABORADORES QUE MEJOR SE DESEMPEÑAN MEJOR
Pros
SEGURO SCTR
Contras
SI LOS HAY DIARIOS 2 HORAS
Una empresa muy solida motivada siempre al bienestar laboral de sus trabajadores con mucho empeño en la motivación de sus empleados constantemente los están capacitando para su crecimiento académico
Levantarme 6 am, tomar desayuno, 7 am entrada a laboral, recibir charla de seguridad de cinco minutos, monitoreo de grupos elétrogenos y sistema eléctrico de campamento.

Aprendí a tener mayor seguridad laboral y personal en el trabajo con EPPS y con mayor expectativa al peligro.

La parte mas difícil del trabo es cuando el campamento esta en

emergencia y se va la corriente de la red, porque se debe cambiar la corriente a los grupos electrógenos del campamento y están relativamente distanciados.

Me gusto el trabajo en equipo de toda el área de mantenimiento.

Pros
Beneficios según ley
Contras
El refrigerio esta fuera de las horas de trabajo
Ver más evaluaciones de Sodexo