Toyota

Evaluaciones de Toyota

Venezuela63 evaluaciones

Se encontraron 63 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.475 evaluaciones

Excelente empresa y una gran escuela. Pase por varios puestos de trabajo dentro de su planta ubicada en Venezuela.

Ambiente de trabajo con descanso y refrigerio

un día normal era producir 80 vehículos, manteniendo una responsabilidad con eficacia y eficiencia. La dirección estaba basada en la exigencia, lo cual permitía el buen desarrollo del trabajo , ya que su lema era mantener el área de trabajo en excelentes condiciones y fue lo que mas me gusto porque había un orden en el área de trabajo.

Pros

Si habia seguro medico privado y de excelente calidad

Contras

si había descanso para tomar el refrigerio.

Ambiente de trabajo grupal y con buenos compañeros de trabajo

Excelente área de trabajo buenos compañeros conocimientos en lo q estas haciendo algo q nunca olvidarias de una gran empresa

Pros

Todo es excelente

Contras

De nada hay q quejarse para todo hay tiempo en el proceso de producción

Excelente Ambiente de trabajo

Empresa con mucha proyección, futuro con valores , justa a la hora de salarios y comisiones

Pros

Seguro medico muy completo

excelente

la cultura japonesa es particular donde le ensena a uno un mejor manejo del tiempo

Ambiente de trabajo agradable, muchas oportunidades de aportar y desarrollo personl y profesional

Un dia de trabajo muy dinamico, la empresa fue una escuela completa con desarrollo integral para desarrollo de proyectos y manejo de personal, dirección del trabajo muy clara con objetivos e indicadores KPI claros, definiendo tareas concretas para alcanzar las metas propuestas, un aclultura solida que maneja el respeto por la gente y el trabajo en equipo. la parte mas dificil fue abordar varios proyectos simultaneos pero manejables, bastante exigente con las fechas de cumplimiento,

Excelente empresa, oportunidad de carrera para todos, un equipo de trabajo excelente y de prImer nivel.

Excelente ambiente laboral

Una empresa u corporación con bases fundamentadas en el respeto por las personas y la mejora continua.

Gran filosofia, increible aprendizaje

Gestión de personal muy deficiente, beneficios muy pobre

excelente empresa

empresan donde te capacitan y creces profesionalmente

Fiestas de cumpleaños para los empleados cada dos meses

Fantástica empresa automotriz que valora a sus empleados y crea una cultura organizacional muy buena que inculca a sus trabajadores a hacer un trabajo de alta calidad y a la productividad en todo momento.

Pros

Seguro, buen salario y buen ambiente laboral

O melhor emprego

Este é o primer emprego que estuve e até agora é o melhor

Excelente ambiente laboral

Buen equipo de trabajo muy organizados y responsable. Te dan crecimiento laboral en el área automotriz con cursos inductivo

Pros

Seguro médico familiar, vacaciones, hutilidades, comisiones por producción, bono de alimentación

excelente empresa

buena cominucacion con los trabajadores, clima laboral excelente

Excelente empresa con desarrollo comercial.

Gran empresa Toyota de Venezuela, excelente escuela y valora mucho a sus empleados.

Pros

Crecimiento de mercado por problemas externos.

Contras

nada que decir

Excelente empresa .

Excelente empresa , tiene todos los estándares de seguridad y crecer como familia Toyota.

Pros

Buen seguro

Buen Ambiente laboral

Es una muy buena empresa Excelente clima laboral, A todos nos tratan por igual.

trabajo bastante profesional y preocupados por satisfacer las exigencias de sus clientes

ambiente comodo para trabajar , dotacion de herramientas para realizar eficazmente las reparaciones y mantenimientos a los vehiculos. capacitacion y certificaciones a el personal.

Buen ambiente, del trabajo aprendi muchas cosas en la parte laboral y personal,, su personal esta capacitado para el buen tratado de sus trabajadores.. Los que mas me gusto que hacen programas o cursos para el cremiento laboral de sus trabajadores.

Pros

SEGURO MEDICO PRIVADO

Contras

NINGUNA

ambiente de trabajo excelente

dentro de la compañía aprendí a ser una mejor persona, adquirí muchos conocimientos me desenvolví en muchos puestos de trabajo y la empresa me brindo las herramientas necesarias para llevar acabo un buen desenvolvimiento en los puestos que desempeñe.

excelente expresa

Muy buena empresa para laboral y obtener ascensos de cargos el problema es el pago, que dada la situación del pais no alcanza para subsistir en un nivel básico

Pros

seguro y estabilidad laboral

Contras

el sueldo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Toyota. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Toyota