venevision

Evaluaciones de Operador/a de producción en venevision

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente de trabajo, los compañeros muy amigables y trabajadores. Se siente a gusto la empresa.
Venevision fue parte de mi crecimiento como profesional en el ámbito televisivo. Donde aprendí a como se realizan las novelas y las publicidades. El manejo de cámaras, iluminación entre otras cosas.
Fue una grata experiencia
Entre al canal de televisión Venevisión, el cual me abrió sus puertas para desarrollar mis pasantías, las cuales son un requisito para culminar la carga académica universitaria.

En este laburo tuve la oportunidad de tener contacto directo con los anunciantes/clientes del canal, el programa en el que me desempeñe le daba cobertura a los eventos publicitarios y pude entrevistar a representantes de las empresas a las que se le daba cobertura su evento. Por otra parte hice la recopilación de facturas de los viáticos generados por el equipo técnico cuando tenían que ir a cubrir un evento y esto llevarlo a la administración, actualizar carteleras con todas las pautas a cubrir, digitalizar material audiovisual y redactar notas cortas, describiendo el evento.

Todo lo que hice fue muy grato, sin embargo sentía que el departamento de ventas no era el único área que me interesaba, por eso me hice amiga de equipo técnico de dramáticos y me iba a ver las grabaciones de las telenovelas.

Esta experiencia me permitió descubrir que la producción audiovisual era el área que más me apasaiona.
Pros
atención médica y almuerzo en el comedor del canal totalmente gratis
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en venevision. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,3