Toyota

Evaluaciones de Toyota sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.6Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,347 evaluaciones

Ambiente de trabajo agradable, muchas oportunidades de aportar y desarrollo personl y profesional

Un dia de trabajo muy dinamico, la empresa fue una escuela completa con desarrollo integral para desarrollo de proyectos y manejo de personal, dirección del trabajo muy clara con objetivos e indicadores KPI claros, definiendo tareas concretas para alcanzar las metas propuestas, un aclultura solida que maneja el respeto por la gente y el trabajo en equipo. la parte mas dificil fue abordar varios proyectos simultaneos pero manejables, bastante exigente con las fechas de cumplimiento,

Excelente empresa, oportunidad de carrera para todos, un equipo de trabajo excelente y de prImer nivel.

Gran filosofia, increible aprendizaje

Gestión de personal muy deficiente, beneficios muy pobre

Excelente empresa con desarrollo comercial.

Gran empresa Toyota de Venezuela, excelente escuela y valora mucho a sus empleados.

Pros

Crecimiento de mercado por problemas externos.

Contras

nada que decir

Excelente empresa .

Excelente empresa , tiene todos los estándares de seguridad y crecer como familia Toyota.

Pros

Buen seguro

excelente expresa

Muy buena empresa para laboral y obtener ascensos de cargos el problema es el pago, que dada la situación del pais no alcanza para subsistir en un nivel básico

Pros

seguro y estabilidad laboral

Contras

el sueldo

Ambiente de trabajo exelente

Para mi perspectiva ah sido una experiencia muy buena ya que obtuve con un conocimiento muy practico en el desarrollo de mi paso en esta empresa conoci muy buenas personas y la empresa ofrece muy buenos beneficios .

un gran equipo bien engranado con la filosofia del kaizen

en el turno diurno era atacar cualquier situación que ameritara un mantenimiento correctivo sin perturbar en lo posible el proceso productivo. en el turno nocturno realizar los mantenimientos preventivos programados para la jornada ademas de ejecutar o complementar mantenimientos correctivos pendientes de la jornada diurna. el trabajo en equipo era una política de la empresa dentro del departamento y entre las distintas áreas de los procesos productivos era primordial manejar el mismo vocabulario técnico y metodológicos estandarizados como también la normativa en cuanto a prevención de accidentes e higiene de las distintas zonas de la empresa. la parte mas difícil y que al mismo tiempo mas me gusto fue poder participar en los proyectos de parada de planta cada fin de año, donde se efectuaban los reemplazos de equipos y maquinarias de producción.

Pros

una gran escuela en mis inicios

Contras

no haber aprendido mas

Ambiente de trabajo agradable , con personas responsables.

Empresa con oportunidades de aprendizaje y experiencia laboral , con respecto a su ámbito profesional.

Pros

Seguro social obligatorio, sueldo de ley y veneficios.

Contras

Pago muy bajo.

TOYOTA ES TOYOTA: Toyota Industrial de Venezuela tiene un Ambiente de trabajo agradable. Con buenos Beneficios. entre otras cosa.

Toyota es Toyota como dicen: Buen ambiente de trabajo. Buenos Beneficios. Salario y Cesta Ticke Buenos...

Pros

Cuenta Con seguro privado (contratado) para toda la familia. Entre otros beneficios

Excelente empresa, inicié alli mi carrera como pasante

Excelente empresa, inicié alli mi carrera como pasante, luego fui aceptado como empleado tiempo completo

exelente

exelente empresa, crecimiento continuo, cultura de kaizan y 5s a nivel personal, siempre de la mano con sus empleados y por prioridad-de todo la seguridad y la calidad.. esas personas aun son mis amigos y si volviera a mi país de seguro trabajaría con ellos nuevamente

Pros

siempre capacitando y mejoran tu talento humano

Contras

limitaciones por entes ajenos en algunos veneficios

Trabajo proactivo donde a diario se resuelven problemas que requieren de trabajo en equipo

Los procedimientos se ejecutan conforme a los lineamientos de casa matriz, existe una cultura de formación exigente, las gerencias que me ha tocado desempeñar han gozado de autonomía lo que permite una fluidez adecuada de los procesos, el ambiente laboral algunas veces es tenso, pero disfruto mucho de lo que hago, ayudando a nuevos técnicos a formarse.

