Toyota

Evaluaciones de Toyota sobre Administración

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,347 evaluaciones

excelente

la cultura japonesa es particular donde le ensena a uno un mejor manejo del tiempo

Ambiente de trabajo agradable, muchas oportunidades de aportar y desarrollo personl y profesional

Un dia de trabajo muy dinamico, la empresa fue una escuela completa con desarrollo integral para desarrollo de proyectos y manejo de personal, dirección del trabajo muy clara con objetivos e indicadores KPI claros, definiendo tareas concretas para alcanzar las metas propuestas, un aclultura solida que maneja el respeto por la gente y el trabajo en equipo. la parte mas dificil fue abordar varios proyectos simultaneos pero manejables, bastante exigente con las fechas de cumplimiento,

Gran filosofia, increible aprendizaje

Gestión de personal muy deficiente, beneficios muy pobre

Fiestas de cumpleaños para los empleados cada dos meses

Fantástica empresa automotriz que valora a sus empleados y crea una cultura organizacional muy buena que inculca a sus trabajadores a hacer un trabajo de alta calidad y a la productividad en todo momento.

Pros

Seguro, buen salario y buen ambiente laboral

Excelente empresa con desarrollo comercial.

Gran empresa Toyota de Venezuela, excelente escuela y valora mucho a sus empleados.

Pros

Crecimiento de mercado por problemas externos.

Contras

nada que decir

trabajo bastante profesional y preocupados por satisfacer las exigencias de sus clientes

ambiente comodo para trabajar , dotacion de herramientas para realizar eficazmente las reparaciones y mantenimientos a los vehiculos. capacitacion y certificaciones a el personal.

Buen ambiente, del trabajo aprendi muchas cosas en la parte laboral y personal,, su personal esta capacitado para el buen tratado de sus trabajadores.. Los que mas me gusto que hacen programas o cursos para el cremiento laboral de sus trabajadores.

Pros

SEGURO MEDICO PRIVADO

Contras

NINGUNA

excelente es una planta de ensamblaje de vehículos

en esta empresa la cooperación entre compañeros era un poco deficientes y la administración del personal olvidaba muchos detalles que tenia que recuperar en lo que era los ajuste en los objetivos y metas que tenia cada departamento de la empresa. renuncie a ka por mejoras salariales.

Pros

si teníamos seguro

Contras

si teníamos un tiempo

un gran equipo bien engranado con la filosofia del kaizen

en el turno diurno era atacar cualquier situación que ameritara un mantenimiento correctivo sin perturbar en lo posible el proceso productivo. en el turno nocturno realizar los mantenimientos preventivos programados para la jornada ademas de ejecutar o complementar mantenimientos correctivos pendientes de la jornada diurna. el trabajo en equipo era una política de la empresa dentro del departamento y entre las distintas áreas de los procesos productivos era primordial manejar el mismo vocabulario técnico y metodológicos estandarizados como también la normativa en cuanto a prevención de accidentes e higiene de las distintas zonas de la empresa. la parte mas difícil y que al mismo tiempo mas me gusto fue poder participar en los proyectos de parada de planta cada fin de año, donde se efectuaban los reemplazos de equipos y maquinarias de producción.

Pros

una gran escuela en mis inicios

Contras

no haber aprendido mas

Buenas empresa, con excelentes beneficios y muy buen ambiente laboral...

Pros

Crecimiento personal

Excelente empresa, inicié alli mi carrera como pasante

Excelente empresa, inicié alli mi carrera como pasante, luego fui aceptado como empleado tiempo completo

la mejor empresa en venezuela

muy buena la compañia se trabaja en un excelente ambiente laboral y todo es muy estructurado y organizado

lo mejor

Contras

tarda la atencion a veces

Excelente Ambiente de Trabajo

TSV es una empresa que trabaja en pro de mejorar asl condiciones de vida y crecimiento profesional de sus empleados.

exelente

exelente empresa, crecimiento continuo, cultura de kaizan y 5s a nivel personal, siempre de la mano con sus empleados y por prioridad-de todo la seguridad y la calidad.. esas personas aun son mis amigos y si volviera a mi país de seguro trabajaría con ellos nuevamente

