Toyota

Evaluaciones de Toyota sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.8Salario/Beneficios

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,347 evaluaciones

Excelente Ambiente de trabajo

Empresa con mucha proyección, futuro con valores , justa a la hora de salarios y comisiones

Pros

Seguro medico muy completo

Ambiente de trabajo agradable, muchas oportunidades de aportar y desarrollo personl y profesional

Un dia de trabajo muy dinamico, la empresa fue una escuela completa con desarrollo integral para desarrollo de proyectos y manejo de personal, dirección del trabajo muy clara con objetivos e indicadores KPI claros, definiendo tareas concretas para alcanzar las metas propuestas, un aclultura solida que maneja el respeto por la gente y el trabajo en equipo. la parte mas dificil fue abordar varios proyectos simultaneos pero manejables, bastante exigente con las fechas de cumplimiento,

Excelente empresa, oportunidad de carrera para todos, un equipo de trabajo excelente y de prImer nivel.

Gran filosofia, increible aprendizaje

Gestión de personal muy deficiente, beneficios muy pobre

Fiestas de cumpleaños para los empleados cada dos meses

Fantástica empresa automotriz que valora a sus empleados y crea una cultura organizacional muy buena que inculca a sus trabajadores a hacer un trabajo de alta calidad y a la productividad en todo momento.

Pros

Seguro, buen salario y buen ambiente laboral

Excelente ambiente laboral

Buen equipo de trabajo muy organizados y responsable. Te dan crecimiento laboral en el área automotriz con cursos inductivo

Pros

Seguro médico familiar, vacaciones, hutilidades, comisiones por producción, bono de alimentación

Contras

Excelente empresa con desarrollo comercial.

Gran empresa Toyota de Venezuela, excelente escuela y valora mucho a sus empleados.

Pros

Crecimiento de mercado por problemas externos.

Contras

nada que decir

Excelente empresa .

Excelente empresa , tiene todos los estándares de seguridad y crecer como familia Toyota.

Pros

Buen seguro

Ambiente de trabajo exelente

Para mi perspectiva ah sido una experiencia muy buena ya que obtuve con un conocimiento muy practico en el desarrollo de mi paso en esta empresa conoci muy buenas personas y la empresa ofrece muy buenos beneficios .

un gran equipo bien engranado con la filosofia del kaizen

en el turno diurno era atacar cualquier situación que ameritara un mantenimiento correctivo sin perturbar en lo posible el proceso productivo. en el turno nocturno realizar los mantenimientos preventivos programados para la jornada ademas de ejecutar o complementar mantenimientos correctivos pendientes de la jornada diurna. el trabajo en equipo era una política de la empresa dentro del departamento y entre las distintas áreas de los procesos productivos era primordial manejar el mismo vocabulario técnico y metodológicos estandarizados como también la normativa en cuanto a prevención de accidentes e higiene de las distintas zonas de la empresa. la parte mas difícil y que al mismo tiempo mas me gusto fue poder participar en los proyectos de parada de planta cada fin de año, donde se efectuaban los reemplazos de equipos y maquinarias de producción.

Pros

una gran escuela en mis inicios

Contras

no haber aprendido mas

Ambiente de trabajo agradable , con personas responsables.

Empresa con oportunidades de aprendizaje y experiencia laboral , con respecto a su ámbito profesional.

Pros

Seguro social obligatorio, sueldo de ley y veneficios.

Contras

Pago muy bajo.

TOYOTA ES TOYOTA: Toyota Industrial de Venezuela tiene un Ambiente de trabajo agradable. Con buenos Beneficios. entre otras cosa.

Toyota es Toyota como dicen: Buen ambiente de trabajo. Buenos Beneficios. Salario y Cesta Ticke Buenos...

Pros

Cuenta Con seguro privado (contratado) para toda la familia. Entre otros beneficios

Buenas empresa, con excelentes beneficios y muy buen ambiente laboral...

Pros

Crecimiento personal

Excelente empresa, inicié alli mi carrera como pasante

Excelente empresa, inicié alli mi carrera como pasante, luego fui aceptado como empleado tiempo completo

Buen ámbito de trabajo

Excelente empresa pero por Situación país en búsqueda de una mejor calidad de vida decidí a Chile como mi destino para trabajar y vivir

Pros

Seguro médico

Contras

1 hora de descanso

Excelente Ambiente de Trabajo

TSV es una empresa que trabaja en pro de mejorar asl condiciones de vida y crecimiento profesional de sus empleados.

exelente

exelente empresa, crecimiento continuo, cultura de kaizan y 5s a nivel personal, siempre de la mano con sus empleados y por prioridad-de todo la seguridad y la calidad.. esas personas aun son mis amigos y si volviera a mi país de seguro trabajaría con ellos nuevamente

Pros

siempre capacitando y mejoran tu talento humano

Contras

limitaciones por entes ajenos en algunos veneficios

Trabajo proactivo donde a diario se resuelven problemas que requieren de trabajo en equipo

Los procedimientos se ejecutan conforme a los lineamientos de casa matriz, existe una cultura de formación exigente, las gerencias que me ha tocado desempeñar han gozado de autonomía lo que permite una fluidez adecuada de los procesos, el ambiente laboral algunas veces es tenso, pero disfruto mucho de lo que hago, ayudando a nuevos técnicos a formarse.

Pros

descuentos en productos alimenticios

Contras

plan de incentivos salarial

una gran escuela para el desarrollo profesional, buenas instalaciones, aceptable ambiente de trabajo

bajos salarios, pero compensados con el entrenamiento y algunos beneficios referentes al cargo

Pros

seguro, vehiculo y entrenamiento

Contras

salarios

Empresa dedica a la obtención de resultados en materia de calidad y productividad, gran compromiso con sus trabajadores en busca de beneficios

Empresa con gran liderazgo en la obtención d resultados tanto en calidad como en productividad, mucha presión en la obtención de resultados. Excelente motivación a el personal para que logre sus objetivos personales y profesionales. Se preocupa por enseñarles a sus trabajadores mejoramiento continuo (KAIZEN) y 5s. Se preocupa por la seguridad y salud de sus trabajadores.

Pros

buenos veneficios contractuales

Contras

Excesiva presión en la búsqueda de resultados

Productive

I have worked in Toyota Motors Corp. as a " Technition" . This Company is active in automotive products all over Pakistan. I am Responsible for: - Customer Satisfaction - Monetizing and Analyzing the Vehicles - Creating a healthy working atmosphere I have worked with full determination and devotion. My working period was a good experience for me.

Pros

Visits, Free lunches

Contras

Long hours

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Toyota. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Toyota
  • Work-Life Balance