Pros

descuentos en productos alimenticios

Contras

plan de incentivos salarial

una gran escuela para el desarrollo profesional, buenas instalaciones, aceptable ambiente de trabajo

bajos salarios, pero compensados con el entrenamiento y algunos beneficios referentes al cargo

Pros

seguro, vehiculo y entrenamiento

Contras

salarios

Empresa dedica a la obtención de resultados en materia de calidad y productividad, gran compromiso con sus trabajadores en busca de beneficios

Empresa con gran liderazgo en la obtención d resultados tanto en calidad como en productividad, mucha presión en la obtención de resultados. Excelente motivación a el personal para que logre sus objetivos personales y profesionales. Se preocupa por enseñarles a sus trabajadores mejoramiento continuo (KAIZEN) y 5s. Se preocupa por la seguridad y salud de sus trabajadores.

Pros

buenos veneficios contractuales

Contras

Excesiva presión en la búsqueda de resultados

Ambiente de trabajo proactivo y muy dinamico ideal para el aprendisaje

Un día típico en el trabajo: por estar en el departamento de mantenimiento todos los días representaban un reto, en vista que este departamento es muy dinámico apto para la aplicación de mejora continua (KAIZEN) donde cada día se aprende algo nuevo a pesar de aplicar técnicas ya conocidas como (TPS SISTEMA DE PRODUCCION TOYOTA , KAIZEN, TPM, y TBP son herramientas para buscar la cauza raiz del problema, con la aplicación de esta tecnica pude aprender como solucionar un problema evitado su recurrencia. todo esto se logra con el compromiso de la dirección general de la empresa el cual esta comprometida en la aplicación correcta de estas técnicas y con el apoyo de mis colegas y supervisados se logran los objetivos planteados. la parte mas difícil es la despedida de mis compañeros de trabajo. lo que mas me agrado es que en Toyota de Venezuela valoran a la familia haciendo evento para la integración con el trabajo.

Pros

seguro medico, vacaciones, regalos de promocion

Contras

Carece de un plan de carrera eficiente.

una bonita experiencia

excelente experiencia laboral llena de aprendizaje con sus altas y bajas siempre respetando la marca y cuidando el medio ambiente que es su objetivo principal dándole a los clientes la satisfacción de que su vehículo esta en buenas manos y que quede satisfecho con el trabajo realizado en el concesionario

Pros

una marca reconocida con buen ambiente de trabajo

Contras

ambiente de trabajo muy serio

Buen ambiente laboral, bastante comunicación entre los departamentos y el personal, te permiten escalar profesionalmente, mucho aprendizaje, mucho respeto tanto personal como laboral. la parte mas dificil fue coordinar los pagos a provedores.

Pros

seguro medico privado, bonificacion por hijo, bono por desenpeño.

Contras

permisos restringidos

Grata experiencia en el trabajo con alto sentido de profesionalismo, siempre enfocado en la mejora continua y en el desarrollo de las personas, basado en un equilibrio perfecto entre la familia y lo laboral, teniendo un alto grado de compañerismo y solidaridad de todo el equipo de trabajo, aunque con cierto momentos de tensión pero que junto y como un equipo solido pudimos afrontar y resolver

Pros

Beneficios socioeconomico, seguro de hospitalizacion, becas estudiantiles, apoyo a los hijos, bonificaciones de producción y utilidades

Contras

sistema de transporte

For me the best university in the world

A great experience that gave me a teaching component that allowed me to be a great professional and human being, a university with a huge cultural diversity that allowed me to meet other socio-cultural realities.

Productive Job

The most of this Job was knowledge about Networks, I started manage people and have the confident from Directors of ths trasnational Company.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Toyota. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Toyota
  • Job Security & Advancement