Taurel & Cía. Sucrs., C.A.

Evaluaciones de Taurel & Cía. Sucrs., C.A.

Venezuela8 evaluaciones
Mostrando las 8 evaluaciones
Es una empresa familiar, que se preocupa por las necesidades de sus empleados y por mantener un buen ambiente laboral.

Los requerimiento de sus accionistas y Directores están compartidos con el nivel gerencial, a través de objetivos y metas anuales que se verifican mensualmente.

Su punto de mejora es el paquete salarial, que no se nivela con lo ofertado en el mercado laboral y afecta la fuga de talento humano.

De las cosas que mas me gustó, es que en cualquiera de los puestos que ocupé dentro de Taurel, me permitió el aprendizaje continuo de las operaciones, por ser una organización con varias áreas operativas. Lo más difícil pero alcanzable, es equilibrar la inteligencia emocional en las relaciones con actores externos; que impactan los resultados esperados por los clientes, cuya expectativa es un servicio óptimo y acorde a la propuesta de venta.
Pros
Empresa Familiar
Contras
Paquete Salarial fuera de mercado
Taurel es una empresa que brinda al empleado desarrollo y crecimiento profesional y personal que se preocupa por la seguridad social del trabajador y su familia.
Adicionalmente los trabajadores están continuamente en aprendizaje por la dinámica y sector donde se desenvuelve la organización lo que incentiva al ascenso cumpliendo las normas dentro de la organización.
Pros
Seguro Medico, contrato colectivo, bonificaciones
Mucho potencial de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Taurel es una gran empresa, brinda grandes enseñanzas, con un gran crecimiento dia a dia gracias a tanta gente comprometida en sus responsabilidades y a una organizacion que comparte con sus colaboradores todo el crecimiento obtenido a lo largo de su trayectoria.
Pros
Seguros medicos y otros beneficios adicionales
Empresa estable, crecimiento personal y laboral, organizado,
Pros
Aprendizaje
Contras
No hay Comedor
Un día en el trabajo es uno más en casa, aprendí a valorar mis labores y a crecer como profesional, la gerencia es lo mejor, laparte más difícil del trabajo se hace fácil ya que éramos un equipo. La parte que más me gustó de este trabajo es que te hacía sentir en casa. Cuando amas lo que haces no es trabajo.
Pros
Seguros medicos, cuentas bancarias, prestaciones
Contras
Desarrollé mi carrera profesional dentro de la compañía durante 5 años y medios, además obtuve crecimiento personal.
Estuve en el área de Calidad y Planificación, y por ultimo en la Dirección Comercial.

La cultura laboral, la estabilidad y el aprendizaje son aspectos claves por los cuales me mantuve dentro de la organización.
Pros
HCM, alimentación
Contras
n/a
Atendiendo a los clientes, proveedores, asistiendo a reuniones, aprendiendo a brindar soluciones viables en donde las partes ganen de igual forma (cliente/empresa), con directrices que brindan soporte en todos los niveles. Los pares compartimos nuestras debilidades y fortalezas dentro del entorno y nos apoyamos. La parte mas dificil es no alcanzar lo requerido por el cliente. Lo que mas me gusto del trabajo es que día a día es un aprendizaje
Pros
HCM
Contras
Mejorar la infraestructura
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Taurel & Cía. Sucrs., C.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,4