Tealca

Evaluaciones de Tealca

Venezuela14 evaluaciones

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16 evaluaciones

Buen ambiente pero mucha presion

Responsabilidad,presion,trabajo arduo , se trabaja de lunes a sabado , las encomiendas deben ser verificadas

Pros

Beneficios

Contras

Mucha respinsabilidad

fue muy agradable y confortable

es una empresa reconocida en casi toda Venezuela muy buen equipo de trabajo con principios y sentido de pertenencia

Pros

seguro medico privado

Contras

el seguro no cubre odontología ni oftalmológica

El trabajo era dinámico . Alegre . Comprometido

Para mí fue una escuela aprendí a llevar personal .controlar y verificar hasta el último recurso comprometido .detallista .

Pros

Los gerentes

Contras

Los gerentes

Excelente ambiente laboral

Trabajo en equipo. Siempre activos, bromeando, jugando, pero cumpliendo con el trabajo diario. Todo es importante en cualquier empleo, solo llegar hasta la meta y limite para la mejoría.

Pros

Cotizaciones

Contras

Tiempo de descanso.

muy solida y responsable con sus trabajadores

excelente ambiente laboran con personas muy amables y honestas

Pros

nos ofrecian seguros privados

Contras

nada que acotar

Ambiente de trabajo muy activo y dinamico

Muy colaboradores con todo el personal se preocupa por la situación q tenga cualquier trabajador ya q no era fácil el trabajo q se realizaba a diario y el personal no tenia fuerza para realizarlo ya q la situación país no permitía la buena alimentación

Pros

Seguro gim incentivo bonos ayuda escolar

Contras

Se trabaja contra el tiempo

Buen Ambiente de trabajo

Buen Ambiente de trabajo, compañeros y cafe caliente.

Pros

seguro, tikets, bono

Contras

no hay oportunidad de crecimiento

Excelente ambiente de trabajo.

Un trabajo bastante serio y balanceado. Muy buena empresa para trabajar gracias a sus beneficios y el trato hacia sus empleados.

Pros

Buen horario de trabajo y buen sueldo

muy bueno

Bueno un poco divertidas pero como tal no es como estar hay y trabajar para saber en realidad la evaluación pero con mucha refleccion

Pros

si

Contras

si

Que sea algo muy proatibo

Es algo muy bueno porque saber algo de uno y puede estar pendiente para un cargo

Pros

Seguro y dinamico

Contras

Si hay pero sera algo pequeño

Ambiente agradable de trabajo

Buen grupo de trabajo, accesible al horario de trabajo, buen compañerismo, excelente trabajo en equipo

Un buen ambiente de trabajo, personas agradables y profesionales

Serviciales, atentos y dispuestos. Personas calificadas, trabajadoras y abiertas a las oportunidades y sobre todo a innovar.

Pros

Beneficios laborales

Contras

Soy aprendiz

hace amistades

sin evaluacion demasiado trabajo bajo presion sin tiempo para comer descansar u otras necesidades

Pros

seguro

Contras

no hay tiempo para descansar

Estable y Agradable y de mucho aprendisaje.

Ambiente agradable, compañeros de trabajo de muy alta calidad humana en general. El dia de trabajo en esta empresa es tranquilo a veces es suave o como a veces es un poco atenuoso y pesado debido a que es en relacion a carga de encomiendas. Aprendi el trabajar bajo precion y con el publico en general el sistema integral de computacion que maneja esta empresa. La direccion y Gerencia no muy a gusto ya que esta empresa es dirigida desde una plataforma principal en Caracas se maneja con personal que a veces no saben dirigirse muy bien via telefonica, y que a veces se pasan algunos que otros reglamentos y principios fundamentales de la empresa como tal. Lo mas dificil en con el publico hay que tener mucha paciencia,y lo mas que me gusto de todo que conoci y conosco mucha gente en especial a mis compañeros de trabajo y a sus familiares.

Pros

si

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tealca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Tealca