Toyota

Evaluaciones de Toyota sobre Salario/Beneficios

3.8Salario/Beneficios

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,347 evaluaciones

Excelente Ambiente de trabajo

Empresa con mucha proyección, futuro con valores , justa a la hora de salarios y comisiones

Pros

Seguro medico muy completo

Gran filosofia, increible aprendizaje

Gestión de personal muy deficiente, beneficios muy pobre

Fiestas de cumpleaños para los empleados cada dos meses

Fantástica empresa automotriz que valora a sus empleados y crea una cultura organizacional muy buena que inculca a sus trabajadores a hacer un trabajo de alta calidad y a la productividad en todo momento.

Pros

Seguro, buen salario y buen ambiente laboral

Excelente ambiente laboral

Buen equipo de trabajo muy organizados y responsable. Te dan crecimiento laboral en el área automotriz con cursos inductivo

Pros

Seguro médico familiar, vacaciones, hutilidades, comisiones por producción, bono de alimentación

excelente expresa

Muy buena empresa para laboral y obtener ascensos de cargos el problema es el pago, que dada la situación del pais no alcanza para subsistir en un nivel básico

Pros

seguro y estabilidad laboral

Contras

el sueldo

Ambiente de trabajo exelente

Para mi perspectiva ah sido una experiencia muy buena ya que obtuve con un conocimiento muy practico en el desarrollo de mi paso en esta empresa conoci muy buenas personas y la empresa ofrece muy buenos beneficios .

Ambiente de trabajo agradable , con personas responsables.

Empresa con oportunidades de aprendizaje y experiencia laboral , con respecto a su ámbito profesional.

Pros

Seguro social obligatorio, sueldo de ley y veneficios.

Contras

Pago muy bajo.

TOYOTA ES TOYOTA: Toyota Industrial de Venezuela tiene un Ambiente de trabajo agradable. Con buenos Beneficios. entre otras cosa.

Toyota es Toyota como dicen: Buen ambiente de trabajo. Buenos Beneficios. Salario y Cesta Ticke Buenos...

Pros

Cuenta Con seguro privado (contratado) para toda la familia. Entre otros beneficios

Buenas empresa, con excelentes beneficios y muy buen ambiente laboral...

Pros

Crecimiento personal

Buen ámbito de trabajo

Excelente empresa pero por Situación país en búsqueda de una mejor calidad de vida decidí a Chile como mi destino para trabajar y vivir

Pros

Seguro médico

Contras

1 hora de descanso

una gran escuela para el desarrollo profesional, buenas instalaciones, aceptable ambiente de trabajo

bajos salarios, pero compensados con el entrenamiento y algunos beneficios referentes al cargo

Pros

seguro, vehiculo y entrenamiento

Contras

salarios

Empresa dedica a la obtención de resultados en materia de calidad y productividad, gran compromiso con sus trabajadores en busca de beneficios

Empresa con gran liderazgo en la obtención d resultados tanto en calidad como en productividad, mucha presión en la obtención de resultados. Excelente motivación a el personal para que logre sus objetivos personales y profesionales. Se preocupa por enseñarles a sus trabajadores mejoramiento continuo (KAIZEN) y 5s. Se preocupa por la seguridad y salud de sus trabajadores.

Pros

buenos veneficios contractuales

Contras

Excesiva presión en la búsqueda de resultados

Ambiente de trabajo proactivo y muy dinamico ideal para el aprendisaje

Un día típico en el trabajo: por estar en el departamento de mantenimiento todos los días representaban un reto, en vista que este departamento es muy dinámico apto para la aplicación de mejora continua (KAIZEN) donde cada día se aprende algo nuevo a pesar de aplicar técnicas ya conocidas como (TPS SISTEMA DE PRODUCCION TOYOTA , KAIZEN, TPM, y TBP son herramientas para buscar la cauza raiz del problema, con la aplicación de esta tecnica pude aprender como solucionar un problema evitado su recurrencia. todo esto se logra con el compromiso de la dirección general de la empresa el cual esta comprometida en la aplicación correcta de estas técnicas y con el apoyo de mis colegas y supervisados se logran los objetivos planteados. la parte mas difícil es la despedida de mis compañeros de trabajo. lo que mas me agrado es que en Toyota de Venezuela valoran a la familia haciendo evento para la integración con el trabajo.

Pros

seguro medico, vacaciones, regalos de promocion

Contras

Carece de un plan de carrera eficiente.

el ambiente es demaciado bien sin quejas me tratan bien y no como un empleado

es demaciado bien aunque es un poco complicado es divertido a la vez

Pros

si hay seguro

Contras

si si hay descanso

Trabajo altamente dinamico

En febrero del año 2014 me dan la oporunidad de pertencer al departamento de compras productivas para trabajar con unos compañero ingenieros con un alto conocimiento de las actividades que se realizaban en el departamento, en ese momento no tenia conocimiento absolutamente de lo que alli se realizaba. Para Marzo del mimso año 4 de los 5 compañeros que pertenecian al equipo deciden retirarse, dejandome solo junto a otro compañero. A partir de ese momento me di cuenta que soy una persona que se como afrontar los problemas y que soy capaz de asumir nuevos retos y oportuniades dentro de cualquier organización.

Pros

Seguro HCM

Contras

Salarios bajos

Buen ambiente de trabajo. Salarios medios para la época. Excelente cultura laboral. Estabilidad.

Empresa privada que brinda la oportunidad de crecer dentro de ella y hacer de esta tu segunda casa. Durante el tiempo que trabaje en esta era la que pagaba los sueldos mas bajos en este tipo de empresas y necesitaba buscar algo que mejorara la calidad de vida de mi grupo familiar.

Pros

Seguro Medico Privado. Buen ambiente de trabajo.

Contras

Bajos Sueldos

ambiente de trabajo muy serio

Buen ambiente laboral, bastante comunicación entre los departamentos y el personal, te permiten escalar profesionalmente, mucho aprendizaje, mucho respeto tanto personal como laboral. la parte mas dificil fue coordinar los pagos a provedores.

Pros

seguro medico privado, bonificacion por hijo, bono por desenpeño.

Contras

permisos restringidos

Excelente empresa. buenos beneficios

Excelente empresa, solida, confiable, grande,buenos beneficios, ambiente laboral genial aunque tiene muchas fallas para la facilidad de promocion y aparte la situacion economica del pais a insidido mucho en las desmejoras de la empresa y los beneficios.

Pros

Todos los beneficios de ley, el horario es comodo. muy solida.

Contras

La facilidad de crecimiento es casi nula.

todo era sociable

bueno e nunca fallaba el sueldo ni los bonos ni los beneficios eran puntual en sus pagos

Grata experiencia en el trabajo con alto sentido de profesionalismo, siempre enfocado en la mejora continua y en el desarrollo de las personas, basado en un equilibrio perfecto entre la familia y lo laboral, teniendo un alto grado de compañerismo y solidaridad de todo el equipo de trabajo, aunque con cierto momentos de tensión pero que junto y como un equipo solido pudimos afrontar y resolver

Pros

Beneficios socioeconomico, seguro de hospitalizacion, becas estudiantiles, apoyo a los hijos, bonificaciones de producción y utilidades

Contras

sistema de transporte

Excelente ambiente laboral

empresa que se dedica al ramo automotriz y que sus ideales estan estrictamente vinculados con la relación de trabajo con todos los obreros y empleados. un ambiente de trabajo óptimo, calidez y eficiencia.

Pros

muchos beneficios contractuales y de producción

Contras

exigencia con el horario a la entrada mas no a la salida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Toyota. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Toyota
  • Pay & Benefits