Pros

siempre capacitando y mejoran tu talento humano

Contras

limitaciones por entes ajenos en algunos veneficios

Trabajo proactivo donde a diario se resuelven problemas que requieren de trabajo en equipo

Los procedimientos se ejecutan conforme a los lineamientos de casa matriz, existe una cultura de formación exigente, las gerencias que me ha tocado desempeñar han gozado de autonomía lo que permite una fluidez adecuada de los procesos, el ambiente laboral algunas veces es tenso, pero disfruto mucho de lo que hago, ayudando a nuevos técnicos a formarse.

Pros

descuentos en productos alimenticios

Contras

plan de incentivos salarial

Empresa dedica a la obtención de resultados en materia de calidad y productividad, gran compromiso con sus trabajadores en busca de beneficios

Empresa con gran liderazgo en la obtención d resultados tanto en calidad como en productividad, mucha presión en la obtención de resultados. Excelente motivación a el personal para que logre sus objetivos personales y profesionales. Se preocupa por enseñarles a sus trabajadores mejoramiento continuo (KAIZEN) y 5s. Se preocupa por la seguridad y salud de sus trabajadores.

Pros

buenos veneficios contractuales

Contras

Excesiva presión en la búsqueda de resultados

Ambiente de trabajo proactivo y muy dinamico ideal para el aprendisaje

Un día típico en el trabajo: por estar en el departamento de mantenimiento todos los días representaban un reto, en vista que este departamento es muy dinámico apto para la aplicación de mejora continua (KAIZEN) donde cada día se aprende algo nuevo a pesar de aplicar técnicas ya conocidas como (TPS SISTEMA DE PRODUCCION TOYOTA , KAIZEN, TPM, y TBP son herramientas para buscar la cauza raiz del problema, con la aplicación de esta tecnica pude aprender como solucionar un problema evitado su recurrencia. todo esto se logra con el compromiso de la dirección general de la empresa el cual esta comprometida en la aplicación correcta de estas técnicas y con el apoyo de mis colegas y supervisados se logran los objetivos planteados. la parte mas difícil es la despedida de mis compañeros de trabajo. lo que mas me agrado es que en Toyota de Venezuela valoran a la familia haciendo evento para la integración con el trabajo.

Pros

seguro medico, vacaciones, regalos de promocion

Contras

Carece de un plan de carrera eficiente.

Muy buena

Empresa muy responsable y extendida con su personal. Dedica mucho tiempo para la enseñanza a sus trabajadores. Y muy buen ambiente de trabajo donde el trabajo se hace muy dinamico.

el ambiente es demaciado bien sin quejas me tratan bien y no como un empleado

es demaciado bien aunque es un poco complicado es divertido a la vez

Pros

si hay seguro

Contras

si si hay descanso

Trabajo altamente dinamico

En febrero del año 2014 me dan la oporunidad de pertencer al departamento de compras productivas para trabajar con unos compañero ingenieros con un alto conocimiento de las actividades que se realizaban en el departamento, en ese momento no tenia conocimiento absolutamente de lo que alli se realizaba. Para Marzo del mimso año 4 de los 5 compañeros que pertenecian al equipo deciden retirarse, dejandome solo junto a otro compañero. A partir de ese momento me di cuenta que soy una persona que se como afrontar los problemas y que soy capaz de asumir nuevos retos y oportuniades dentro de cualquier organización.

Pros

Seguro HCM

Contras

Salarios bajos

Buen ambiente de trabajo. Salarios medios para la época. Excelente cultura laboral. Estabilidad.

Empresa privada que brinda la oportunidad de crecer dentro de ella y hacer de esta tu segunda casa. Durante el tiempo que trabaje en esta era la que pagaba los sueldos mas bajos en este tipo de empresas y necesitaba buscar algo que mejorara la calidad de vida de mi grupo familiar.

Pros

Seguro Medico Privado. Buen ambiente de trabajo.

Contras

Bajos Sueldos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Toyota. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Toyota
  • Management