Evaluaciones de Director/a de arte en venevision

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 70 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
ea una excelente empresa
director de arte (Empleado actual) –  Caracas, A28 diciembre 2014
Es una gran escuela donde se aprende depues de veinte años y mas en este cargo a tener la capacidad de gerenciar desde una tienda hasta un restaurant,a organizar cualquier tipo de evento corporativo,resolver con bajo presupuesto,ahorrar en momentos de crisis donde quizas no se puede comprar para una escenografia cierto material,o a darle la vuelta a una propuesta de vestuario con una tela mas economica sin perder el efectismo,a nivel personal saber tratar con gran cantidad de personal,los gerentes con los que he trabajado han sido maravillosos,los cologas son top gente de muy buen nivel cultural se preocupan por estar actualizados,la parte mas dificil es las fechas de entrega trabajar contareloj es duro pero curiosamente siempre se logra,lo que mas me gusto es haber aprendido un oficio casi que desconocido en venezuela somos muy pocos los directores de arte de tv,y como mencione antes este cargo te capacita para gerenciar desde una tienda importante hasta un restaurant y obviamnete a organizar eventos importantes.
Pros
todos los beneficios
Contras
cuando te gusta no hay contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14NoDenunciar

Ver más evaluaciones de venevision

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en venevision. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4