The Coca-Cola Company

Evaluaciones de The Coca-Cola Company

Venezuela41 evaluaciones

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9.936 evaluaciones

ambiente bajo extrema presión..

exigente 100%,entramos 60 en mi época a la misma vez y a la vuelta de un año de ese grupo quedamos 2 . El que trabaja en ventas en coca cola se desenvuelve en cualquier empresa de ventas masivas ,muy exigente y piden que des el 100 %

Active and calm workplace

I mostly learnt about how the distribution line of the factory, as well as getting used to doing packaging and management of stock.

Pros

Good pay and flexible hours

Contras

Lots of manual labour

exelente

me encanto esta empresa trabaje en area de carga y descarga de producto terminado aprendi mucho en aqui en coca cola femsa

Pros

lo tienen todo

Contras

no tengo cosas en contra

ambiente de trabajo

un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de crecer dentro de la empresa, siempre con muchas actividades recreativas para el personal.

Lo que aprendí

Supervisión de las entradas y salidas del producto elaborado, asi como velar por la limpieza y cumplimiento de normaas de seguridad en la bodega.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

Falta de mantenimiento en algunas maquinarias de envasado

Trabajé como outsoursing

Es una empresa muy solida con grandes oportunidades para hacer linea de carrera

Pros

Excelente trato

Contras

Muchas hotas de trabajo

excelente atencion y seguridad social

Excelente ambiente laboral , buenas remuneraciones y estabilidad laboral y social

que sea un buen ambiente de trabajo y hacer amistad

a sea un buen ambiente de trabajo soy una persona hosnesta y dispuesto a prender

Pros

no

Contras

no

excelente ambiente de trabajo

muy buena empresa se aprende mucho y siempre hay oportunidades de superacion

Pros

salarios beneficios ambiente de trabajo

Contras

es bueno, tenia buen ambiente de trabajo, bien pagado y tenia una estabilidad economíca para mi familia

Realmente no tengo mucho que escribir.ya que la empresa presentaba falla de producto.

Pros

Contras

Falla de productos

Empresa equilibrada que se ocupa de dar las herramientas para trabajar en conjunto hacia el logro de los objetivos

Mi experiencia fue excelente, me encanto desarrollarme como profesional en una escuela que te permite sacar lo mejor de ti a través de retos que superar y experiencias que aprender. Logré tener excelente equipo de trabajo que me permitió liderarlos hacia el cumplimiento de los objetivos.

Pros

Beneficios de salud, desarrolló y crecimiento

Contras

Riesgos Psico-sociales

ambiente de trabajo agradable

trabajo forzado, aprendi a tratar con el publico. en la agencia de ocumare del tuy, estado mirando, mis colegas fueron buenos compañeros de trabajo, la parte mas dificil del trabajo fue salir a la calle, lo que mas me gusto del trabajo fue el aprendisaje que obtuve

Contras

no obtuve ningun beneficio

Ecelente

Buen horario, buen trato hacia el personal, buenos beneficios.

Pros

Es excelente empresa

Contras

Necesitaba carro para poder trabajar mejor

empaquetador

se trataba de ordenar en una maquina la cantidad de docena de refresco envolverlo y pasarlo por una maquina caliente y después ordenarlo

Pros

seguro

Contras

contrato rotativo

Es estable pero mui poco remuneracion

Empresa estable pero con poca remuneracion. Trabajo todo lo relacionado con el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehiculos Diesel-gasolina.

Pros

estabilidad

Contras

poco salario

Todo lo necesario para el progreso de una empresa

Entregar el efectivo al panamericano A compartir con mis compañero La administraccion El compartir Esperar a los camioneros El ambiente

exelente

trabajaba con mmh* que era la empresa encargada de la publicidad de coca-cola en Venezuela trbaje de joven como modelo

Excelente Empresa,lo máximo!

Trabajar en cocacola fué la mejor experiencia de mi vida,DIOS los bendiga!!!

anbiente comodo trabajar tranquilo y en familia

apredi que el trabajo en como mi casa querer y ayudar a mis amigos de labores en lo que se pueda

Pros

hcm familiar

Contras

horas de almuerzo

muy buena empresa

estupenda la organizacion de la empresa y un ambiente de trabajo agradable al ser de consumo masivo cada dia es de retos y logros ya que se trabaja en equipo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Coca-Cola Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • The Coca-Cola Company